Skip to content

Fiesta Community - Buenos Aires, viernes 6 de Agosto

Archived

66 replies · 2,203 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Originally posted by Templario - Y dentro de poco se viene una que les va a gustar a la mayoria ...- Cual será el "Motivo"???:scratch::shrug::D:D:D:D:D- :smoking:

un aplauso para el rey de la discreción!!!

a todo esto, carlitos...como va lo de los videos?

un abrazo juan

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by Templario - Y dentro de poco se viene una que les va a gustar a la mayoria ...- Cual será el "Motivo"???:scratch::shrug::D:D:D:D:D- :smoking:

un abrazo juan

• Gayyy...:laugh: interpretaste mal la Info , yo no dí ninguna pista con respecto al diseño ( ..por lo menos en la página... ). Largá las "Setas" alucinógenas..., o por lo menos convidá :nod:
  • Todavía no hice un catzo, casi no me puedo conectar a la página porque tengo un montón de laburo.
  • Voy a ver si para este finde me llevo los equipos y hago las copias... :shrug: :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by substance > Originally posted by Templario - Y dentro de poco se viene una que les va a gustar a la mayoria ...- Cual será el "Motivo"???:scratch::shrug::D:D:D:D:D- :smoking:

un abrazo juan

• Gayyy...:laugh: interpretaste mal la Info , yo no dí ninguna pista con respecto al diseño ( ..por lo menos en la página... ). Largá las "Setas" alucinógenas..., o por lo menos convidá :nod:
  • Todavía no hice un catzo, casi no me puedo conectar a la página porque tengo un montón de laburo.
  • Voy a ver si para este finde me llevo los equipos y hago las copias... :shrug: :smoking:

Mmmmmm....qué está pasando acá? :skeptic: Me estoy perdiendo de algo...:confused2:

0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by substance > Originally posted by Templario - Y dentro de poco se viene una que les va a gustar a la mayoria ...- Cual será el "Motivo"???:scratch::shrug::D:D:D:D:D- :smoking:

un abrazo juan

• Voy a ver si para este finde me llevo los equipos y hago las copias... :shrug: :smoking: por favor! los videos! acá no aguantamos más la incertidumbre! :nervous:
0 likes

La incertidumbre es algo que mata desde el interior.

jjj:clap:

0 likes

Originally posted by almanso que mata desde el interior? así que sos un maldito unitario!!! :nonono::p

diablos!!! almanso me ha descubierto! jajaja.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗