parece que va a hacer un cover de Temptation
http://www.teenmusic.com/d.asp?r=81971&cat=1020
qué les parece? opinen!
15 replies · 1,284 views
parece que va a hacer un cover de Temptation
http://www.teenmusic.com/d.asp?r=81971&cat=1020
qué les parece? opinen!
Me parece muy buena su idea, aunque todavía no escuché la versión que hicieron aquella vez que no pude ir...![]()
yo voy a opinar un cacho como un tipo que suele hacer covers de New Order casi todo el tiempo. con esto voy a que uno hace los temas como los siente. no siempre es como lo siente la mayoría. es más, lo más probable es que el cover en cuestión guste menos que el original en el 100% de los fans habituales de NO. pero acaso qué cover nos gusta más que el original? son contados con los dedos de una mano. así que tampoco le pidamos peras al olmo (olmo=moby). :p
finalizo diciendo que espero que no me disguste. que al menos me sea indiferente. no quiero odiarlo al "olmo". ![]()
...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...![]()
![]()
A mí el tipo (olmo) no me gusta nada.
Respecto a lo de que ninguna cover nos gusta, a mí la del anuncio de volkswagen que ahora ponen todo el rato en la televisión de aquí y que no me acuerdo de quién es no me parece del todo mal.
se imaginan la voz que sacará cuando le toque cantar en la parte Oh, you've got green eyes Oh, you've got blue eyes Oh, you've got grey eyes Oh, you've got green eyes Oh, you've got blue eyes Oh, you've got grey eyes......
Oh, it's the last time
Oh, it's the last time
Oh, it's the last time
Oh, it's the last time
Oh, it's the last time con esa voz gruesa? y eso que bernardo.....?
![]()
![]()
![]()
Originally posted by Templario ...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...
- Che... que malo....
El herpes te deja cantar, carlos, tranquilo.
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario ...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...
- Che... que malo....
... Que cagada... , una ampolla en la lengua también...
... Una muela quizás ??? , Ahhhhh , yá sé...![]()
Originally posted by Templario > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Templario> ...Que le agarre herpes en la boca y no pueda cantar y luego que se queme los dedos mientras cocina una fritanga y que no los pueda mover...
- Che... que malo....
... Que cagada... , una ampolla en la lengua también...
... Una muela quizás ??? , Ahhhhh , yá sé...![]()
En primer lugar, el herpes no es autoreferencial. En segundo lugar, dejemoslo hacer a Moby.