Skip to content

28 de Marzo de 2005, el Día D

Archived

18 replies · 1,545 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

de acuerdo con Warner Music el 28 de Marzo de 2005 será la fecha de lanzamiento del nuevo (y aún intitulado) album de New Order. como toda noticia fresquita y ante el silencio hospital de la banda, habrá que esperar unos días a ver si se confirma o se descarta dicha información. aunque parece ser de buena fuente. ;)

de ser así a fines de Febrero/principios de Marzo estaríamos en presencia del primer single, generalmente lanzado con un mes de antelación respecto del album. :thumb:

sólo 2 meses! cómo se aguanta la espera? :nuts:

0 likes

...Autosatisfaciéndose uno mismo ( valga la redundancia... ) :laugh:

• Vamos a ver cuanto tarda en llegar el nuevo simple a las radios aquí ...:scratch:
0 likes

Originally posted by Templario ...Autosatisfaciéndose uno mismo ( valga la redundancia... ) :laugh:- Vamos a ver cuanto tarda en llegar el nuevo simple a las radios aquí ...:scratch:

no creo que tarde mucho. hoy por hoy (en este mundo globalizado) lanzamientos como este no suelen pasar inadvertidos. generalmente las ediciones son mundiales. una semana después de salir en UK estará a disposición en las famosas "cuevas" argentinas. eso sí, desespero del precio. habrá que ir ahorrando! :shrug:

0 likes

entre los cds que van a salir y los grupos que vienen, creo que sera un año en que habra que ahorrar mucho... veron!!! aguantate un año mas con el casamiento!!!:laugh::laugh::laugh:

0 likes

... Que Bizarro...

0 likes

Originally posted by Templario ... Que Bizarro...

Verón? Laura? el casamiento? las bandas que vienen? o los discos que se van a editar? :lol:

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Templario ... Que Bizarro...

Verón? Laura? el casamiento? las bandas que vienen? o los discos que se van a editar? :lol:

...Use your imagination...:rolleyes:

0 likes

Bueno por finnn, cuanto hace que se juntaron de nuevo para armar el disco ?? Estan medios lentos los muchachos de Manchester. Mucho DJ set....

PD: Alejo, nos quedamos estancados en Brotherhood ? cuando vamos a opinar sobre Technique/Republic/Get Ready ?? No seas un nostalgico che acercate a los 90´s

0 likes

Originally posted by Emilio Roqueta Bueno por finnn, cuanto hace que se juntaron de nuevo para armar el disco ?? Estan medios lentos los muchachos de Manchester. Mucho DJ set....

tampoco la pavada, emilio! mirá que están tardando lo mismo que de Brotherhood a Technique y menos que de Technique a Republic. y están cerca de los 50, eh? ;)

PD: Alejo, nos quedamos estancados en Brotherhood ? cuando vamos a opinar sobre Technique/Republic/Get Ready ?? No seas un nostalgico che acercate a los 90´s

pensé que nadie le daba bola. ahí te lo armo! :thumb:

0 likes

Lo que pasa es que entre Brother.. y Technique no sabian diferenciar donde era el estudio y donde estaban sus casas....:rofl:

Ademas en Republic estaban apurados porque seguramente querian cobrar la plata de London Records.

Pero bueno, bromas aparte, creo que tienen todos los recursos para liberar discos, el tema es Barney, que debe estar afinando hasta el ultimo detalle, como siempre.

0 likes

creo que has dado en el clavo. a Bernardo no se lo ve por ningún lado, en ninguna fiesta, ni siquiera de DJ! en cambio a Hooky se lo ve hasta en la sopa. es que seguramente el trabajo de Hooky ya terminó hace rato, cuando el de Barney recién comenzaba. el desgaste que debe tener ese muchacho a la hora de editar un disco! e imaginen la época de drogas duras, con resacas interminables! con razón después no tiene ganas de nada, no?

0 likes

no hay ningun avance para ir escuchando????

0 likes

...Mientras tanto compren el disco de Gwen ...:evil4:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam no hay ningun avance para ir escuchando????

esta vez no creo que salga nada en ningún lado hasta bien cercana la fecha de edición. los muchachos quedaron muy calientes desde los tiempos de Get Ready, cuando mp3 de Crystal ya circulaban 3 a 4 meses antes de su lanzamiento. creo que por eso no vemos a Barney ultimamente. debe estar él en un cuarto con toda la primer partida de CDs y una escopeta, sin dormir, sin bañarse ni afeitarse.... y con cara de loco! :nuts:

:lol:

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Laura Van Dam> no hay ningun avance para ir escuchando????

esta vez no creo que salga nada en ningún lado hasta bien cercana la fecha de edición. los muchachos quedaron muy calientes desde los tiempos de Get Ready, cuando mp3 de Crystal ya circulaban 3 a 4 meses antes de su lanzamiento. creo que por eso no vemos a Barney ultimamente. debe estar él en un cuarto con toda la primer partida de CDs y una escopeta, sin dormir, sin bañarse ni afeitarse.... y con cara de loco! :nuts:

...Bueno ESE ES EL ESTADO NORMAL DE BERNARDO... solo te faltó poner al Sr. Marr en Tanga y una Botella de Vino con Roche ...:laugh::laugh:

0 likes

Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Laura Van Dam> no hay ningun avance para ir escuchando????

Me siento identificado,jjj.

0 likes

igual podrian ir poniendo en algun lado un stream de algunos segundos del primer corte. asi uno ya sabria que onda, y no habria ningun problema con los mp3, seria solo un pedacito de la cancion completa

0 likes

pd: se nota que estoy ansiosa??????????????? :nervous:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam entre los cds que van a salir y los grupos que vienen, creo que sera un año en que habra que ahorrar mucho...veron!!! aguantate un año mas con el casamiento!!!:laugh::laugh::laugh:

Ante todo, mil disculpas por mi desaparición del foro. Me alegra que haya novedades del grupo. Por lo menos sé que el Personal Fest se hace este año. Espero que sea más o menos como el que pasó, que vengan bandas de afuera. Si es por eso , el casorio puede esperar.:D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗