Skip to content

ES INTERPOL LOS CLONES DE JOY DIVISION ?

Archived

14 replies · 1,346 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

UN NUEVO GRUPO APARECIO EN LA ESCENA NEO YORKINA EN EL 2002, SU NOMBRE INTERPOL, MUCHOS CRITICOS DE LA MUSICA DIJERON Q' SE PARECIA A JOY DIVISION, POR EL SONIDO OSCURO Y EN ESPECIAL POR LA SIMILITUD ENTRE LAS VOCES DE PAUL BANKS E IAN CURTIS. ESTE GRUPO ENCASILLADO DENTRO DEL ESTILO NU-NEW WAVE, ES UNA DE LAS BANDAS Q' MAS PROMETE JUNTO CON OTRA BANDAS COMO THE KILLERS Y HOT HOT HEAT.

0 likes

He escuchado algunas rolas y debo admitir que suenan interesantes, pero compararlos con JOY DIVISION, me suena a estrategia mercantil.

Saludos.

0 likes

...Es verdad , todavia no se puede comprar porque aún no se suicidó ningún cantante...:rofl::rofl::rofl: :smoking:

0 likes

a mi me gusta interpol, pero la voz a mi juicio se parece mas a la de bowie, por momentos

0 likes

son buenos, me da gusto que hayan aparecido y su ultimo album es interesante, lo mejor creo es que son de USA y suenan a manchester, pueden ser los JD de usa? NO SE, tal vez en la propuesta o tal vez en atreverse a tocar asi proviniendo de donde son , hacian falta esta nueva-nueva oleada de bandas en general, como keane, killers,etc se esta retroalimentando la musica....

0 likes

ah por cierto hola paisa......

0 likes

ah por cierto a quien le vas, a zeta o a doble nueve...

0 likes

Deja vú, creí haber posteado sobre Interpol alguna vez pero bueno, ya está. A mi parecer la música de Interpol suena Brit en lugar de Yankie. Eso debe suceder ya que los muchachos escuchaban mucho The Smiths, mucho Joy Division, mucho Echo & the bunnymen, Además de estar fichados por una grabadora europea y casualmente britanica (Matador, son compañeros de los minimalistas Autreche, banda para escuchar) y girarn más por europa que por su país natal. Movida marketinera? Claro, o nos olvidamos que la música es un negocio para vender discos y gustar, asi llegar a mas hogares y a más oidos.

0 likes

coincido con el amigo enzo, lo bueno de interpol es que no parecen yankis!! lo mismo pasa con todas las bandas yankis que me gustan, y las de suecia (eg, hives y kent, banda esta ultima altamente recomendable)

0 likes

es cierto, ya habiamos hablado de interpol vs. JD en varias oportunidades

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam es cierto, ya habiamos hablado de interpol vs. JD en varias oportunidades

Algo recurrente, deberiamos ir al sicologo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Laura Van Dam> es cierto, ya habiamos hablado de interpol vs. JD en varias oportunidades

Algo recurrente, deberiamos ir al sicologo

Me llamaron? :p

0 likes

todo es posible,jjj.

0 likes

Interpol es una gran banda, y aunque el sonido es un tanto parecido, no podríamos decir que son los clones. Obviamente han sido influenciados por Joy Division, y hacen bien. Buen grupo, no me ofende la comparación.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗