Skip to content

Rumores.... más rumores del nuevo album

Archived

11 replies · 959 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

cumplo en informar :shrug:

de acuerdo con la revista Mojo:

New Order - "Waiting For A Silent Call" (algo así como "Esperando por una llamada silenciosa"). A editarse en Febrero Producido por Tore Johansson, Stephen Street, John Leckie Algunas de las canciones: "Waiting For A Silent Call" y "Jetstream" El guitarrista Phil Cunningham es ahora miembro fijo de la banda. "Es muy guitarrero y bastante variado", dice nuestra fuente

0 likes

Cumplo en responder:

El nombre del álbum me parece poco Neworderiano, demasiado largo.

Hombre, no me importa si es guitarrero pero a mi me apetecía un poco más de lo otro.

Como Santo Tomás, hasta que no oiga, no creo. :music:

0 likes

el nuevo guitarrista es ese muchacho al quien hooky le mete la mano :eek: en el finsbury park?:eek:

0 likes

Originally posted by LOBOHOMBRE/MIGUELANGEL el nuevo guitarrista es ese muchacho al quien hooky le mete la mano :eek: en el finsbury park?:eek:

el mismo que viste y calza. el que Bernardo rebautizó como "Phil Cunnilingus" :evil4:

para mí es un gran aporte desde lo estrictamente interpretativo. aparte me parece que el tipo tiene talento como para aportarle a la cosa. en vivo se escuchan arreglos interesantes que son propios de él (escuchar Blue Monday en 511).

0 likes

Los rumores del verano son eso, sólo rumores del verano.

0 likes

Será este el último album de estudio de la banda ? :confused2:

La verdad es que me parece que ya estan cansados de todo el proceso que involucra editar un album... no creo que tengan presiones de la disquera y tampoco creo que necesiten plata (si bien no son tan millonarios.

Este es un tema que como fan me preocupa, obviamente no quiero ser pájaero de mal agüero. :nono:

0 likes

...pajaero...

se entendió que quise decir PAJARO no ?

(sonó a otra cosa) :rofl:

0 likes

La cancion Sugarcane es del nuevo disco? Porque si es asi va a ser que no..:cry:

0 likes

eh...a mi tambien me parece que el nuevo toca bien, y me paece que si estan reclutando gente joven es para que le de un toque de frescura que se necesita de todas maneras, y no me preocuparia por ahora por la supervivencia de la banda, y tambien significaria que piensan estar vivos para rato poniendo al joven como heredero, o no? :rolleyes:

0 likes

Originally posted by Emilio Roqueta ...pajaero...se entendió que quise decir PAJARO no ?(sonó a otra cosa) :rofl:

sono a pajaro corredor :D

0 likes

una cosa es cierta. si bernardo se cansa no hay NO. recordemos que ayer cumplió 49 años. no son pocos, che.

0 likes

eso si me preocupa....:uhoh::confused2::eek3::skeptic::eek:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗