Skip to content

a modo de despedida...

Archived

9 replies · 888 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

bueno, como algunos saben -los que no, enterense- el sr enzo y yo los estaremos abandonando a la brevedad...con destino incierto y sin fecha de retorno programada por ahora... entonces, se me ocurrió hacer una despedida... despedida a la cual estan todos invitados. quedaria ver la fecha y el horario como para que nos sea conveniente a todos. yo tenia pensado algun momento del fin de semana próximo -este no, el otro- asi que seria bueno ir tanteando la situacion como para ver si es algo que se puede llevar a cabo o no... habia pensado en un asado, pero no se, quizas es mejor si lo vemos entre todos...yo puedo poner mi casa, o si lo prefieren y alguien quiere poner otra, bienvenido sea... bueno, jimena, ale, carlos, marcelo, pablo, laura, andres, leo, emilio (y esposa), jorge...estan invitados (si se me escapo alguno, perdon desde ya...)

un abrazo j

0 likes
  • Adonde te vás con tu pareja ??? :confused2::confused2::confused2::laugh:
  • Abandonan el País ??? , o "Levantan la tabla para hacer pis" ???:idea::scratch: :smoking:
0 likes

Originally posted by substance bueno, como algunos saben -los que no, enterense-el sr enzo y yo los estaremos abandonando a labrevedad...con destino incierto y sin fecha deretorno programada por ahora...entonces, se me ocurrió hacer una despedida...despedida a la cual estan todos invitados.quedaria ver la fecha y el horario como para quenos sea conveniente a todos.yo tenia pensado algun momento del fin de semanapróximo -este no, el otro- asi que seria bueno irtanteando la situacion como para ver si es algoque se puede llevar a cabo o no...habia pensado en un asado, pero no se, quizas esmejor si lo vemos entre todos...yo puedo poner micasa, o si lo prefieren y alguien quiere poner otra,bienvenido sea...bueno, jimena, ale, carlos, marcelo, pablo, laura,andres, leo, emilio (y esposa), jorge...estaninvitados (si se me escapo alguno, perdon desde ya...)un abrazoj

Como informo tan bien el señor gris, estaré abandonando el país el día 8 de Diciembre con destino Berlín. Al final, voy a estar "sólo" 12 días en el viejo continente debido a que mi hospedaje vascongado (mi familia en bilbao) se viene para buenos aires el 12 de Diciembre con motivo de pasar las fiestas por estos lares. Ese tiempo me reduce el vieje mucho y me parece que no conocere manchester como tenia planeado.

Cambiando de tema, estoy de acuerdo con lo de juntarno ya que si bien la semana que viene el el avant premiere de "La fiesta inteminable", no todos concurriran. Lo bueno seria que la reunion sea el siguiente fin de semana y vemos que dia bien y que hora.

Un abrazo.

Enzo.

PD:Siempre levanta la tapa para hacer pis,jj.

0 likes

el siguiente fin de semana coincide con el cumpleaños de mi consorte el señor veron asi que podriamos aprovechar y ahorrarnos una reunion, unificando ambos eventos en uno. escucho ofertas....

0 likes

Hagan lo que hagan YO VOTO POR UN ASADO , con unos buenos vinos obviamente...:beer:

• Berlin, Berlin , Berlin... me gustaría conocer "Doichland" :laugh: , mirá que cierran temprano por esos lares en invierno Eh! :smoking:
0 likes

Viernes y sábado tengo cumpleaños, así que se me va a complicar. Pero el jueves nos vemos en el cine.

0 likes

... Mi abuela diría: "Chocolate por la noticia":evil4: :smoking:

0 likes

Originally posted by Templario ... Mi abuela diría: "Chocolate por la noticia":evil4: :smoking:

Tan de abuelo es decir eso? Me acuerdo que se había puesto de moda tipo año '83, por el programa "Mesa de Noticias" (yo no le veía eh!)

Enzo, te acordás? :evil4:

0 likes

Originally posted by Hand of God > Originally posted by Templario ... Mi abuela diría: "Chocolate por la noticia":evil4: :smoking:

Tan de abuelo es decir eso? Me acuerdo que se había puesto de moda tipo año '83, por el programa "Mesa de Noticias" (yo no le veía eh!)

Enzo, te acordás? :evil4:

Haciendonos los jóvenes eh? :nonono:

:laugh:

(que gran programa :rofl:)

0 likes

Espero que esta vez, las palabras no sean solo palabras,jjj.

Yo soy el mas joven, para su desgracia.

Enzo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗