los 4 temas esos fueron usados para determinar quién se iba a encargar de las voces de New Order. Homage tiene a Barney, Truth y Ceremony a Steve y Dreams a Hooky. fueron grabados el 7/7/80 y salió editado en un oscuro 7 pulgadas que figura a continuación.

dudo mucho acerca del dato de los Cabaret Voltaire teniendo algo que ver en esto. sí es cierto que ambas bandas grabaron en los estudios "Western Works" (de ahí el nombre de Western Work Demos). pero de ahí a haber colaborado hay un largo trecho, me temo. en cualquier caso yo tengo los mp3 de dicha grabación. confíen en mí, pueden seguir viviendo sin ellos. casi ni se escucha porque el master usado en el 7" proviene de un cassette (y hay que ver si esta no era ya una copia) con lo cual se puede decir que es un item de colección por el mero valor documental. nada más. musicalmente no aporta nada ya que ni siquiera puede reconocerse diferencias en las voces como para decir: "uy, es Steve cantando!", o algo por el estilo. si los quieren, avisen y los cuelgo de algún lado como para que los bajen.