Skip to content

Encuesta Parte 4: Movement

Archived

13 replies · 1,807 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ganaré por insistencia! :evil4: ya saben el procedimiento ;)

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: el comienzo, Dreams Never End suena fresco
  2. Lo peor de este disco: me enojé cuando ví esto y descubrí el "plagio"
  3. El mejor tema: Doubts Even Here
  4. El peor tema: The Him (ni me lo acuerdo, con eso les digo todo!)
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: más que "en movimiento" parece que están en el mismo lugar... :shrug:
  6. Más comentarios: a Hooky lo banco a muerte. los dos temas que él cantó (DNE, DEH) son mis favoritos del disco :thumb:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: El Sonido ( Hannet ) Amo el sonido que tiene... :love2:
  2. Lo peor de este disco: Que tiene temas inescuchables... :\ohwell:
  3. El mejor tema: Sueños sin Fín
  4. El peor tema: Tiene varios...:confused:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:- P.Saville:_ Jé , jé , me robo la tapa , total , NADIE se va a dar cuenta..." :laugh:
  6. Más comentarios: Me parece un disco bastante "Bizzarro" Tiene momentos muy buenos DNE ,ChosenTime , y otros se parecen más a :"Probaste este nuevo Ácido que me trajeron de Bangladesh ???":laugh:
0 likes

el mejor tema doubts even here lo peor, la 1º vez q lo escuche no lo entendia y lo mas chistoso que el tipo q me lo vendio en la disqueria no me lo queria vender porq lo escuchaba siempre (secuestra los cds de new order, ya me di cuenta), aparte no creo q haya muchos ejemplares de movement por estas latitudes

0 likes
  1. Lo mejor de este disco:que todos tocan a un nivel espectacular(vi un video del shevchenco 81 y me parecio lo mas aplicado de los muchachones pero barney arrugo todotitito pero aun asi su guitarra es A1, al fusionarse con hooky es la piedra de los doce angulos, morris espectacular )
  2. Lo peor de este disco: no se si lo peor la voz de hooky, lo suyo es otro asunto en dreams never end aunque barney tampoco es un virtuoso
  3. El mejor tema:chosen time
  4. El peor tema:the him no me parece nada NO,mas que todo por la transicion, creo
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:suena algo surrealista
  6. Más comentarios:¡de quien es esta portada?:thumbdown: :thumbdown::thumbdown:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: El comienzo.
  2. Lo peor de este disco: Creo que es un disco que hasta para los mismos integrantes debe ser para olvidar, hace poco leí que Bernard Summer no lo tenía en su colección. De hecho yo lo tengo en un cajón y no lo escucho hace mil.
  3. El mejor tema: Dreams Never End
  4. El peor tema: Hay varios que no me gustan.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Amargo y no me llegó.
  6. Más comentarios: De todos modos es un disco histórico, es entendible que fue la transición entre JD y NO, y no fue fácil para ellos seguramente.
0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL vi un video del shevchenco 81 y me parecio lo mas aplicado de los muchachones [...]

Sí, en el video ese la interpretación de Chosen Time es MUY buena, en mi opinión.

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL 6. Más comentarios:¡de quien es esta portada?:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

idea del bueno de Saville. en realidad era una época influenciada por el futurismo italiano. Fortunato Depero (autor del original) "participó" no sólo de Movement sino también de Procession.

0 likes

eh lei comentarios duros... no creo q sea tan malo el disco, tampoco hay q aceptar todo aunq venga de NO. no considero q todo sigue o tiene que seguir el fenomeno de evolucion, muchas veces se dan cosas bien crudas y de manera abrupta. desde mi optica no me parece adecuado analizar movement despues de saber todo lo q hizo y hace NO. no pretendo trasldarme a 'ese' instant de movement porq es imposible, pero si concebir a un movent tal cual es

0 likes

contesto tus 4 preguntas aqui tampoco aplica lña segunda y la cuarta este disco es verdaderemente Electronic Denial.

Bien NEW ORDER:clap:

0 likes
  1. Más alla del disco y su sonido, el hecho de continuar como banda despues del suicidio de Ian lo hace una joya de NO.

2. "Sólo" ocho tracks quedando temas afuera como "Ceremony", "Mesh", "In a lonely place". Además, un par de temas del disco parecen de relleno.

3. El mejor tema sin lugar a dudas para mí es "Doubts even here" por la carga emocional me parece el tema más logrado del disco, cerca quedan "Truth", "Dreams never end" y "Chosen time".

4. El pero tema a mi parecer es "Denial", fue el que menos me gusto.

5. La frase antitesis del album sería: "Para ser alguna vez en el mundo es necesario no volver a ser nunca" de Camus en "El Hombre Rebelde", Hooky y cía no hicieron mucho caso a eso, "por suerte" para nosotros.

6. No more comments.

0 likes
  1. La producción, sin duda. En cuanto a sonido, es magistral. Y que, al menos para mí, si hay una (tímida) evolución respecto a JD.
  2. Lo de la evolución no llegó a la voz. Y todos los singles de aquella época que podían haber incluido... Everything's Gone Green, por ejemplo
  3. Dreams Never End, considerandola de forma individual. Y Senses, o Truth, me parecen muy buenos temas.
  4. Dreams Never End. Me parece un cuerpo extraño en el contexto del disco. Y la voz de Peter Hook... y supongo que alguna chirría en el resto del disco, pero no me paro en reparar en una canción u otra.
  5. San Martin
  6. En el momento en que me lo compré (curiosamente, por aquí es bastante más sencillo encontrar éste que el Low Life...) se me hizo completamente infumable. Y hoy día, aunque ésto probablemente suene a sacrilegio, disfruto bastante más con este disco que con los de Joy Division. De todas formas, para mí es el más flojito de ellos, Get Ready aparte. Pero esa ya es otra historia.

Ah, y hola a todos. Me pasé una vez por aquí hace siglos, así que como si fuera un debutante... aunque no sé si pasaré mucho tiempo por aquí.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: No hay nada malo, tal vez la falta de curtis (física)
  2. Lo peor de este disco: nada
  3. El mejor tema: Chosen time o Icb
  4. El peor tema: ninguno
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Oscurantismo, precursor, influenciarían
  6. Más comentarios: EN MI CONCEPTO EL MEJOR TRABAJO DE NEW ORDER.
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: La oscuridad tan sutíl y bella que tienen algunas canciones, aunque la mayoria de ellas un poco depresivas.
  2. Lo peor de este disco: NADA!!!
  3. El mejor tema: The Him y Truth.
  4. El peor tema: ninguno.
  5. Una palabra o frase que se te viene para describir este disco: Oscuridad con un toque de esperanza(me refiero a Dreams Never End).
  6. Más comentarios: Es el disco de NO que más me gusta y lo escucho cuando me siento de la ching...., ademas me hubiera gustado que metieran sencillos como Ceremony y Procession. :nod:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗