Skip to content

La última tentación de Moby

Archived

15 replies · 1,284 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me parece muy buena su idea, aunque todavía no escuché la versión que hicieron aquella vez que no pude ir...:nonono:

0 likes

Me alegra que haya un nuevo cover de Temtation, pero que sea Moby no me va ni me viene. :shrug:

0 likes
  • Creo que NADIE conciente de como Moby destruye los temas puede salir algo bueno de eso...
  • Voy a rezar por 2 cosas: 1)QUE NO LO HAGA POR FAVOR !!!:nono:
  1. Que si lo hace, se equivoque y quede bién... :evil4:
  • Ya todos vimos como ladró en NDF y en el otro tema de Joy... " Mejor no hablar de ciertas cosas..." :smoking:
0 likes

yo voy a opinar un cacho como un tipo que suele hacer covers de New Order casi todo el tiempo. con esto voy a que uno hace los temas como los siente. no siempre es como lo siente la mayoría. es más, lo más probable es que el cover en cuestión guste menos que el original en el 100% de los fans habituales de NO. pero acaso qué cover nos gusta más que el original? son contados con los dedos de una mano. así que tampoco le pidamos peras al olmo (olmo=moby). :p

finalizo diciendo que espero que no me disguste. que al menos me sea indiferente. no quiero odiarlo al "olmo". :shrug:

0 likes

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: _ Bicicletas Olmo = Moby Bikes ???:scratch::evil4: :smoking:

0 likes

Sólo "espero" que no "arruine" dicho tema como ya hizo con los temas de Joy.

0 likes

Yo solo espero :ignore:

0 likes

quiza esta vez la chunte.....:uhoh::uhoh:

0 likes

...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...:laugh::smoking:

• Che... que malo....:evil4::evil4::evil4:
0 likes

A mí el tipo (olmo) no me gusta nada.

Respecto a lo de que ninguna cover nos gusta, a mí la del anuncio de volkswagen que ahora ponen todo el rato en la televisión de aquí y que no me acuerdo de quién es no me parece del todo mal.

0 likes

se imaginan la voz que sacará cuando le toque cantar en la parte Oh, you've got green eyes Oh, you've got blue eyes Oh, you've got grey eyes Oh, you've got green eyes Oh, you've got blue eyes Oh, you've got grey eyes......

Oh, it's the last time Oh, it's the last time Oh, it's the last time Oh, it's the last time Oh, it's the last time con esa voz gruesa? y eso que bernardo.....?:evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4::evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4::evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:

0 likes

Originally posted by Templario ...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...:laugh::smoking:- Che... que malo....:evil4::evil4::evil4:

El herpes te deja cantar, carlos, tranquilo.

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario ...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...:laugh::smoking:- Che... que malo....:evil4::evil4::evil4:

... Que cagada... , una ampolla en la lengua también...:confused2: ... Una muela quizás ??? , Ahhhhh , yá sé...:idea:

• Que se quede mudo por un susto como pasa en las Novelas...:nod:
0 likes

Bueno che, le pegan un corchazo y listo.:nonono:

0 likes

Originally posted by Templario > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Templario> ...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...:laugh::smoking:- Che... que malo....:evil4::evil4::evil4:

... Que cagada... , una ampolla en la lengua también...:confused2: ... Una muela quizás ??? , Ahhhhh , yá sé...:idea:

• Que se quede mudo por un susto como pasa en las Novelas...:nod:

En primer lugar, el herpes no es autoreferencial. En segundo lugar, dejemoslo hacer a Moby.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗