aquí va otra ![]()

- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
14 replies · 2,062 views
aquí va otra ![]()

Originally posted by substance curtisme niego a comentar en un thread donde el creador del mismo hizo esa pregunta...
no hay ninguna carga negativa en mi comentario. quería significar por fin la ruptura con el pasado y la sombra de Ian sobre las composiciones de la banda. no seas tan radical, juancho ![]()
Lo mejor de este disco: Siempre me gustó la tapa. No sé si como disco me gusta en gral, pero tiene temas que sí y mucho.
Lo peor de este disco: Sí, tal vez ese tema de transición antes de 586.
El mejor tema: Your Silent Face, especialmente las versiones en vivo que son más fuertes. Extasy (se escribe así?) también me gusta. Leave me alone lo escucho cuando estoy podrido de todo a veces.
El peor tema: 586, aunque me gusta la versión del Peel Sessions con ese efecto que tiene al principio.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Varios recuerdos me trae.
Más comentarios: Lo tengo grabado en cassette desde el 89'. Un compañero de colegio lo había comprado en Brasil.
contesto tus 4 preguntas poque en este disco no aplica la segunda y la cuarta este disco es verdaderamente electronic ecstasy.
VIVA NEW ORDER![]()
Lo mejor de este disco: Es sin duda el mejor disco de NO lejos.
Lo peor de este disco: No tengo nada en contra del él, por ahora.
El mejor tema: Contradiciendo a Alejo en los gustos, "Ultraviolence", cerca quedan "Blue Monday" (sí, tengo la reedicion), "586", "Leave me alone" y "Your silent face".
El peor tema: "We all stand" es el que casi nunca escucho.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Barney comienza a cantar"
Más comentarios: me quede sin comentarios.