Skip to content

He "Volvido"....:smoking:

Archived

5 replies · 916 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Y sí , después de un tiempito he vuelto !!!:nod:- No me quedó más opción que intalar el NORTON para que me saque los ( cuatro ) malditos virus Troyanos + un Downloader Troyano que me hizo instalar los viruses....:timetokill: :moon: :\pissedoff: :\pissedoff: :\pissedoff: - Bueno ya saben los Anti-Spyware NO SIRVEN PARA UN CARAJO
  • Bueno , en realidad sirven para darte cuenta que no sirven...:laugh::laugh::laugh::shrug:
  • Fumeta entonces... :smoking:
0 likes

Nos falta sólo la tristeza y estamos hechos (sí, extraño al señor grisin):cry::):):)

0 likes
  • Y parece que el Sr. Grisin va seguido a hacer pichin...:laugh:
  • Hace tiempo que no aprarece , no ??? , y ahora que labura ensuciándose los dedos no debe tener tiempo...:evil4: :smoking:
0 likes

Todos nos "ensuciamos" en alguna manera, dear carlos.

0 likes

Lo felicito señor Carlos por haber aniquilado esos resitentes virus... Pero ya que estamos hablando de reapariciones...me pareció hora de postear algo :nod: Ya había perdido la costumbre :rolleyes:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗