bueno, nada, eso basicamente. ah...y a los demás...feliz día del amigo :) (esto último incluye a los amigos de paises vecinos)
FELIZ CUMPLEAÑOS JIMENA
Archived11 replies · 866 views
Gracias Juan! Estaba por poner felz cumpleaños a mí! pero me pareció mucho ![]()
Feliz día del amigo a todos ![]()
Para los que estén por estos lares, aprovecho la ocasión y la excusa para una nueva reunión orderiana, y esta vez gastronómica...en casa...sábado 24...21:30hs...
- Felíz Cumple Jime ![]()
![]()
![]()
...Y felíz día del Amigo para Todos ![]()
- Ahora que estás mas cerca del Arpa como yo vamos a comernos todo ...:D:D:D
- En tu casa dijiste no

- Where is ???

Vaya, MUCHAS FELICIDADES. Espero que lo paséis muy bien en la fiesta
En cuanto a eso del "Día del Amigo"... ¿qué es? (bueno, y felicidades, como todos decís).
![]()
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
![]()
en cuanto al día del amigo, felicidades, sí. aunque no esté muy de acuerdo con ese tipo de celebraciones marketineras. de los amigos hay que acordarse en todo momento, así como de las otras personas que "tienen su día": madre, padre, enamorado, mujer... el animal también tiene su día.... me explico? ![]()
Originally posted by Girldroid Vaya, En cuanto a eso del "Día del Amigo"... ¿qué es? (bueno, y felicidades, como todos decís).
Creo que es un invento argentino. Coincide con el día de la llegada del hombre a la Luna, donde todo el mundo estaba mirando lo mismo al mismo tiempo. De esa unión se interpreta la amistad, no sé si tiene mucha lógica, pero es así.
no es tan así...la onda es que el inicio de la era espacial proponía "conocer nuevos amigos" -obviamente se refiere a la esperanza de encontrar vida en otros planetas- y si, es invento de un argentino.
Originally posted by substance no es tan así...la onda es que el inicio de la eraespacial proponía "conocer nuevos amigos" -obviamentese refiere a la esperanza de encontrar vida en otrosplanetas- y si, es invento de un argentino.
Y al final no encontraron a nadie... entonces tampoco tiene mucha lógica.
Debería declararse "Día del Amigo" entonces el día que encuentren a un extraterrestre y que sea amigable ![]()