John Peel R.I.P.
Archived12 replies · 1,525 views
Cierto, me enteré ayer y fue un pequeño shock. John Peel ha sido una de las personas más importantes de la escena musical británica durante muchos años, y se le echará de menos...
De Peel sólo tengo un muy grato de recuerdo. el día que estuvo en el Sónar y pasó Love Will Tear Us Apart en versión down tempo...lo mejor!
- Palmó Juan sesiones , ahora vendrán los refritos , a saber :
The best of Jhon Peel Inedit BBC Sessions The rest of Jhon Peel ( Moby Darkness Remix ) Interview with Jhon Peel The rest of Inedit Interview with John Peel The best of Jhon Peel (Promo with Poster naked in the Beach) The very Best of Jhon Peel New Order best BBC radio 1 & Jhon Peel Sessions Etc, etc, etc...
![]()
mi pésame, claro. :(
en algún punto coincido con Carlos. sabemos que no se editó todo lo que podría haberse editado de las Peel Sessions. y no hablo particularmente de NO sino en general. podría ser que tengamos novedades en un futuro cercano. la BBC seguramente sacará provecho de esto de una forma u otra, por pésimo que esto suene.
si, estuvo en Cuzco cuando se sintio mal.... no sabia quien era y que tan importante era ese famoso dj de las peel sessions, como pasa muchas veces cuando alguen nos deja....de seguro no habrian sido lo que son muchos que pasaron a sus ojos como Bowie, Pink Floyd, Smiths,EL MISMO N.O, ETC ![]()
- Acaba de encarnar en China en una familia de cosechadores de arroz , seguramente dentro de unos años inventará algunos platos deliciosos tipo : Arroz con Pollo a la BBC...

No lo conocía, nunca lo escuché. Pero no puedo evitarlo, ni mis "amigos2 de Mal Elemento Rock & Pop:
Programa 30-10 Programa de Peel Sessions
This charming man (The Smiths) Say hello to the angels (Interpol)
I was made to love her (Jimi Hendrix w/ Stevie Wonder) What is and what should never be (Led Zeppelin)
Charla con Daniel Melero.
Just like honey (The Jesus & Mary Chain) I can see it (But I can´t feel it) (My bloody Valentine)
Charla con Mariana Enriquez, por su nueva novela Cómo desaparecer completamente
Stay beautiful (Manic Street Preachers) Danny Boy (Rufus Wainright)
Stars are stars (Echo & The Bunnymen) Me singing (Julian Cope)
Presentación de Tomas Notcheff en vivo (ayuda con los nombres de los tracks?)
Time of no reply (Nick Drake) Sing a song for you (Tim Buckley)
Do the du (A certain ratio) At home he is a tourist (Gang of four)
Son of a gun (Nirvana) Mr Pharmacist (The Fall)
Pictures of Lily (The Who) Fever (Eno)
Grinding Halt (The Cure)
De acuerdo a este link de la BBC New Order estaría participando de un homenaje a John Peel el 16 de Diciembre.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/tv_and_radio/4038323.stm
Es una noticia de hoy, así que no creo que sea un "chocolate por la noticia" como diría la abuela de Carlos :P
Originally posted by Hand of God De acuerdo a este link de la BBC New Order estaría participando de un homenaje a John Peel el 16 de Diciembre.http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/tv_and_radio/4038323.stmEs una noticia de hoy, así que no creo que sea un "chocolate por la noticia" como diría la abuela de Carlos :P
Habrá algún lugar del cuál se puedan "bajar" audios de los programas de Peel sin la necesidad de comprarse alguna de las "sessions"?
En una pregunta existencial para el que la pueda, o quiera, responder.
Enzo.
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Hand of God> De acuerdo a este link de la BBC New Order estaría participando de un homenaje a John Peel el 16 de Diciembre.> > http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/tv_and_radio/4038323.stm> > Es una noticia de hoy, así que no creo que sea un "chocolate por la noticia" como diría la abuela de Carlos :P
Habrá algún lugar del cuál se puedan "bajar" audios de los programas de Peel sin la necesidad de comprarse alguna de las "sessions"?
En una pregunta existencial para el que la pueda, o quiera, responder.
Enzo. va a estar difícil pero fijate acá http://www.bbc.co.uk/radio1/alt/johnpeel/ es la página de su programa de radio. a lo mejor encontrás algo por allí.
Originally posted by mauro pacheco Acabo de leer en un periodico limeño q' el famoso dj John Peel falleció en un hotel del Cusco durante sus vacaciones por mi país.Es una pena :(q' el hombre q' haya sido el gestor de grupos como Joy Division, New Order, The Cure o The Smiths haya muerto.Donde quieras q' estes Joh Peel no te alejes en silencio!