en radio pop (101.5) esta semana New order es el "Artista Pop de la Semana" lo que significa que pasan un tema por hora.!!!
new order artista de la semana
Archived13 replies · 1,398 views
- Hasta ahora , y no creo que lo hagan
, no se jugaron mucho, ni un Temptation ni un Beso perfecto , ni hablar de Ceremony... - Vamos a ver que pasa...

Originally posted by Templario - Hasta ahora , y no creo que lo hagan
, no se jugaron mucho, ni un Temptation ni un Beso perfecto , ni hablar de Ceremony...- Vamos a ver que pasa...
Parece que conel tiempo,'nos'vamos volviendo nihilistas en este foro, dear charles.
yo estaba en un bar y escuché Bizarre y Vanishing. tampoco esperemos que pasen 586 de las Peel! ![]()
Artista pop de la semana.
Si la semana tiene 7 días, van a pasar los 7 temas mas conocidos supongo.
"Avalanche" seguro que no va sonar.
Originally posted by kanisza kreuz > Originally posted by Templario - Hasta ahora , y no creo que lo hagan
, no se jugaron mucho, ni un Temptation ni un Beso perfecto , ni hablar de Ceremony...- Vamos a ver que pasa...
Parece que conel tiempo,'nos'vamos volviendo nihilistas en este foro, dear charles.
- Que es nihilista ???
Perdón mi ignorancia...
Originally posted by almansonemesis yo estaba en un bar y escuché Bizarre y Vanishing. tampoco esperemos que pasen 586 de las Peel!
- El gordo escucha siempre esa radio , y el tema que más pasan en la semana de NO , fuera del artista de la semana claro, es........... HERE TO STAY ?!?!?!?

Originally posted by substance yo tambien estaba en un bar y...y...
... Y se sentaron Sofovich , "Paralizer" Echetcopar y Chiche "Bizarre" Hell-Bum! ![]()
![]()
![]()
yo estaba con veron en mardel y en un bar estaban pasando una cancion de Technique, creo que Fine Time, ya no recuerdo...
tengo un deja-vu, ya conte eso en este foro
?
??![]()
Originally posted by Templario > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Templario> - Hasta ahora , y no creo que lo hagan
- Que es nihilista ???
Perdón mi ignorancia...
Investigué, señor charles. No estoy para hacerle la vida más fácil,jjj.
Un abrazo.
Enzo.
Originally posted by substance yo tambien estaba en un bar y...y...
yo estaba en mi casa escuchando "Power..." y me "aburrí" a la cuarta pasada y, valga la rebundancia, pasé a Joy, como para variar un poco,j.
Originally posted by Templario > Originally posted by kanisza kreuz> > > > Originally posted by Templario> - Hasta ahora , y no creo que lo hagan
- Que es nihilista ???
Perdón mi ignorancia...
Me contrasigo y te hago las cosas más fácil. Según la Real Academia Española:
nihilismo. (Del lat. nihil, nada, e -ismo).
- m. Negación de todo principio religioso, político y social.
- m. Fil. Negación de toda creencia.