ganaré por insistencia!
ya saben el procedimiento ;)

- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
13 replies · 1,807 views
ganaré por insistencia!
ya saben el procedimiento ;)

el mejor tema doubts even here lo peor, la 1º vez q lo escuche no lo entendia y lo mas chistoso que el tipo q me lo vendio en la disqueria no me lo queria vender porq lo escuchaba siempre (secuestra los cds de new order, ya me di cuenta), aparte no creo q haya muchos ejemplares de movement por estas latitudes
Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL vi un video del shevchenco 81 y me parecio lo mas aplicado de los muchachones [...]
Sí, en el video ese la interpretación de Chosen Time es MUY buena, en mi opinión.
Originally posted by LOBOHOMBRE MIGUELANGEL 6. Más comentarios:¡de quien es esta portada?
idea del bueno de Saville. en realidad era una época influenciada por el futurismo italiano. Fortunato Depero (autor del original) "participó" no sólo de Movement sino también de Procession.
eh lei comentarios duros... no creo q sea tan malo el disco, tampoco hay q aceptar todo aunq venga de NO. no considero q todo sigue o tiene que seguir el fenomeno de evolucion, muchas veces se dan cosas bien crudas y de manera abrupta. desde mi optica no me parece adecuado analizar movement despues de saber todo lo q hizo y hace NO. no pretendo trasldarme a 'ese' instant de movement porq es imposible, pero si concebir a un movent tal cual es
contesto tus 4 preguntas aqui tampoco aplica lña segunda y la cuarta este disco es verdaderemente Electronic Denial.
Bien NEW ORDER![]()
Más alla del disco y su sonido, el hecho de continuar como banda despues del suicidio de Ian lo hace una joya de NO.
"Sólo" ocho tracks quedando temas afuera como "Ceremony", "Mesh", "In a lonely place". Además, un par de temas del disco parecen de relleno.
El mejor tema sin lugar a dudas para mí es "Doubts even here" por la carga emocional me parece el tema más logrado del disco, cerca quedan "Truth", "Dreams never end" y "Chosen time".
El pero tema a mi parecer es "Denial", fue el que menos me gusto.
La frase antitesis del album sería: "Para ser alguna vez en el mundo es necesario no volver a ser nunca" de Camus en "El Hombre Rebelde", Hooky y cía no hicieron mucho caso a eso, "por suerte" para nosotros.
No more comments.
Ah, y hola a todos. Me pasé una vez por aquí hace siglos, así que como si fuera un debutante... aunque no sé si pasaré mucho tiempo por aquí.