Siempre hablamos de NewOrder como un equipo, como una banda, está perfecto, pero creo que los cuatro son , individualmente, muy distintos entre sí, yo tengo mi propia visión de cada uno de ellos, lo que me dicen sus caras, sus palabras, supongo que los mas leídos (almanso) sabrán mucho de cada uno de ellos y sería bueno que lo aporten a este pool, al fin y al cabo, son personas.
Aquí mis opiniones (personales y sin fundamento científico)
Barney:
Lo veo como el mas histérico, meticuloso y también mas interesado en el dinero. Creo que también es el que menos ganas tiene (ahora) de grabar nuevos discos ó salir de gira. (Pero el turro tiene una voz que me encanta !!)
Hooky:
Para mí es el mas rockero, el que enseguida agarra las cuerdas y se pone a tocar. Creo que es el más accesible del grupo para los fans/prensa. Lo veo muy apegado a Barney.
Stephen:
Me dá la sensación de que Stephen podría haber sido el baterista de NewOrder, de Culture Club ó de Iron Maiden, la idea era estar en una banda. En muchas fotos lo ví sonriente, puede tener algo de simpatía. Alejo me dice que colecciona tanques de guerra...imperialista.
Gillian:
La veo como a la más "inglesa" de los cuatro. De muy bajo perfil, no creo que le haya importado haber editado 6 discos ó 2, creo que era lo mismo para ella. No sé como es la historia personal de ella y Morris, si alguno la sabe, que la cuente. Creo que la única vez que la vi sonriente es cuando posa para la foto en el video de World.
Ian:
No tengo una opinión de él muy formada porque lo conocí ya dead. Pero muchos hablan de él como si fuese un Jim Morrison (hablando desde el pto. de vista del carisma).
Bueno , si tienen ganas armemos nuestro adn de cada uno de ellos.