Skip to content

Fiesta Community - Buenos Aires, viernes 6 de Agosto

Archived

66 replies · 2,203 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

la idea mía como moderador del foro es intentar dar la mayor libertad posible para expresarse en cualquier forma, incluso en los avatars. siempre que esto, claro, no sea ofensivo para otras personas. a mí no me molesta el avatar de enzo (ni siquiera un poquito). pero si hay alguno que tiene SERIOS problemas con él (SERIOS y explicados, no idioteces) dejaría a enzo la decisión de cambiarlo o no, siempre poniendo como premisa la tolerancia y respeto mutuos para que este foro continúe armónicamente. creo que si él siente que ofendió a alguien tendrá el buen gesto de hacerlo. aunque "se te fue la mano" no resulta una explicación válida para mí. no me satisface de momento. de modo que si carlos tiene algo más para decir respecto a esto, bien. si no, olvidémosnos del asunto.

he dicho

0 likes
  • Simplemente Impacta :shrug:
0 likes

Creo que ese es el objetivo oculto, pero lo puse por que me gusta y nada más. No creo que sea ofensivo y lo dejaré asi.

Abrazo

enzo

0 likes

Hola! aprovecho y saludo, que creo que hasta ahora no había escrito en el foro en castellano. espero que Carlitos Pacheco y Almanso me presenten a otros de uds el viernes! yo toco en MHz, y sí, vamos a hacer 3 covers (uno de N.O., uno de J.D. y uno de Electronic) y 1 tema propio. (como son 4 bandas son sets cortos, intercalados con los especiales de los DJs, asi que creo que va a estar muy dinámico y copado). Pinta bien la fecha, esperemos que esté a full. Alejo, vas a grabar los shows? estaría bueno, se podrían subir despues los covers.

Jorge

pd: la proxima la llamamos a LVD y hacemos uno de The ohter two también :)

0 likes

y por qué no las dos cosas? estaría bueno tener el audio de la consola, no?

0 likes

bueno, antes de cantar en cualquier lado deberia superar mi panico escenico, ya que a diferencia de la señorita Sophia, no bebo alcohol ;):laugh: con respecto a la fecha, queria comentarles algo curioso, me llego una invitacion a la misma por lugares insospechados, incluso a traves de un amigo actualmente residente en europa con la consigna "chicas, uds que andan por alla vayan y cuentenme que tal estuvo" asi que probablemente el flyer ande por lugares que ni siquiera sabemos!!! :D

0 likes

Originally posted by Jorgemhz Hola! aprovecho y saludo, que creo que hasta ahora no había escrito en el foro en castellano.espero que Carlitos Pacheco y Almanso me presenten a otros de uds el viernes!yo toco en MHz, y sí, vamos a hacer 3 covers (uno de N.O., uno de J.D. y uno de Electronic) y 1 tema propio. (como son 4 bandas son sets cortos, intercalados con los especiales de los DJs, asi que creo que va a estar muy dinámico y copado).Pinta bien la fecha, esperemos que esté a full.Alejo, vas a grabar los shows? estaría bueno, se podrían subir despues los covers.Jorgepd: la proxima la llamamos a LVD y hacemos uno de The ohter two también :)

• Sé , sé, sé , quedate tranquilo nomás que va a haber otros enfermos peores que nosotros...:laugh:
  • Además voy a filmar , voy a hacer "La gran Guilian":evil4: y después voy a terminar tirado en algún rincón como siempre...:laugh:
0 likes

Originally posted by substance y por qué no las dos cosas?estaría bueno tener el audio de la consola, no?

• Sería más que interesante :wink:
  • Solo faltaría el dispositivo "Grabador"
0 likes

eso será manejado desde el sector dj, creo. me lo habían comentado, al menos. les refrescaré. ;)

0 likes

Faltan dos dìas para la fecha en cuestion y lo unico que me queda decir es suerte y toquen bien por que si no l ohacen los abucheamos desde abajo (jjj). Dejo esa cuota de humor y en serio les deseo la mayor suerte y seguridad posible.

Ahora si, no posteo màs.

Abrazo

Enzo

0 likes

jaaaaa! Enzo: estamos preparados para hacer frente a públicos hostiles con gestos obscenos como los de Hooky o la de Bernardo en el Reading Festival :P
Alejo: Bien, hinchale a Fer y a Chelo para que graben de consola ;) yo tengo salidas adicionales así que alguien puede colgar un MD ahi Laura: yo tampoco tomaba, pero me están empezando a convencer...eso sí, antes de tocar, nunca (ya le pifio a bastantes teclas en sobriedad como para arriesgar a que las melodías ya no suenen ni parecidas! :) ) Pacheco: ud tiene que llevar una hermana o algo así, para que le asista filmando, de modo tal que ud pueda dedicarse al baile! Nos vemos el viernes!

0 likes

Yo también escuché lo del tributo por otro lado.

Se ve que la noticia aunque sea por conocidos se difundió. :clap:

Nos vemos mañana.

0 likes

Muy bien. la fiesta terminó, los ánimos se han enfriado, los recuerdos son más borrosos... pero me interesaría que todos opinen acerca de qué les pareció la fiesta y eso. quisiera saber sus opiniones como para que si hay una próxima se mejore lo que no salió bien.

adelante, pues! ;)

me olvidaba. aquí hemos subido las fotos tanto de la fiesta como de la visita de los griegos en general. desde la cámara de Jimena y desde la cámara de Sophia :thumb:

0 likes

El evento me gustó mucho, el lugar estaba muy bueno, bastante más de lo que esperaba.

Como detalle a mejorar... el sonido de las bandas, igual no estaba para nada mal. Como les dije a algunos ya, por momentos saturaba.

0 likes

sí, ese fue el problema más grande que yo percibí también. suele ocurrir cuando las bandas tienen que llevar sonido propio. y, en este caso en particular, cada banda llevó el suyo. y ese no fue el problema (la abundancia) sino la interacción entre todos los sonidos (la mezcla). quizás el mayor problema ni siquiera haya sido ese, sino más bien tener a alguien fijo que solucionara estas cuestiones en tiempo real, vulgo llamado "sonidista".

tener sonido en el lugar te soluciona todo esto, e inclusive el traslado de equipamiento. pero como te lo cobran... así que habrá que acostumbrarse a trabajar de esta forma y ayudarse entre todos como para que banda que no toca sea banda que se transforme en sonidista. es cuestión de charlarlo, como casi todo en la vida ;)

0 likes

Yo la pasé genial! :thumb: Disfruté mucho de las bandas, el ambiente, la cantidad de gente (mucha de ella conocida, para mí por lo menos :wink:). Me gustó el lugar y el clima que había. La gente escuchó con respeto a todas las bandas más allá de los gustos musicales. La primera presentación de almanso con nueva formación (solista :laugh: ) y sobre todo la sensación de haber disfrutado el escenario. La presentación oficial de Nemesis (un gusto que haya sido en Argentina y lo recordaremos cuando sean famosos :nod: ) Seguramente podrá ser mejorable pero lo mejor a lo que he ido en estos últimos años. Sobre todo para mantenerme despierta hasta las 7:30 AM!

0 likes
  • Todo muy bonito, creo que está de más destacar lo lindo que estubo todo :nod:
  • El único "Detallecillo" fueron los "Problemirijillos con el sonidijillo" :shrug:
  • Una vés que salís a bailar , hay que seguir bailando hasta que se acabe la canción ...:laugh::laugh::laugh:
  • :smoking:
0 likes

yo tambine lo pase barbaro, si, es cierto el sonido saturo un poco en algunos momentos y la voz de sophia estuvo un poco baja, pero el balance general es muy positivo, ademas se notaba que la gente vino con ganas de pasarla bien y asi sucedio.... :) un beso para todos....:thumb:

0 likes

Mi opiniòn esta posteada en mi blog...a los que les interese esta opiniòn sòlo basta con dirigirse allì..un lugar acogedor..jjj.

abrazo...

enzo.

0 likes

Originally posted by Ishtar Me gustó el lugar y el clima que había. La gente escuchó con respeto a todas las bandas más allá de los gustos musicales.

Sí, eso también, había buen clima, buen ambiente.

0 likes

Y una vez más no pude ir por culpa del laburo...:nonono: En fin, Me alegro que la hayan pasado bien. Me hubiera gustado estar ahí. Será la próxima(?).:thumb:

0 likes

te estás perdiendo de mucho, Andrés. yo que vos alguna vez vendría a alguna de estas cosas. pasan cosas geniales (faaaa!) :rolleyes:

0 likes

La verdad es que no pude ir a la fiesta porque justo tenia un casamiento. Pero vi las fotos, hable con Alejo y me enloquecio la remera que hicieron los muchachos de La Plata, ya estoy viendo si les quedo alguna para comprar. Espero que se repita algun evento similar pronto.

Saludos

0 likes

le quedaron remeras, sí. y de varios colores. hacé una cosa. mandale un email diciéndole que sos de neworderonline, amigo de almanso y que no pudiste ir a la fiesta. a lo mejor te la vende un cacho más barata, no? ;)

neworder@neworder.com.ar

lo mismo para todo aquél que quiera una.

0 likes

Cuando sus remeras rezen la leyenda "Joy Division" ahi estare comprandolas...jjj.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Cuando sus remeras rezen la leyenda "Joy Division" ahi estare comprandolas...jjj.

vos te las perdes...

0 likes

Cuando me enteré que hicieron una versión de Temptation me quise suicidar. :cry:

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by kanisza kreuz> Cuando sus remeras rezen la leyenda "Joy Division" ahi estare comprandolas...jjj.

vos te las perdes...

Perder es un vero un poco grande mr grisin.

0 likes
  • Y dentro de poco se viene una que les va a gustar a la mayoria ...
  • Cual será el "Motivo"???:scratch::shrug::D:D:D:D:D
  • :smoking:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗