novedades de la película. a partir de hoy y hasta el jueves están en venta las entradas para la avant premiere en Lavalle 742, en diagonal al cine Monumental. de no poder ir queda una posibilidad: ir el mismo jueves a las 21 al mismo sitio y preguntar por Pichu, mencionar que estáis en la lista de reserva y él mismo se las vende. recuerden, no vayan al cine a por las entradas, vayan enfrente. en todo caso siempre ir con el DNI, por si las dudas que haya alguna confusión. y de última mencionen que van de parte de almanso. abrazos y nos vemos allí
24 HPP, avant premiere (LEAN LOS QUE VAN A IR!)
Archived10 replies · 904 views
Detesto decir ese tipo de apodos. Pero deberé hacerlo,jjj.
Un abrazo y nos vemos allí.
Enzo.
Jimena y yo ya tenemos nuestras entradas. la verdad es que se pusieron, eh? buen papel, buena impresión... y los posters que van a sortar están basados en el FAC1 y son como de 1 metro. esperemos ganar alguno! ;)
Estoy a unos 100 metros de la boletería, que de paso digo, no esta abierta, pero espero que en unos minutos abra y pueda conseguir mis tickets para el evento de hoy a las 22:00 hs.
Nos vemos allí.
Enzo.
Originally posted by kanisza kreuz Estoy a unos 100 metros de la boletería, que de paso digo, no esta abierta, pero espero que en unos minutos abra y pueda conseguir mis tickets para el evento de hoy a las 22:00 hs.Nos vemos allí.Enzo.
no digo que lo hayas hecho, pero recuerden todos que NO es en la boletería del cine sino enfrente en la "Cartelera", Lavalle 742.
Bueno a ver... mi feedback de anoche.
Estuvo bueno verlo en ese cine ya olvidado en el tiempo, porque es como que en los 80 seguramente los cines de Manchester eran igual al Monumental de anoche. Al principio, uno acostumbrado a los cines nuevos, era medio volver al pasado con la pantalla alla arriba y las butacas no reclinables, pero eso le dio un toque de epoca si me permiten.
La peli ya la habia visto en casa en DVD hace tiempo, pero logico verla con la sala bastante llena es como que es mas lindo no ?
Verla de nuevo me hace pensar que la pelicula podria haber sido mejor, mucho Tony Wilson, y mas Happy Mondays que NO, por ahi tampoco se muestra tanto a la Hacienda como tal, apenas unos flashes, pero es como que la pelicula muestra mas el "comienzo de" y no tanto el durante, que se yo, pudo haber sido mas divertida digamos.
El actor que hace de Tony lo veo muy poco parecido a la forma de ser del real Tony.
Despues la disco a donde era la fiesta..... seguro que debe ser algun ambito gothic, o vampirismo, digo por la ambientacion de las lamparas viejas y las telas colgando.
Con respecto a la music que pasaba el dj, si se puede llamar musica a eso, yo pense (y creo no ser el unico) que ivamos a bailar Kinki Afro a full, Here to Stay, Isolation... no se si los musicalizadores estaban enterados de quien era el publico , de lo que trataba la peli, etc.
Me fui al toque porque no soporte el tiquitiqui in-eternum.... no sé Alejo vos que te quedaste decime si mejoró ó si fue mas de lo mismo.
Pero la convocatoria fue importante y eso es bueno.
![]()
lo que a mí más me queda de anoche es la peregrinación de orderianos/divisionianos por Florida hacia el boliche. era como surreal, como para filmarlo. nadie en la calle salvo remeras con la S verde, Closer´s, New Order´s y demás yerbas. es como que me sentí "en casa", no?
de la peli. es verdad, los nuevos cines hacen más agradable la estadía e incluso aportan una experiencia más "envolvente". pero no me quejo, no voy demasiado al cine como para notarlo tanto. fue bueno verla en el cine.
la "fiesta". me quedo con lo que dijo Jimena en un momento: "los DJs ya estaban acá cuando nosotros llegamos, eso quiere decir que no vieron la película". creo que eso resume un poco todo, no? si vas a armar una fiesta temática apoyate en eso y una vez allí diversificate. pero siempre volviendo al núcleo: Factory. no entendí la onda y nos retiramos 2:30 AM. no creo que haya arrancado nunca. los que sí arrancaron fueron los del público. a la hora de nuestro raje el lugar estaba al 40% de cuando empezó todo. un a pena.
Al igual que uds. también estaba esperando que la fiesta "empiece" poniendo remixes de New Order y Happy Mondays mínimamente.
Pero siendo 2AM caí en que nunca iba a arrancar y el que lo tenía que hacer era yo.
Igual me gustó mucho lo de anoche. Y del lugar, no me esperaba uno así en esa ubicación.
Ay Dios... en este pais las cosas simples a veces no se pueden hacer...por ahi se perdio el sentido comun en general no..
Habria que mandarle un mail a los organizadores de anoche, si no pasaron musica de la pelicula, es como que nos tomaron el pelo no ?
"les cobramos 12 pesos para que vean una pelicula que ya vieron todos y despues los llevamos a una disco a escuchar musica que a Uds. no les gusta" podria ser una acida respuesta no? ![]()
Yo me perdi la peregrinación por Florida porque tuve que cambiar el auto de cochera xque me cerraba a las 01AM.
Originally posted by almansonemesis lo que a mí más me queda de anoche es la peregrinación de orderianos/divisionianos por Florida hacia el boliche. era como surreal, como para filmarlo. nadie en la calle salvo remeras con la S verde, Closer´s, New Order´s y demás yerbas. es como que me sentí "en casa", no?de la peli. es verdad, los nuevos cines hacen más agradable la estadía e incluso aportan una experiencia más "envolvente". pero no me quejo, no voy demasiado al cine como para notarlo tanto. fue bueno verla en el cine.la "fiesta". me quedo con lo que dijo Jimena en un momento: "los DJs ya estaban acá cuando nosotros llegamos, eso quiere decir que no vieron la película". creo que eso resume un poco todo, no? si vas a armar una fiesta temática apoyate en eso y una vez allí diversificate. pero siempre volviendo al núcleo: Factory. no entendí la onda y nos retiramos 2:30 AM. no creo que haya arrancado nunca. los que sí arrancaron fueron los del público. a la hora de nuestro raje el lugar estaba al 40% de cuando empezó todo. un a pena.
música lineal abtractamente basura, eso fue la fiesta.