Skip to content

Ultimas Noticias Orderianas

Archived

12 replies · 1,436 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El nuevo (y aún intitulado) album de New Order será editado en Febrero y contará con la producción de Street y Leckie (como anteriormente se había mencionado) y además el productor de Franz Ferdinand Tore Johansen. Algunas otras canciones fueron producidas por el productor de Kylie Brian Higgins, pero seguramente formarán parte de lados B.

de esta forma se espera nuevo single para Enero próximo! :thumb:

ah, y Moby sí va a hacer un cover de Temptation en su próximo disco. confirmado

0 likes

:clap: esperando que salga!!!! y que lo editen aca!!! creo que si, pues ya editaron get ready la otra vez....

0 likes
  • Hay que ir juntando plata para depositarla en las "Cuevas" :shrug:
0 likes

cuenta regresiva...:skeptic::skeptic::skeptic::idea:

0 likes

ESO SUENA BIEN :thumb: , ESPERARE PARA EL MES DE MI CUMPLEAÑOS COMO BUEN PISCIS Q' SOY, EL NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO DE MI BANDA FAVORITA NEW ORDER!! :)

0 likes

Vaya, fantástica noticia. Ahora sólo queda cruzar los dedos y esperar que el álbum sea bueno... Eso sí, ¿no se podía adelantar el single? Porque sería un estupendo regalo de Navidad. Saludos a todos :)

0 likes

Turn the lights on, joy.

0 likes

confio que sera bueno por lo ultimo mostrado , espero que la larga espera rinda frutos, espero que por confio que en que se la creen y a la vez son los que daran la hora en el 2005, confio que nos dejaran siquiera alguna variante diferente ....:thumb:

0 likes

rumores aseguran que el album se llamará "Release". esto se suma al primer rumor que indicaba que el primer single se llamaría "Hostage".

cumplo en mencionarlo

qué quiere decir cada cosa:

release 1 liberación, puesta en libertad. 2 alivio. 3 estreno: (de un disco) lanzamiento. 4 emisión (gas) 5 (algo nuevo-film) estreno, novedad cinematográfica: (disco) nuevo disco, novedad discográfica. 6 comunicado. 7 liberar, poner en libertad. 8 soltar. 9 disparar. 10 estrenar 11 emitir, desprender. 12 hacer público, dar a conocer.

hostage 1 rehén

0 likes

como diria el sr. spock... "interesante" (alzar una ceja con gesto de interes) :wink:

0 likes

Release.... Igual que el ùltimo album de PSB ?? :confused2:

0 likes

Originally posted by Emilio Roqueta Release.... Igual que el ùltimo album de PSB ??:confused2:

eso es lo mismo que pensé yo. pero luego recordé los discos Republic y Very, que salieron el mismo año, tenían el mismo productor y un tema llamado igual: Young Offender. :shrug:

0 likes

http://www.record-producers.com/roster/tore-johansson/discography.html

de acuerdo con esta página el nuevo tema de New Order producido por Tore Johansson (ver allí artistas con los que trabajó) se llamará Sugarcane (Caña de Azúcar). claro que puede ser uno de los tantos títulos que la banda utiliza antes de los títulos definitivos. veremos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗