Skip to content

Encuesta Parte 5: Power, Corruption & Lies

Archived

14 replies · 2,062 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

aquí va otra :rolleyes:

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: el código de colores de Saville. quizás una de las mejores cosas que haya hecho en su carrera. la quintaesencia del "secreto en masa" que llevó a cabo. :thumb:
  2. Lo peor de este disco: el instrumental que está entre The Village y 586 :nuts:
  3. El mejor tema: Age Of Consent. qué forma de abrir un disco! :clap:
  4. El peor tema: Ultraviolence, no lo escucho nunca :shrug:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: ian cuánto? :scratch:
  6. Más comentarios: es el album que sintetiza el cambio que ya se estaba dando desde finales del 81 con la cuatrilogía EGG/Temptation/586/Blue Monday. es el verdadero comienzo de New Order con identidad propia y no prestada. es Barney dejando de escribir y cantar "a la" Ian. es el pop, es el rock, es el punk, es la electrónica. es New Order. y eso lo es todo para mí. :D
0 likes
  1. Lo mejor es el numero de temazos que salen del disco, para mi solo technique esta a l aaltura
  2. Dificil decir algo malo de este disco tal vez como todos los de esa epoca que no contenga un par o tres temas más (y no me refiero a la reedicion con blue monday y la cara b como bonus)
  3. Age of consent, your silent face, leave me alone...........
  4. We all stand me aburre un poco, y 586 se me hace un poco larga, prefiero la version de las peel sessions 5.Una frase? Tal vez este se tendria que llamar movement y no el anterior
  5. Este es el unico disco de New Order junto a technique que a dia de hoy escucho de principio a fin sin problemas,es una pena que no volvieran a sonar tan equilibrados tan dance y alternativos al mismo tiempo, y en el año 1983. En fin en mi ranking de discos de los 80 este estaria en el podio seguro.
0 likes
  1. El comprobar que las puertas además de para cerrarse sirven también para abrirse, y que además detrás de ellas hay un luz brillante que permite seguir avanzando, con ligereza, sin la carga del pasado y de su increíble y bella oscuridad, sabiendo que ambas cosas, luz y oscuridad existen y no se puede renunciar a ellas.
  2. Que haya gente que no comprenda esto, que no lo comprendió en su momento y que se quedo por el camino, pensando que JD no merecía esta continuación, para ellos tan liviana.
  3. Leave me alone, ¿qué es mejor la manera de empezar o la de acabar? Ambas impresionantes.
  4. Yo tampoco oigo mucho Ultraviolence, la verdad es que no me gusta ni siquiera el título. 5.¡Que pena haberlo escuchado ya y no poderlo escuchar por primera vez!
  5. Me fascina el conepto total del disco: título, portada, música. Podrías pasar horas escribiendo sobre ello, o no escribir nada. Por ahora, elijo la segunda opción.
0 likes

curtis me niego a comentar en un thread donde el creador del mismo hizo esa pregunta...

0 likes

Originally posted by substance curtisme niego a comentar en un thread donde el creador del mismo hizo esa pregunta...

no hay ninguna carga negativa en mi comentario. quería significar por fin la ruptura con el pasado y la sombra de Ian sobre las composiciones de la banda. no seas tan radical, juancho :wink:

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Siempre me gustó la tapa. No sé si como disco me gusta en gral, pero tiene temas que sí y mucho.

2. Lo peor de este disco: Sí, tal vez ese tema de transición antes de 586.

3. El mejor tema: Your Silent Face, especialmente las versiones en vivo que son más fuertes. Extasy (se escribe así?) también me gusta. Leave me alone lo escucho cuando estoy podrido de todo a veces.

4. El peor tema: 586, aunque me gusta la versión del Peel Sessions con ese efecto que tiene al principio.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Varios recuerdos me trae.

6. Más comentarios: Lo tengo grabado en cassette desde el 89'. Un compañero de colegio lo había comprado en Brasil.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco:que le dio identidad a su propio sonido
  2. Lo peor de este disco:las consecuencias de la transicion, lease ultraviolence, the village
  3. El mejor tema:empates your silent face, age of consent, blue monday
  4. El peor tema:si coincido con lo de ultraviolence
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:bueno
  6. Más comentarios:Power,Corruption And Lies salió antes del The Head On The Door de los cure?, creo que si, el caso es que el track The Baby Screams es un plagio descarado de 586 que mancha su mejor disco dicho sea de paso :ignore:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Redondito - redondito , uno de los discos escuchables de principio a fín , por ser del año 83" te deja con la boca abierta, además de los "Huevos" de poner estilos musicales diferentes en la misma placa como diciendo :-Que les parece ???- Excelente!!!:nod:
  2. Lo peor de este disco: La version de 586 , que pasó ???:scratch:
  3. El mejor tema: Age of consent , "El" tema
  4. El peor tema: no és un tema, es el Intro de 586...
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Piss Off..." al final de YSF , venía la canción tan tierna, y la manda a la Mierda nomás...:laugh: , te desorienta , Fantástico :clap:
  6. Más comentarios: ...Leave me alone , que manera de terminar el disco...:beer:
0 likes

contesto tus 4 preguntas poque en este disco no aplica la segunda y la cuarta este disco es verdaderamente electronic ecstasy.

VIVA NEW ORDER:clap:

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Es la quintaesencia de New Order, desde la portada al diseño conceptual
  2. Lo peor de este disco:No hay nada verdaderamente malo.
  3. El mejor tema:Your silent face y Leave me alone
  4. El peor tema:586
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:Suena a la vez simple y revolucionario
  6. Más comentarios:Para mi es el primer disco verdaderamente con sonido N.O., ya que Movement sigue anclado en la oscuridad de Joy Division. Es una explosión de vitalidad. Es el eslabón que une el "Post-Punk" con el Tecno-Pop-Dance.... En mi ranking particular estaría entre los 5 mejores discos de la historia, aunque ahora que lo pienso, últimamente no lo escucho mucho. Lo tenía grabado en Casette y lo compré en cuanto me enteré que lo editaron en CD, o sea que tengo el de Factory y lo guardo como el oro, ya que posteriormente no lo he vuelto a ver igual.
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Es sin duda el mejor disco de NO lejos.

2. Lo peor de este disco: No tengo nada en contra del él, por ahora.

3. El mejor tema: Contradiciendo a Alejo en los gustos, "Ultraviolence", cerca quedan "Blue Monday" (sí, tengo la reedicion), "586", "Leave me alone" y "Your silent face".

4. El peor tema: "We all stand" es el que casi nunca escucho.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Barney comienza a cantar"

6. Más comentarios: me quede sin comentarios.

0 likes
  1. Casi todo. Ese admirable (y exitoso) empeño de innovar, y que Bernard Sumner pasa a ser Bernard Sumner
  2. La gilipollez del código; la intro de 5 8 6... y en definitiva ciertos momentos en que se les va un poco la olla
  3. Age of Consent es... no voy a decir nada que no se haya dicho nada. Leave Me Alone es casi mejor... pero me quedo con Your Silent Face. Me emociona esa canción, a pesar de k parece una base de Kraftwerk con Hooky pululando por enmedio...
  4. Con todos los respetos, 5 8 6, intro aparte, me parece un poco coñazo (no soporto cuando repiten el "Heard you Calling"... x algo parecido no soy capaz de escuchar Subculture en el Substance). Y We All Stand depende de como la pille, pero más allá de que técnicamente pueda ser buena, no me dice nada. Y Ultraviolence no me dsgusta especialmente.
  5. Tripis...
  6. Tiene todas las papeletas para ser mi disco favorito de New Order, y me gusta mucho, la verdad; pero siempre me parece que le falta algo cuando lo escucho. De todas formas, escuchar Leave Me Alone en plena depre es una experiencia... catártica, supongo.
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Lo dance que llego a ser y lo melancólico al tiempo
  2. Lo peor de este disco: nada
  3. El mejor tema: 586/bluemonday
  4. El peor tema: ninguno
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Superación, cambio, renovarían, alegría, melancolía, sintetizador, bajo
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: El cambio que tuvo NO, aparte de imponer estilos, en si este disco tiene de todo desde el alegre tema de "The Village" hasta el triste y melancólico "Leave Me Alone" asi tambien como el malo "Ultraviolence".
  2. Lo peor de este disco: Ultraviolence
  3. El mejor tema: "Your Silent Face" y "Leave Me Alone" por mucho.
  4. El pero tema: "Ultraviolence"
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: que NO despertó de la oscuridad y con que fuerza.
  6. Más comentarios: Este disco me da por escucharlo mucho y es para diferentes estados de ánimo.
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗