Skip to content

hola y help

Archived

5 replies · 1,080 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

hola soy nuevo por aqui, me gusta new order y de la musica parecida, caí aqui por casualidad y me estuve leyendo sus foros, pero no estoy muy enterado del am biente musical, pero mi preocupacion es que relacionan a la musica que hace new order y otras bandas parecidas con el ambiente gay, no tengo nada contra los gays pero tampoco quisiera que me digan algo que yo no soy por eso quisiera que me expliquen bien porque me interesa esta musica y no se ha dicho mucho al respecto

0 likes

gay o no gay? no veo cuál sea el problema. si no lo eres, pues no lo eres. qué importa la música que escuchas? pero desde ya te digo que ninguno de los NO es gay. creo que el problema fue que para los hispanoparlantes NO nos llegó junto con otras tantas bandas que sí eran gays. fueran estas electrónicas o no. Smiths, Erasure, Soft Cell, etc. etc. con lo cual, al ellos no dar entrevistas ni sacarse fotos ni nada, dejaba que nuestra imaginación y libre pensamiento fluyera y empaquetara todo bajo el mismo paraguas. así que sí percibo lo mismo que tú, en este sentido. pero no veo que haya algo por el cual "preocuparse", no? :scratch:

0 likes

la musica de NO influyo en la creacion de los llamados "SEXY BEATS" al fusionar dance con punk? se considera que el technique quebró, dio un giro a la música dance, significó un punto y aparte y de alli infLuenciarian seguro los sectores gays para crear la musica House por ejm. creo que ha sido muy satanizada por integrantes de generos opositores al punk,post punk como el metal, grunge, glam pop ,decian por ejemplo, si no escribes letras dedicadas especificamente a la mujer eres gay, eso le achacaban a Smiths, creo que esto era un escudo para decir que ellos no lo fueran, creo que este afan es muy sospechoso....:nuts::n

0 likes

y alguien sabe como surgio este "FENOMENO" de oleada de estas bandas o solo es casualidad :confused2:

0 likes
  • Si me dás un beso te digo si soy Gay...:evil4::blush:
  • Creo que lo único que está en duda con respecto a NO és si a "Bernardo Veramno" le gusta el "Banagno"b:rofl:
0 likes

hay una parte en el concierto de finsbury park del 2002 en donde tocan blt y bernardo se le deschava al segundo guitarrista que se consiguieron para ese concierto no se como se llama el muchacho, le susurra "i love you" .....un poco que te deja la duda y luego hooky le mete un alce espectacular al pobre muchacho... :nuts::nuts::nuts:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗