Skip to content

ROMPIENDO MITOS :banghead: :chainsaw:

Archived

10 replies · 739 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bbueno, les tengo que confesar que ùltimamente he sufrido una especie de paranoia acerca de los hechos alrededor de la escena musical,no se si uds tambien, pero como en cada paranoia siempre hay dos o mas situaciones diferentes , una la real y otras, digamos mitològicas, y cada vez me topo con otros hechos paralelos, que me alejan más de lo que uno busca, es decir la verdad, tambien, que uno desmienta a la otra, lo que hace tener un hecho paranoico màs, como el de los intereses ocultos, por eso quiero que uds amigos me manden un loquero, digo quiero que me ayuden a desmitificar algunos hechos en este topico que he creado, o tal vez se unan a mi paranoia y narren sus propios mitos o verdades.

por ejem:

cual es la verdad de la industria musical.es prostitucion ser comercial?

JD fue fascista?(por warsaw y por el la seleccion demuchachas arias segun su significado)

new order es fascista?(por el nombre me cuestiono) los rolling stones no sacan nada trascendental desde hace 40 años

la musica actual esta perdida?

hay guerra fria musical?

hay intereses creados en la difusion dela musica comercial?

billboard es un buen termometro musical?

etc, etc :confused2::confused2::confused2:

:confused2::confused2:

0 likes

otro mito es que punk también fue una muy bien ideada, y poco idealista, operación de marketing genial. Su fama creció de forma paralela a esos escándalos que supuestamente les sumían en la marginalidad, el único objetivo de gentes como los Pistols era, al fin y al cabo, no hacer ninguna revolución, sino ganar el máximo de dinero posible. (v) (f)

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE/MIGUELANGEL otro mito es que punk también fue una muy bien ideada, y poco idealista, operación de marketing genial. Su fama creció de forma paralela a esos escándalos que supuestamente les sumían en la marginalidad, el único objetivo de gentes como los Pistols era, al fin y al cabo, no hacer ninguna revolución, sino ganar el máximo de dinero posible. (v) (f)

sin palabras mogwai - punk rock

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE/MIGUELANGEL otro mito es que punk también fue una muy bien ideada, y poco idealista, operación de marketing genial. Su fama creció de forma paralela a esos escándalos que supuestamente les sumían en la marginalidad, el único objetivo de gentes como los Pistols era, al fin y al cabo, no hacer ninguna revolución, sino ganar el máximo de dinero posible. (v) (f)

• Si querés ver dobles intenciones, complots, engaños, los famosos documentos "Detrás de las noticias", etc, con respecto a TODO, averigua que es **"El Gobierno Secreto"**y después contalo... Mientras tanto, dejemos que la música siga siendo música. "Ewok for Sale"- pop Baritrónico Enclenke
0 likes

escribo esto porque tengo una anecdota muy chistosa: suelo hacer pedidos musicales pidiendo por ejemplo true faith, o perfect kiss,si si , muy exigente pero siempre me sacan la vuelta con BLT, bueno pues hubo una oprtunidad de escoger una cancion "caleta" como llamanos a las lado b aqui, escogi temptation, que creen , si me la tocaron, y asi otros oyentes pedian sus "caletas" ah y tambien hacian especiales de bandas, tambien me aceptaron, pero me tuve que conformar con BLT, BLUE MONDAY, REGRET Y de yapa TRUE FAITH no duro mucho este programa y a la dj le cambiaron de horario, parece que no les gusto a produccion tal osadia, esto me hace cuestionarme que NO no figura mucho en el BILLBOARD, y que las radios comerciales solo tocan en base a esto que no se como funciona, y que las radios que si la tocan , no tienen publicidad. paranoia siguente........ :uhoh::uhoh:

0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by LOBOHOMBRE/MIGUELANGEL> otro mito es que punk también fue una muy bien ideada, y poco idealista, operación de marketing genial. Su fama creció de forma paralela a esos escándalos que supuestamente les sumían en la marginalidad, el único objetivo de gentes como los Pistols era, al fin y al cabo, no hacer ninguna revolución, sino ganar el máximo de dinero posible. (v) (f)

• Si querés ver dobles intenciones, complots, engaños, los famosos documentos "Detrás de las noticias", etc, con respecto a TODO, averigua que es **"El Gobierno Secreto"**y después contalo... Mientras tanto, dejemos que la música siga siendo música. "Ewok for Sale"- pop Baritrónico Enclenke:idea:

mi intencion no es herir suceptibilidades sino que creo que a cada uno se le ha vendido conceptos diferentes y lo he comprobado en este forum, solo quiero mi verdad, como siempre nadie tiene la verdad absoluta :uhoh:

0 likes

Pues la verdad es que New Order son apoliticos, ellos lo han declarado en varias entrevistas y al menos un par de veces en las letras de sus canciones, pero en la epoca en la que salieron el punk se revelaba contra el conformismo buenecito pacifista y progre de la musica de los 70 con grupos que mas parecian sumos pontifices que otra cosa y una de las cosas que mas podian chocar a esa sociedad bienpensante y acomodada contra la que se revelo el punk era cualquier referencia nazi, por eso Siouxie llevaba cruces gamadas o Sid Vicious tenia una camiseta de la bandera nazi por eso mas tarde aqui en España en parecidas circunstancias dijo Jaime Urrutia aquello de "Hola somos Gabinete Caligari y somos fascistas".

0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by LOBOHOMBRE/MIGUELANGEL> otro mito es que punk también fue una muy bien ideada, y poco idealista, operación de marketing genial. Su fama creció de forma paralela a esos escándalos que supuestamente les sumían en la marginalidad, el único objetivo de gentes como los Pistols era, al fin y al cabo, no hacer ninguna revolución, sino ganar el máximo de dinero posible. (v) (f)

• Si querés ver dobles intenciones, complots, engaños, los famosos documentos "Detrás de las noticias", etc, con respecto a TODO, averigua que es **"El Gobierno Secreto"**y después contalo... Mientras tanto, dejemos que la música siga siendo música. "Ewok for Sale"- pop Baritrónico Enclenke

Estar de acuerdo con pacheco da cierta gratificaciòn extra en estas cuestiones.

Dejemos que la mùsica sea mùsica y la politica politica.

0 likes

El texto que se critica pertenece a un mensaje maás largo que está en el Thread sobre The Killers. Yo lo que quieron decir es que el punk fue musicalmente muy importante, pues hizo que mucha gente que apenas sabía música se atreviese a a sacar todo su talento. Pero políticamente y socialmente no significó nada, sus escándalos fueron de pacotilla y soólo sirvieron para que lagunos ganarán mucho dinero y otros quedarán hechos polvo.

Ya Breton dijo en los 50 que el escándalo era ya imposible, de que no vamos a escandalizar después de todo lo que pasó en Europa en los años 40. Nunca agradeceré lo suficiente a New Order su "bajo perfil político".

0 likes
0 likes

oh...el espiritu de este thread era mas que todo hablar de cada uno de estos aspectos,creo en cierto modo la musica a sido muy ideologizada y llega al punto de sin querer o queriendo talvez A VOLVERSE UN MITO,, lo cierto es que uno llega a polarizarse a un sector y SURGE a veces una lucha de intereses y yo solo quiero saber de ambas partes para entender las cosas AUNQUE PARESCA UNA BUSQUEDA VANAL Y SIN ALGUNA IMPLICANCIA REAL :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗