Skip to content

Vinilos de "Nu Oda" en galería Taurus

Archived

4 replies · 916 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Chicas, chicos, enjendros mutantes y aberrados :
  • En la Galería Taurus ( Corrientes entre Libertad y Talcahuano ) están a la venta los siguientes viniletes ( agarrensé las cachas porque están bastante SALAOS... )

Perfect Kiss 12" (US) State of the Nation 12" (UK) Thieves like Us 12" (UK) PC&L (US) Peel Sessions 2 (UK) True Faith 87 12" (US) Substance nacional a $55.- :laugh::laugh::laugh: .. Y no sé si me olvido de algo más...

De joy: Atmosphere y LWTUA 12" ( mejor no preguntar cuanto salen... ) Hay también muchas cosas de Echo & the V. , Suxie & the B. , The Cure , Dorutti Column , y otros...

• Los precios arrancan a partir de los $35 pesutos , los de NO andan más o menos en $40.- :cry:

• Esto es solamente en una disquería , atrás hay 2 más que gracias a diós no llegue a ver, pero que tienen pinta de "TENER" alguna que otra cosita...

• Bién , avisados están. :thumb: :smoking:

0 likes

anduve hace poco por allí. la disquería que está a un par de metros de esa sólo tenía Substance brasilero y World In Motion de (cito al vendedor) "la comunidad económica europea" :nuts: la que está más atrás (en el codo) no tenía nada esta vez, pero los precios suelen ser mucho más económicos, en general, que la primera. hay varias cosillas de bandas afines y en buen estado.

0 likes
  • Me gustaría llevarme un par de cosillas , pero para eso no bajaría de gastarme un 100...:shrug::cry: :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario

( mejor no preguntar cuanto salen... ) b]

esa es la diferencia entre los pobres y los ricos: preguntar el precio antes.

0 likes

me parece que se les va la mano, mas de una vez he visto los mismos vinilos (ej, substance, el nacional o el brasileño) a mitad del precio que decis en otros lugares o en los sitios de remates online. entiendo que el tipo tiene un negocio y tiene que ganar dinero con la diferencia, pero me parece un precio algo exagerado.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗