Skip to content

Gwen Stefani

Archived

4 replies · 899 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Esta mina y también No Doubt siempre me cayeron bien. Tal vez sea una de las pocas excepciones a ese prejuicio que le tengo a la música de USA.

No es de extrañar, para mi, que haya convocado a NO para su disco solista. De hecho hace mil escuché que escuchaba mucho a The Cure.

0 likes

yo no tengo dramas con la piba tampoco. es más, se puede decir que me cae bien. conozco, además, sus gustos musicales por diferentes entrevistas y está claro que al menos en las influencias tanto ella como la banda están muy bien rumbeados. luego está el resultado en sí de lo que hacen, que a mi juicio es demasiado desparejo. aunque teniendo algunos buenos temas, lo admito.

en cuanto a la colaboración en sí, no me parece mal por todo lo antedicho. aunque tampoco me hace inmensamente feliz, ya que yo creía que eso era solamente potestad de Robert Smith :rolleyes: (léase colaboración Blink182). en un punto me parece deprimente que a ESTE punto de la historia esta gente haga ESTO sólo para tener anclaje en los USA. quiero decir, si a los 48 años van a andar preocupándose por si venden 1000 discos más o menos en yanquilandia, me parece que es una mala estrategia. teniendo en cuenta que TODOS ellos (incluido Morrissey) ya están de vuelta más que de ida. ya pasó ese tiempo y ahora no es momento de andar comprometiendo ciertos valores que (al menos yo) creía intactos.

en resumen, que colaboren en el disco de Gwen nomás. no me molesta demasiado. más me molestaría (mucho) que hicieran al revés y que nuevamente haya gente extraña en disco propio. es para mí no da para más.

0 likes

Lo que hizo Robert Smith con Blink 182 fue un asco, ya el hecho. Y no fue el único caso de este individuo. :nonono:

Y de esto... no lo pensé por el lado del "anclaje" en USA, ojalá no sea así. Tal vez yo sea un poco inocente al pensar que irán a tocar con ella por buena onda mutua y nada más. :shrug:

0 likes

te recuerdo algo. el hijo de Hooky (o fue el de Barney?) le comentó un día al padre "escuchaste esta banda? hacen algunas cosas tipo ustedes". y el padre escuchó y asintió. "y quiénes son?", dijo. "los Smashing Pumpkins, pa. no me digas que no los conocés!". "la verdad que no, hijo. primera vez".... :brow:

y estábamos más o menos en el año 2000/2001. no necesito recordarte qué pasó después. :skeptic:

no digo que con Billy Pumpkin no hayan pegado buena onda. ni tampoco que no la tengan con Gwen, aunque me costaría mucho considerar otra posibilidad aparte de que la hayan encontrado atractiva. ya lo dijo Barney cuando le preguntaron acerca de la versión de Kylie de Blue Monday y qué le había parecido. "la verdad, esas botas le quedan bárbaras!", fue su apreciación. así que no me extrañaría que viniera por allí la cosa. :rolleyes:

en cualquier caso, seguro nada tiene que ver el tema "artístico" en todo esto. para Gwen sí, porque es un honor para ella como lo sería para nosotros trabajar con los Order. pero para ellos? solamente publicitaria y marketineramente, estar ligados de alguna manera a quien es considerada en USA la más carismática y vendedora figura femenina de su generación. no le veo mucho más hilo al carrete. :shrug:

0 likes

Si bien no me disgusta la musica de No Doubt, no veo que NewOrder tenga que colaborar con esta tìpica mina "quiero ser solista, ya me cansè del grupo".

No sè si la noticia posteada ya es una confirmaciòn ò si es una expresiòn de deseo de ella nada mas. :nono:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗