Skip to content

24HPP en Argentina, estreno comercial

Archived

45 replies · 2,651 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

de acuerdo al sitio amigo neworderargentina el 7 de Octubre se estranará 24 Hour Party People comercialmente en la Argentina. claro, de no mediar ningún imprevisto ;)

de ser cierto y hacerse realidad tendríamos la película al alcance de nuestros ojos casi 2 años y medio después de su estreno en Inglaterra y 2 años después de su estreno en USA. la verdad yo ya había perdido las esperanzas a esta altura! :nuts:

0 likes

Tarde pero seguro, la pregunta es: falta alguien que sea fan de NO/JD que vea la pelicula???

0 likes

eso puede ser, otras sensaciones. che..juancho esta vivo??? responde los mails...!!

0 likes

parece que no anda en "achicador" automático de avatars, no? :skeptic:

mientras averiguo qué pasa, serías tan amable de volver a la heroina, enzo querido? después volvemos a las velas. ;)

0 likes

Desde luego aquí en España la estrenaron hace más de un año y medio, y pimero la ví en Madrid subtitulada y fue genial (sobre todo la primera parte, la de Joy _Divisón), luego en Valladolid la echaron doblada y la cosa perdía mucho encanto.. Luego compré el DVD y lo único que puedo deciros es que la veais en el cine, que es mucho mejor.

0 likes

seguro, me imagino que con los modernos sistemas de audio de los cines la cosa no puede sino cambiar para mejor.

0 likes

Originally posted by almansonemesis parece que no anda en "achicador" automático de avatars, no? :skeptic:mientras averiguo qué pasa, serías tan amable de volver a la heroina, enzo querido? después volvemos a las velas. ;)

Voy a intentarlo. Lamnetablemente la pagina me da error a cada imagen que pongo (el formato de imagen es el correcto antes de nada)..asi que intentare volver a la heroína, de mala manera. jjj

0 likes

creo que la mayoria de fans ya la vimos en cine 2 veces en el festival de cine independiente. yo particularmente en el abasto y en el cosmos. y un par de veces en video. no se si iria a verla una quinta vez

0 likes

yo en cine no la ví y sé de muchos que tampoco. la peli ya la ví un montón de veces pero aún así me gustaría la experiencia en una sala de las buenas, con buena imagen y buen sonido. qué se yo? para despuntar el vicio nomás! :shrug:

0 likes

Yo en cine debo admitir que no la ví todavía yu me considero un "fan" "fiel" de JD. Sólo la vi cuatro veces y todas fueron en formato DVD hogareño y no hace mucho tiempo. La experiencia del cine, y estoy de acuerdo con Alejo en esto, debe ser muy buena.

Abrazo.

Enzo.

0 likes

tony wilson sale en el remake de la peli ,creo que hace la de cantinflas, no estoy seguro "la vuelta al mundo en 80 dias" con arnold y yakie chang:nod::nod::nod:

0 likes
  • Che .... cuando dijo Mr Tomatis que se estrenaba :scratch:7 de Octubre ??? :laugh::evil4:
0 likes

Originally posted by Templario - Che .... cuando dijo Mr Tomatis que se estrenaba :scratch:7 de Octubre ??? :laugh::evil4:

me hago cargo de esto. yo sabía que lo habían pateado (de hecho tomatis lo puso en su site) pero me olvidé de postearlo acá. de todas formas ya salió en Inrockuptibles que antes de fin de año se va a estrenar.

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Templario - Che .... cuando dijo Mr Tomatis que se estrenaba :scratch:7 de Octubre ??? :laugh::evil4:

me hago cargo de esto. yo sabía que lo habían pateado (de hecho tomatis lo puso en su site) pero me olvidé de postearlo acá. de todas formas ya salió en Inrockuptibles que antes de fin de año se va a estrenar.

• Vc acha certo isso ???:skeptic::idea: :smoking:
0 likes

Originally posted by almansonemesis la respuesta a tu pregunta sería: no sé si será cierto pero acá todo puede pasar :shrug:

... Podría pasar que pase TODO , o que no pase NADA ...:laugh:

0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by almansonemesis la respuesta a tu pregunta sería: no sé si será cierto pero acá todo puede pasar :shrug:

... Podría pasar que pase TODO , o que no pase NADA ...:laugh: a eso me refería justamente :wink:

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Templario > Originally posted by almansonemesis la respuesta a tu pregunta sería: no sé si será cierto pero acá todo puede pasar :shrug:

... Podría pasar que pase TODO , o que no pase NADA ...:laugh: a eso me refería justamente :wink: :laugh::laugh::laugh:

0 likes

El 7 de Octubre es historia, tengo fecha, lugar y hora del avant premiére de 24 HS PARTY PEOPLE por estos lares del mundo:

El día en cuestión será el Jueves 25 de Noviembre.

La hora de la proyección: 22:00 hs.

La hora de la fiesta: 00:30 hs.

El valor de la entrada: 12.00 $ (incluye proyección + fiesta + consumición + participación en sorteo por posters y bandas de sonido de dicha pelicula, las entradas estarán a la venta sólo en día del evento).

El lugar: Cine Monumental (Lavalle 780 Salo. Córdoba 543, Subsuelo)

La capacidad del lugar es limitada, asi que ha levantarse temprano para comprar las entradas.

En Argentina la película se llama LA FIESTA INTERMINABLE (puaj, preferiría GENTE DE PARTUZA,jjj).

Sería una buena ocación para una nueva reunión...

Mi deber es informar.

Enzo.

...El afiche de la película es tremendo, está inspirado en el poster FAC-01 de 1978 (sea lo que sea eso,jjj)

0 likes

el FAC1 es el famoso poster que Saville tenía que hacer para la inauguración de las "Factory Nights" en el Russel Club. el tema es que el bueno de Peter entregó los posters casi cuando el ciclo estaba concluido. he aquí el poster en cuestión:

excelentes noticias, amigo enzo. :clap:

hay que programar cómo vamos a hacer. cualquier novedad o información nueva postearla aquí. :thumb:

0 likes

de nada, señor almanso. Tengo una especie de "escala" de dicho afiche que viene el la revista La Mano de Pettinatto.

Para programar, ningun problema.

Enzo.

0 likes

Las entradas (como ya he dicho) se consiguen el mismo día del estreno en Lavalle 739 (el Cine Monumental tiene dos locaciones una enfrente de la otra).

Hay que ir arreglando para diagramar las cosas con antelacion cauta.

0 likes

el estreno comercial, según La Nación, será el 2 de Diciembre. así que la avant premier tiene aún más sentido ;)

0 likes

Además que la proyección + la fiesta posterior + una consumición, todo eso sale 12$ cuando una entrada general en el Cine Monumental es de 7.50$.

El Avant tiene muchos más sentido:)

Enzo.

0 likes

en el personal fest estuvieron repartiendo invitaciones para la peli mas fiesta.... va a doler 12 pesos... las vieron?

0 likes

No vi nada en el Personal Fest, donde va a ser la fiesta ? :clap:

0 likes
  • Cheeee , deberíamos de ir viendo como nos organizamos, ya sé que falta tiempo , pero... , el que se despierta temprano , que me la agarre con la mano...:laugh: :smoking:
0 likes

El flyer en cuestión, el que repartieron en el Personal Fest

bien, yo ya he mandado email chapeando nuestra condición de fans incondicionales. veremos qué contestan. ;)

0 likes

CHICOS, REVISEN SUS CASILLAS DE EMAIL!!! :jump:

acabo de recibir un email de los organizadores del avant premiere de 24HourPartyPeople en Buenos Aires (vean el flyer para más datos). resulta que va a haber proyección y fiesta. no pueden darme entradas anticipadas pero sí pueden meternos en una lista de reserva hasta una hora antes de que empiece la película. para eso necesitan nombres y DNI. así que quien quiera anotarse mándeme YA sus datos. yo estoy mandando el mail MAÑANA JUEVES por la tarde con todos los que me lo soliciten. no se duerman!!! :sleep::nono::clap:

0 likes

Espero haberte mandado el mail a tiempo, querido alejo.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Espero haberte mandado el mail a tiempo, querido alejo.

en tiempo y forma! :thumb:

aun estoy esperando a Laura y a Andrés con sus datos. Laura!!!!

0 likes

Ademas de las bandas conocidas de Factory ... porque ponen Sex Pistols, Iggy Pop ? Porque los pasan en la pelicula ó tuvieron alguna relación con el sello ? :confused2:

O es simplemente para atraer otro publico a ver la movie ?

0 likes

Originally posted by substance de algun lado me suenan...

• Tenés monedas para el Bondi ? , yo no sé si tengo...
  • Tengo que comprarle la comida a la gata...:laugh:
0 likes

Originally posted by Emilio Roqueta Ademas de las bandas conocidas de Factory ... porque ponen Sex Pistols, Iggy Pop ? Porque los pasan en la pelicula ó tuvieron alguna relación con el sello ? :confused2:O es simplemente para atraer otro publico a ver la movie ?

no hay ninguna relación. es más Iggy y The Clash creo que ni aparecen en la peli. pura movida comercial.

0 likes

bien, ya han sido mandados los DNIs. recuerden que deben ir a comprar las entradas hasta 1 hora antes (21hs) de la película (22hs). igual yo recomendaría ir antes por si acaso. recuerden llevar su DNI y el de quien los acompañe, a la hora de comprar las entradas. la dirección es:

Cine Monumental, Lavalle 780

la fiesta se llevará a cabo en SALO, Córdoba 543 (Subsuelo de Harrods)

0 likes

Conste que anoche en Kraftwerk también estaban repartiendo tarjetas para la "Fiesta Interminable".

______MACHINE_____MACHINE____MACHINE___MACHINE__MACHINE_MACHINEMACHINE

0 likes

Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!:explode: Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.:nonono:

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Emilio Roqueta> Ademas de las bandas conocidas de Factory ... porque ponen Sex Pistols, Iggy Pop ? Porque los pasan en la pelicula ó tuvieron alguna relación con el sello ? :confused2:> > O es simplemente para atraer otro publico a ver la movie ?

no hay ninguna relación. es más Iggy y The Clash creo que ni aparecen en la peli. pura movida comercial. hmmm...creo que si salen...al menos recuerdo "janie jones" por the clash en el programa de tony y algunas imagenes de "the passenger" en vivo de mano de iggy en alguno de los recitales que ellos presencian... recuerdo tambien un monton de gente que sale -de alguna u otra manera- en relacion a lo que se vivia en la epoca y el movimiento que se estaba gestando (lease siouxsie & the banshees,the buzzcocks, the damned, david bowie, pink floyd, the damned, the fall, etc) al menos eso creo recordar... un abrazo j

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!:explode:Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.:nonono:

No quise ir a lo de Kraftwerk y la verdad es que no reniego de eso. En su lugar, pude admirar un muy buen show de Los Siete Delfines en Niceto. Aparte de eso, nada nuevo bajo el sol,jjj.

Un abrazo.

Enzo.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Andrés G. Verón> Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!:explode:> Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.:nonono:

No quise ir a lo de Kraftwerk y la verdad es que no reniego de eso. En su lugar, pude admirar un muy buen show de Los Siete Delfines en Niceto. Aparte de eso, nada nuevo bajo el sol,jjj.

Un abrazo.

Enzo. y el Creamfields? no ibas a ir por allí?

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Andrés G. Verón> Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!:explode:> Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.:nonono:

Un abrazo.

Enzo.

lejos...de los mejorcitos...no? donde estabas? un abrazo j

0 likes

Originally posted by substance > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Andrés G. Verón> > Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!:explode:> > Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.:nonono:>

Un abrazo.

Enzo.

lejos...de los mejorcitos...no? donde estabas? un abrazo j

Para mi tuvo muy bien. Estaba en los frentes, como siempre. Un saludo, K.

0 likes

RECUERDEN!!!!!

la avant premiere de "La Fiesta Interminable" es este jueves 25. a no olvidarse de ir a comprar las entradas con su DNI ;)

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Andrés G. Verón> > Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!:explode:> > Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.:nonono:>

Un abrazo.

Enzo. y el Creamfields? no ibas a ir por allí?

A veces, hay que definir los gustos y revender las entradas,jjj.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗