Skip to content

Fiesta Community - Buenos Aires, viernes 6 de Agosto

Archived

66 replies · 2,203 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Fiesta Lanzamiento de CommunityViernes 6 de agosto, 24 hs (puntual)Teatro Arlequines Venezuela 1113, Buenos Aires, Argentina

Bandas en vivo:

Nemesis almanso MHz Crisálida

DJs toda la noche:

DJ Efepi y DJ Gothmachine (fiestas !electropop)

Entrada: $ 5

0 likes

Buenas Noticias por lo que veo. Despues de varios meses y/o años (no lo recuerdo bien) voy a asistir a una fiesta electropop. Espero estar ahi (voy a estar ahi) y pasarla gutz.

enzo.

0 likes
  • Bueniiiiisimo...
  • Lástima no creo llegar con unos temitas , o sí ???:scratch:
  • Ahhh , no les dije , se viene " °Esencia° - Clima base " , mi nueva Banda...
  • Alguien desea cantar ??? , nos falta un cantante ...:rolleyes:
  • juancho , estás ahi ???
0 likes

Originally posted by substance tuve un déjà vu...

no, es carlos que repitió 5 veces el mismo post! :D

0 likes

Originally posted by Templario - Bueniiiiisimo...- Lástima no creo llegar con unos temitas , o sí ???:scratch:- Ahhh , no les dije , se viene °Esencia° - °Clima base° , mi nueva Banda...

• Alguien desea cantar ??? , nos falta un cantante ...:rolleyes:
  • juancho , estás ahi ???

Cantar...yo me prendo..me prendo.

jjj

0 likes
  • Ya está corregido el problema de los Topics... :D
  • Mmmmm , puede faltar un bajo Enzo , puede faltar un Bajo...:uhoh::uhoh::uhoh:
  • Voy a consultar....:nod:
0 likes

Originally posted by Templario - Ya está corregido el problema de los Topics... :D- Mmmmm , puede faltar un bajo Enzo , puede faltar un Bajo...:uhoh::uhoh::uhoh:- Voy a consultar....:nod:

por qué no cuenta un poco de la banda? cuántos son? qué tocan? qué estilo?

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Templario - Ya está corregido el problema de los Topics... :D- Mmmmm , puede faltar un bajo Enzo , puede faltar un Bajo...:uhoh::uhoh::uhoh:- Voy a consultar....:nod:

por qué no cuenta un poco de la banda? cuántos son? qué tocan? qué estilo?

• Somos 3 ( bata , Guit y Teclator )
  • Estilo...Mmmm :scratch:, lo que salga...:laugh:
  • Hay muchas influencias...( Algunas medio obvias pero NO abusivas ni robos :nono::rolleyes: )
  • Por ponerle un adjetivo, digamos que estamos parados en mediados de los 80" pero sonando 2000 y con mucha " Frescura "...
  • Estamos tirando algunos climax y colchones con unas variaciones no muy profundas , para que no pierda identidad la base que se está tocando.
  • Recién nos estamos conociendo y nos salieron unas cuantas cosas lindas :nod:
  • Bueno falta la voz a ver que pasa... :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario - Ya está corregido el problema de los Topics... :D- Mmmmm , puede faltar un bajo Enzo , puede faltar un Bajo...:uhoh::uhoh::uhoh:- Voy a consultar....:nod:

Lamentablemente mi muñeca izquierda no soporta la presion que ejercen las cuerdad al tocar. Po eso decia lo de cantar..igaul todo bien señor Tibio gracias por tener en cuenta. Suerte con la banda y sobre todo frescura jjj.

Abrazo

EnZo

0 likes

de ultima podria cantar enzo y vemos si me defiendo con el bajo... eso si, no soy dislexico, importa?

0 likes
  • Son vienvenidos los 2, lo importante es hacer música :nod:
  • Juancho , vos tenés todavía el bajo ???
0 likes

Originally posted by substance de ultima podria cantar enzo y vemos si me defiendo con el bajo...eso si, no soy dislexico, importa?

Gracias por aguantar los trapos..jjj. Yo si soy dislexico lamentablemente lo notan por mi manera de escribir y comprender las cosas. Cuando quieran donde quieran.

abrazo

enzo

0 likes

Originally posted by Templario - Son vienvenidos los 2, lo importante es hacer música :nod:- Juancho , vos tenés todavía el bajo ???

no, lamentablemente no lo tengo... igual bajo hay, de una forma u otra, instrumento se consigue...

0 likes
  • Querés decir que el precio del Bajo sea bajo ...:D
0 likes

vender mi bajo????..no lo creo..el hecho de que no pueda tocarlo y tocarlos no quiera decir que no los aprecie por lo que fueron en mi corta experiencia como bajista...son parte de mi aunque no pueda agarrarlos mas como antes. (me pongo triste). Cambiando de tema..al final..hay que pagar para ir a la partuza del Community.?.se que suena garronero peor me lo preguntaba y como no estaba aclarado en el post tuyo Al me arriesgo a preguntar.

Bueno eso es todo

Repito. Cuando quieran en donde quieran ahi estaré.

0 likes

módicos 5 pesos la entrada. hay que pagar el Teatro ;)

igualmente es un buen precio por 4 bandas y DJs, no? :shrug:

0 likes

ok..yo solo preguntaba para saber que onda ya que la ultima vez que fui al Arlequines me sacaron 7 pesos del bolsillo.(creo que me vieron la cara...jjj)

Abrazo y gracias por sacarme la duda

enzo

0 likes

alli estare!!! :) besotes:clap:

0 likes

Ya tienen prensa en la Rock & Pop Alejo..en mi programa favorito de dicha radio (Mal Elemento) fue enviado un mail con la direccion y toda la data del "encuentro orderiano". Cruzemos los dedos y esperemos que la movida de prensa "light" de resultado.

abrazo

enzo

0 likes

me olvidaba: Alejo estuve averiguando lo de las remeras y todo se asemeja a como lo charlamos el otro dia via msn. Creo que les conviene ir a un lugar tipo Taller 4 y ver que onda.

Ahora si, adios.

0 likes

Voy a tratar de doblar la apuesta y puede que a estos pibes de la R&R les interese y manden un movil al Arlequines..igual eso lo hablamos hoy a la noche con mas paciencia.

abrazo

enzo

0 likes

Hola a todos !!!! , soy nuevo en el foro , quisiera hacerles un par de preguntas sobre la fiesta ya que hay altas posibilidades de que vaya con un grupete de amigos ... En cuanto a la fiesta , se trata de un tributo a new order ??? , podemos esperar que las bandas hagan covers a full , o uno que otro temita de new order ??? Y otra cosa mas , tienen idea de a que hora empezaran a pasar musica ??? ( mas o menos ) Espero no haber sido molesto , desde ya , muchas gracias . Un saludo a todos :)

0 likes

Bienvenido al foro, yo creo que no habar problemas con llevar a tus amigos, al contrario,

Para las dudas esta almando (alejo).

abrazo

emzo

0 likes

Originally posted by adrian moreno Hola a todos !!!! , soy nuevo en el foro , quisiera hacerles un par de preguntas sobre la fiesta ya que hay altas posibilidades de que vaya con un grupete de amigos ...En cuanto a la fiesta , se trata de un tributo a new order ??? , podemos esperar que las bandas hagan covers a full , o uno que otro temita de new order ???Y otra cosa mas , tienen idea de a que hora empezaran a pasar musica ??? ( mas o menos ) Espero no haber sido molesto , desde ya , muchas gracias .Un saludo a todos :)

hola, adrián. paso a contestarte. es un tributo a New Order, sí. resulta que se hizo un disco tributo internacional a través de este site, llamado Community (enterate más del mismo yendo al menú Community arriba a la derecha). se realizó virtualmente y yo fuí uno de los productores del disco. para festejar su lanzamiento se están haciendo fiestas alrededor del globo y esta que viene es una de ellas. tocararán bandas que participaron en el tributo (hayan quedado seleccionadas o no) y aparte habrá fiesta. habrán covers y temas propios y todo intercalado con los DJs. así que si no te querés perder de nada andá desde el comienzo.

desde ya avisale a quien quieras. cuantos más seamos, mejor. espero verte allí! ;)

0 likes

con respecto al boliche hay que aclarar que no es el viejo Arlequines de Perú al 500. este es un nuevo reducto que queda en Venezuela 1113, a metros de la 9 de Julio (Lima). lo fuí a visitar hoy y la verdad es que está bárbaro. aquí tienen más info sobre cómo llegar y demás:

http://www.teatroarlequines.com.ar/

0 likes

Eso fue muy aclarador, gracias Alejo por la magia. jjj

0 likes
  • Enzo querido: -Que pusiste como Avatar ???
  • No te parece un poco duro ???, o sea ...todo bién ,pero no se te fué un poquito la mano... :scratch:
  • Besos y disculpá si no te cae bién el comentario...
  • :smoking:
0 likes

Mi avatar duro??? No creo, la verdad es que no me ofende que me lo digas, pero creo que no hay por que tildarlo de duro. Es sólo Heroína, y qué?.

(dedicado al señor grisín, parte del plan de shock en el foro order) jjj

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗