Skip to content

Felicidades, señor tibio!

Archived

9 replies · 685 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

templario = 30! :jawdrop:

en fin. a todos nos va a pasar algún día (a algunos YA les pasó :evil4: )

muchas felicidades, carlinhos! :clap:

posteá acá qué es lo que vas a hacer para festejar tamaña ocasión! ;)

0 likes

¡ Muchas Gracias ! :cry::D:cry:

• :nono::nono::nono: La edad no cuenta... los números sí... :smoking: :scratch:

Reunión en casa día Sábado 22:00 Hs con bebida y Drogas pesadas ( LCD = Lunch y Comida Diet ):laugh:

• Bechos ! :D
0 likes

Felicidades "Templario", ya te estoy por alcanzar. :clap:

0 likes

Felicidades señor Tibio,...yo espero nunca llegar a su edad..pero veo que es inevitable.. Que termine bien su día..

Abrazo

Enzo

0 likes

Felicidades! :thumb:

:birthday:

0 likes
  • Muchas Gracias a todos... :cry:
  • Pocos llegan como yo... :shrug:
  • Ahora estoy regenerando neuronas ... :rofl:
  • :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario - Muchas Gracias a todos... :cry:- Pocos llegan como yo... :shrug:- Ahora estoy regenerando neuronas ... :rofl:- :smoking:

Regenerando??? Imposible....jjj.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario - Muchas Gracias a todos... :cry:- Pocos llegan como yo... :shrug:- Ahora estoy regenerando neuronas ... :rofl:- :smoking:

Regenerando??? Imposible....jjj.

error de impresión... degenerado neuronas, degenerado...

0 likes
  • Che tienen que leer más la revista Science , o algo así...:uhoh:
  • Las neuronas se pueden regenerar al activar no se qué parte del cerebro bajo que forma :shrug:
  • O sea, la Ciencia no hace más que reafirmar día a día lo que los Antiguos ya sabían hace mucho ( Egipcios, Hermes, Indúes ) :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario - Che tienen que leer más la revista Science , o algo así...:uhoh:- Las neuronas se pueden regenerar al activar no se qué parte del cerebro bajo que forma :shrug:

• O sea, la Ciencia no hace más que reafirmar día a día lo que los Antiguos ya sabían hace mucho ( Egipcios, Hermes, Indúes ) :smoking:

Eso es chamuyo..en mis correretas ´por la facultad de medicina pregunte eso y los neurologos desmienten que se puedan regenerar..menos si una persona consumio alguna droga en su vida...estamos perdidos..jjj.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗