Skip to content

Un mes movidito en Buenos Aires

Archived

31 replies · 2,400 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

David Byrne (14 de octubre, Luna Park)

Chemical Brothers (22 de Octubre en Pachá, $60)

Stephen Malkmus (23 de Octubre)

Personal Fest: Pet Shop Boys + Rinoçerose + Goran Bregovic + Andy Smith (Portishead) + Electric Six + Andy Smith + Too Many Djs + PJ Harvey + Blondie + The Mars Volta + Morrissey + Primal Scream (05 y 06 de Noviembre, Club Ciudad de BsAs)

Kraftewerk (10 de noviembre en Obras, popular $32/campo $52)

Creamfields (13 de noviembre)

Robert Fripp + Joe Satriani + Steve Vai (7 de diciembre, Luna Park)

creo que va a haber combos para pagar 2 o 3 eventos con bastante descuento. si no se hará imposible disfrutar de todo.

0 likes

Buenas noticias. :clap:

Escuché una versión del festival donde va a estar Morrissey que también participarían Pet Shop Boys y Rinocerose, sería mundial, pero ya me suena un poco mucho.

0 likes

Originally posted by Hand of God Buenas noticias. :clap:Escuché una versión del festival donde va a estar Morrissey que también participarían Pet Shop Boys y Rinocerose, sería mundial, pero ya me suena un poco mucho.

confirmado, vienen PSB y Rino! :thumb:

ahí agregué esa información y lo de David Byrne. mamita! qué andanada de artistas. creo que habrá que ir al Personal Fest sí o sí. el resto dependerá mucho del bolsillo y las ganas.

0 likes

Para el Personal Fest escuché que el pase para los 2 días estaría a 100$ y para 1 día 60$.

PD: Kraftwerk toca el 10 de Noviembre acá.

0 likes

Originally posted by Hand of God Para el Personal Fest escuché que el pase para los 2 días estaría a 100$ y para 1 día 60$.PD: Kraftwerk toca el 10 de Noviembre acá.

ok, ya lo cambié. lo saqué del maldito diario! :rolleyes:

che, 60 por cualquiera de los días no está nada mal y 100 por los dos tampoco. es un montón de plata, sí. pero hay 5 o 6 shows que justifican ampliamente el ir. 20 mangos por show, hoy por hoy es un regalo. me parece que estaré allí! :thumb:

0 likes

Originally posted by almansonemesis David Byrne (14 de octubre, Luna Park)Chemical Brothers (22 de Octubre en Pachá, $60)Stephen Malkmus (23 de Octubre)Personal Fest: Pet Shop Boys + Rinoçerose + Goran Bregovic + Andy Smith (Portishead) + Electric Six + Andy Smith + Too Many Djs + PJ Harvey + Blondie + The Mars Volta + Morrissey + Primal Scream (05 y 06 de Noviembre, Club Ciudad de BsAs)Kraftewerk (10 de noviembre en Obras, popular $32/campo $52)Creamfields (13 de noviembre)Robert Fripp + Joe Satriani + Steve Vai (7 de diciembre, Luna Park)creo que va a haber combos para pagar 2 o 3 eventos con bastante descuento. si no se hará imposible disfrutar de todo.

Estoy en tratativas de comprar las entradad para El Personal Fest, Kraftwerk, Chemicals y Creamfields de una y asi terminar con todos mis ahorros de una... Igualmente si todo sale bien, no tendre que ir a ninguno de esos eventos. (misterio)

0 likes

no se que tan confirmado estara lo del festival... segun la pagina de morrissey, morrissey-solo.com, moz el 6 de noviembre toca en Texas y no en Buenos Aires. Los otros artistas, no se.

0 likes

Según la pagina oficial de Morrisey:

DATE CITY VENUE TICKETS INFO 09.29.04 Washington DC,DC(US) 10.01.04 Philadelphia,PA(US) 10.02.04 Philadelphia,PA(US) 10.04.04 Boston,MA(US)
10.05.04 Boston,MA(US)
10.07.04 Asbury Park,NJ(US) 10.09.04 New York,NY(US) 10.10.04 New York,NY(US) 10.12.04 Toronto,ON(CA) 10.13.04 South Bend,IN(US) 10.15.04 Chicago,IL(US) 10.16.04 Milwaukee,WI(US)
10.17.04 Detroit,MI(US) 10.19.04 Nashville,TN(US) 10.20.04 Louisville,KY(US)
10.22.04 Atlanta,GA(US) 10.24.04 Miami,FL(US) 10.25.04 Miami,FL(US) 10.27.04 Dallas,TX(US) 10.28.04 Houston,TX(US) 10.29.04 Austin,TX(US) 11.01.04 El Paso,TX(US)

Despues de ahi, no se sabe..

0 likes

según escuché Morrissey canceló en USA para venir acá. parece que Grinbank + Personal pusieron MUCHA plata. no creo que promocionen algo sin tenerlo seguro. aunque nunca se sabe...

0 likes

Eso si su jet privado le funciona correctamente. Por otra parte, querido Alejo, que fue de la encuesta sobre los discos de New Order, creo que la cosa se quedó en el Power...

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón Por otra parte, querido Alejo, que fue de la encuesta sobre los discos de New Order, creo que la cosa se quedó en el Power...

había quedado en el olvido. debo admitir que interés bajó dada la poca respuesta general. pero ahora que lo mencionas, continuaré con mi obra! ;)

0 likes

Este lunes 27/09 se ponen en venta las entradas para el Personal Fest (www.ticketek.com.ar). Lo único que me traba por ahora es que no sé quiénes van a estar cada día, igual seguramente sacaré el pase para los 2 días.

Igualmente sugiero que los que estén seguros de ir saquen las entradas pronto. Para el BUE las saqué al principio a 55$ en Chopin Hagen sin fee (no sé si esta vez las venden ahí), después se fueron a 70$.

Si alguno no se terminó de decidir, leí por ahí que se sumó Rubén Rada al elenco! :evil4:

0 likes

Originally posted by almansonemesis según escuché Morrissey canceló en USA para venir acá. parece que Grinbank + Personal pusieron MUCHA plata. no creo que promocionen algo sin tenerlo seguro. aunque nunca se sabe...

Ahora sí está confirmado en www.morrissey-solo.com :clap:

US Oct. 13 South Bend, IN - Morris PAC Oct. 15 Chicago, IL - Aragon Ballroom ... Oct. 29 Austin, TX - The Backyard Nov. 1? El Paso, TX - El Paso County Coliseum Nov. 3 San Diego, CA - SDSU Open Air Theatre Cancelled Nov. 4? Santa Barbara, CA - Santa Barbara Bowl Argentina Nov. 6 Buenos Aires - Personal Fest

0 likes

Originally posted by Hand of God Este lunes 27/09 se ponen en venta las entradas para el Personal Fest (www.ticketek.com.ar). Lo único que me traba por ahora es que no sé quiénes van a estar cada día, igual seguramente sacaré el pase para los 2 días.Igualmente sugiero que los que estén seguros de ir saquen las entradas pronto. Para el BUE las saqué al principio a 55$ en Chopin Hagen sin fee (no sé si esta vez las venden ahí), después se fueron a 70$.Si alguno no se terminó de decidir, leí por ahí que se sumó Rubén Rada al elenco! :evil4:

rubén rada y bebel gilberto! :thumb: (y no, no es joda, lo digo en serio: me encantan ambos)

hay tiempo hasta el 15 de octubre para obtener el precio 60 por un día y 100 por los dos. más info acá

0 likes

Originally posted by Hand of God > Originally posted by almansonemesis según escuché Morrissey canceló en USA para venir acá. parece que Grinbank + Personal pusieron MUCHA plata. no creo que promocionen algo sin tenerlo seguro. aunque nunca se sabe...

Ahora sí está confirmado en www.morrissey-solo.com :clap:

US Oct. 13 South Bend, IN - Morris PAC Oct. 15 Chicago, IL - Aragon Ballroom ... Oct. 29 Austin, TX - The Backyard Nov. 1? El Paso, TX - El Paso County Coliseum Nov. 3 San Diego, CA - SDSU Open Air Theatre Cancelled Nov. 4? Santa Barbara, CA - Santa Barbara Bowl Argentina Nov. 6 Buenos Aires - Personal Fest vieron que hay que tener fe en Grinbank? el tipo está loco y hay que aprovecharlo!!!! :D

0 likes

todo confirmado: Personal Fest

viernes 5 de noviembre: Primal Scream / PJ Harvey / Pet Shop Boys / Mars Volta / Electric Six / Bebel Gilberto / Jorge Drexler / Mantronik / Stone Love / D+D / Miranda / Rubén Rada / Pequeña Orquesta Reincidentes / Entre Ríos / Sueños de Anderson / Hamacas al Río / Interama / Carla Tintore / Bad Boy Orange / Luis Callegari

sábado 6 de noviembre: Morrissey / Blondie / Cerati / Goran Bregovic / Rinôçérôse / Soulwax / Death In Vegas / 2 Many DJs / Andy Smith (Portishead) / Virus / Kinky / ZDAR (Cassius DJ Set) / Intima / Acida / Buddha Sounds / Lalann / Club Astrolabio / Puzzle / Big Head / Hernán Cerbello / Fantasmagoria

Plus + Artística TBC en 6 diferentes escenarios

Entradas y abonos en venta con descuento hasta el 15 de octubre

Club Ciudad de BS As, Av Libertador 7501

allí nos veremos, pues :thumb:

0 likes

Ok, buen dato! Estaré los 2 días entonces.

Si alguien ubica dónde comprar las entradas sin service charge avise!

0 likes

entradas en Ticketek, Red Store (El Salvador 4801) y Chopin Haguen (Florida 537 Galeria Jardin Locales 280 y 286 Subsuelo - 4393-8133/0514)

0 likes

Me parece que me quedaré con las ganas de Personal Fest. "Lamentablemente" se me fue toda la plata en las entradas para los CH y el Creamsfields (que debo admitir que no voy por motus propio sino por una "decisión" colectiva de mis allegados, que eligieron esto en vez de Kraftwerk...). Tenía unas ganas tremendas de ver a Morrisey y a The Mars Volta...otra vez será?

Me parece que la "unica" salida es verlos en Europa...

0 likes

sonamos! hasta el enzo se volvió electrónico! :nonono:

comprendo lo del dinero. estos tipos son así. o no viene nadie o vienen todos juntos! de todas formas yo no podría pagar por ver a dos tipos detrás de dos bandejas. no me da. reconozco su valía y los temas me gustan. pero... es como si todo el sentido de un espectáculo "en vivo" quedara trunco. y esto no sólo es con los Chemical sino también con Kraftwerk. pero no me den bola, son cosas mías :rolleyes:

0 likes

Es entendible tu punto de vista, y tal vez es lo principal que me lleva a no ver a los Chemical Brothers, además de que mucho no me atraen. Sí me llegó Kraftwerk en su momento y mucho a pesar de eso.

Ya tengo las entradas para el Personal Fest, las venden sin service charge en Chopin Hagen en Gal. Jardín.

0 likes

Originally posted by almansonemesis sonamos! hasta el enzo se volvió electrónico! :nonono:comprendo lo del dinero. estos tipos son así. o no viene nadie o vienen todos juntos! de todas formas yo no podría pagar por ver a dos tipos detrás de dos bandejas. no me da. reconozco su valía y los temas me gustan. pero... es como si todo el sentido de un espectáculo "en vivo" quedara trunco. y esto no sólo es con los Chemical sino también con Kraftwerk. pero no me den bola, son cosas mías :rolleyes:

Entendible tu punto de vista, querido alejo. Lo de ver a dos tipos detras de un par de bandejas no me emociona mucho, pero tenia que elegir una cosa u la otra, y lamentablemente, la sangre tiro para esos lados.

Igualmente, y para salud del foro, no me he convertido en electronico, si comparamos a que recitales fui de cada "bando" el rock gana 10 a 3, jjj.

Viva le Rock!

Abrazo. enzo.

0 likes

ok, esta semana se termina la promo para el Personal Fest. así que el que no compró su entrada y piensa ir (como yo :rolleyes: ) que se apresure a hacerlo!

ah, y vienen los Doors (renombrados The Doors of the 21st Century :nuts: ) con Ian Atsbury en la piel del malogrado Morrison. no sé los datos de este show porque no me cabe ni un poquito: :D

0 likes

Originally posted by almansonemesis ah, y vienen los Doors (renombrados The Doors of the 21st Century :nuts: ) con Ian Atsbury en la piel del malogrado Morrison. no sé los datos de este show porque no me cabe ni un poquito: :D

Lo único que puedo agregar de esto es que vi a The Cult la última vez que vinieron y no me gustaron para nada. No me gustó Ian Asbury (o como se escriba) tampoco.

0 likes

según me contó Leo parece que Morrissey está MUY pedigüeño e histérico. pide vinos caros y lujos de todo tipo.... y bueh, con tal que venga! :shrug:

0 likes

Originally posted by almansonemesis según me contó Leo parece que Morrissey está MUY pedigüeño e histérico. pide vinos caros y lujos de todo tipo.... y bueh, con tal que venga! :shrug:

Aquí anuló su concierto en Benicassim porqu decía que su jet privado no le funcionaba, pero todo parece indicar que no se le antojo actuar en el último momento por causas desconocidas. Yo le ví en los ochenta con los Smiths, en Madrid, pero tampoco os puedo contar mucho. Era un concierto gratuito, en un parque durante las fiestas de Madrid, y creo que un tipo que se movía a unas cientos de metros de distancia con una camisa roja era Morrisey. Por aquel entonces no debía ser tan exquisito. De todas maneras si podeis verle no os perdais la oportunidad.

0 likes

muy bien. la srt. Ishtar y yo ya contamos con nuestras respectivas entradas para los dos días del Personal Fest. después arreglamos para ir, les parece? :thumb:

otra cosa. el Creamfields viene con Groove Armada y Deep Dish como platos principales. no mucho más, debo decir. aunque, claro, yo no soy demasiado conocedor de los pormenores de las bandejas. :rolleyes:

0 likes

Originally posted by almansonemesis muy bien. la srt. Ishtar y yo ya contamos con nuestras respectivas entradas para los dos días del Personal Fest. después arreglamos para ir, les parece? :thumb:

Sí, de una!

0 likes

increible! ayer nomás nombrábamos a Frusciante y hoy leo que va a venir a tocar como invitado de The Mars Volta en el Personal Fest. claro que esto no significará mucho para algunos, indicará desagrado para otros, pero a mí me pone contento porque esos 100 pesos que invertí están cada vez más justificados. :thumb:

0 likes

bueno, se sigue sumando gente al baile. qué pasa? de repente hay plata?!?!?!? :nuts:

se trata de dos visitas ilustres. una Chrissie Hynde, quien actuará en el Luna Park el día 13 de noviembre. la otra son los Living Colour que tocarán el 26 de noviembre en Obras. sin dudas dos propuestas recomendables para quien tenga dinero después de todos los conciertos que andan rondando en este fin de año porteño! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗