Skip to content

felicidades

Archived

13 replies · 1,614 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

mande otro post con el mismo asunto pero no lo veo por ningun lado el anterior decia: que les deseo felices fiestas y año nuevo con disco nuevo... eso es todo :)

0 likes

Felicidades para todos! :beer:

0 likes

Feliz Navidad (aquí con mucho frío) y feliz año. ¿Por qué New Order nunca hicieron un villancico? ¿Se lo imaginan?

Mejor no.

0 likes

Eso, Feliz Año Nuevo!, lleno de visitas internacionales nuevamente y disco nuevo.

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón Feliz Navidad (aquí con mucho frío) y feliz año. ¿Por qué New Order nunca hicieron un villancico? ¿Se lo imaginan?Mejor no.

bueno, sí hicieron un "disco navideño", después de todo. el Xmas Flexi de 1982 con los "temas" Rocking Carol y el Himno a la Alegría en versiones bizarras. en una de esas ESA es su idea de villancicos! :nuts:

0 likes

Dios mío! El Himno de la Alegría. La novena de Beethoven Me imagino que no hay forma de escuchar eso.

0 likes

Felicidades para toda la comunidad del foro !

Esperemos disfrutar el 2005 con un buen disco de NewOrder y si por ahí se dá que se acerquen un poquito así los vemos (hasta Brazil subo a verlos).

:clap:

0 likes
  • Muy Felíz Navidad para todos !!!!
  • Que la Luz sea con Uds.:D ... y si no la encuentran busquen la térmica o el interruptor para encenderla...:laugh: :smoking:
0 likes

Felicidades y tomen mucho, por mí,jjj!!!!

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón Dios mío! El Himno de la Alegría. La novena de Beethoven Me imagino que no hay forma de escuchar eso.

no, no la hay... no porque no haya mp3 por allí (que los hay) sino porque son inescuchables! :nonono:

0 likes

felices fiestas para todos y feliz album nuevo..... y que no pasen catastrofes y no se mueran nunca, son valiosos, valiosos todos.......:thumb:

0 likes

Mañana es Año Nuevo, eso es lo "importante"

Felcidades a todos los kk voyz.

Enzo.

0 likes
  • Felísa me muero para todos !!! :thumb::thumb::thumb: :smoking:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗