Skip to content

Moby-Temptation (escuchadla aquí)

Archived

4 replies · 876 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://kcrw.com/cgi-bin/ram_wrap.cgi?/mb/mb041213Moby (abre en el Real)

adelanten hasta 27:30 y allí la podrán escuchar. si alguien entiende inglés y le interesan las opiniones de Moby sobre New Order empiecen a escuchar desde 23:30. parece que el pelado hasta le pidió autorización a Bernardo antes de editarla. me imagino la respuesta: "sí, por qué no? si la editás cobro yo, no?" :evil4:

0 likes

ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............. Ahí la estoy escuchando... :sleep: ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........

:nono: En mi opinión.

0 likes
  • La podés poner en Windows media ???, se me cagó el real de nuevo...:shrug: :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario - La podés poner en Windows media ???, se me cagó el real de nuevo...:shrug: :smoking:

como "poder poner" no puedo poner nada ya que el archivo no es mío sino que es la grabación del programa de radio en el que presentó Moby su disco. lamento no poder ayudarte. :shrug:

probaste copiando y pegando la dirección en el Windows Media? en una de esas....

0 likes

no pasa nada con este coverrrr :thumbdown: lo siento...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗