24HPP en Argentina, estreno comercial
Archived45 replies · 2,651 views
Originally posted by kanisza kreuz Espero haberte mandado el mail a tiempo, querido alejo.
en tiempo y forma! ![]()
aun estoy esperando a Laura y a Andrés con sus datos. Laura!!!!
Ademas de las bandas conocidas de Factory ... porque ponen Sex Pistols, Iggy Pop ? Porque los pasan en la pelicula ó tuvieron alguna relación con el sello ? ![]()
O es simplemente para atraer otro publico a ver la movie ?
Originally posted by substance de algun lado me suenan...
- Tenés monedas para el Bondi ? , yo no sé si tengo...
- Tengo que comprarle la comida a la gata...

Originally posted by Emilio Roqueta Ademas de las bandas conocidas de Factory ... porque ponen Sex Pistols, Iggy Pop ? Porque los pasan en la pelicula ó tuvieron alguna relación con el sello ?
O es simplemente para atraer otro publico a ver la movie ?
no hay ninguna relación. es más Iggy y The Clash creo que ni aparecen en la peli. pura movida comercial.
bien, ya han sido mandados los DNIs. recuerden que deben ir a comprar las entradas hasta 1 hora antes (21hs) de la película (22hs). igual yo recomendaría ir antes por si acaso. recuerden llevar su DNI y el de quien los acompañe, a la hora de comprar las entradas. la dirección es:
Cine Monumental, Lavalle 780
la fiesta se llevará a cabo en SALO, Córdoba 543 (Subsuelo de Harrods)
Conste que anoche en Kraftwerk también estaban repartiendo tarjetas para la "Fiesta Interminable".
______MACHINE_____MACHINE____MACHINE___MACHINE__MACHINE_MACHINEMACHINE
Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!
Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.![]()
Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Emilio Roqueta> Ademas de las bandas conocidas de Factory ... porque ponen Sex Pistols, Iggy Pop ? Porque los pasan en la pelicula ó tuvieron alguna relación con el sello ?
> > O es simplemente para atraer otro publico a ver la movie ?
no hay ninguna relación. es más Iggy y The Clash creo que ni aparecen en la peli. pura movida comercial. hmmm...creo que si salen...al menos recuerdo "janie jones" por the clash en el programa de tony y algunas imagenes de "the passenger" en vivo de mano de iggy en alguno de los recitales que ellos presencian... recuerdo tambien un monton de gente que sale -de alguna u otra manera- en relacion a lo que se vivia en la epoca y el movimiento que se estaba gestando (lease siouxsie & the banshees,the buzzcocks, the damned, david bowie, pink floyd, the damned, the fall, etc) al menos eso creo recordar... un abrazo j
Originally posted by Andrés G. Verón Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!
Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.
No quise ir a lo de Kraftwerk y la verdad es que no reniego de eso. En su lugar, pude admirar un muy buen show de Los Siete Delfines en Niceto. Aparte de eso, nada nuevo bajo el sol,jjj.
Un abrazo.
Enzo.
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Andrés G. Verón> Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!
> Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.
No quise ir a lo de Kraftwerk y la verdad es que no reniego de eso. En su lugar, pude admirar un muy buen show de Los Siete Delfines en Niceto. Aparte de eso, nada nuevo bajo el sol,jjj.
Un abrazo.
Enzo. y el Creamfields? no ibas a ir por allí?
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Andrés G. Verón> Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!
> Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.
Un abrazo.
Enzo.
lejos...de los mejorcitos...no? donde estabas? un abrazo j
Originally posted by substance > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Andrés G. Verón> > Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!
> > Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.
>
Un abrazo.
Enzo.
lejos...de los mejorcitos...no? donde estabas? un abrazo j
Para mi tuvo muy bien. Estaba en los frentes, como siempre. Un saludo, K.
RECUERDEN!!!!!
la avant premiere de "La Fiesta Interminable" es este jueves 25. a no olvidarse de ir a comprar las entradas con su DNI ;)
Originally posted by almansonemesis > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Andrés G. Verón> > Que bueno estuvo lo de Kraftwerk por Dio!!!
> > Cambiando de tema, no creo que pueda ir al estreno por cuestiones laborales. Mierda.
>
Un abrazo.
Enzo. y el Creamfields? no ibas a ir por allí?
A veces, hay que definir los gustos y revender las entradas,jjj.