Skip to content

Confirmaciones!!! :nod: Confirmaciones? :skeptic:

Archived

9 replies · 883 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ha sido confirmado por el publicista de New Order que el nuevo album se titulará Waiting For The Sirens Call.El primer single será editado el 14 de marzo aunque todavía no hay datos sobre el nombre del mismo. la banda confirmó a Peter Saville como diseñador. rumores indican que la razón por la cual no hay apóstrofe en "Sirens" es porque la banda no se puso de acuerdo adónde debería ir, y finalmente Saville decidió que directamente no lo haya. * Un listado promocional se dará a conocer a la prensa el próximo martes en Londres.

* aclaración para quienes no saben inglés. así como está "Waiting For The Sirens Call" significa algo así como "Esperando que las sirenas llamen", mientras que "Waiting For The Siren's Call" sería "Esperando el llamado de la sirena" o finalmente "Waiting For The Sirens' Call" que sería "Esperando el llamado de las sirenas"

0 likes

Sinceramente creo que se perdió el "nomenclador" tan característico de NewOrder. Ya con "Get Ready" que sonaba más a un disco de una banda Hip Hop y ahora con este "Waiting....". Sí ya se, son sólo nombres, lo que importa no ese el estuche si no el contenido, okay. Pero seamos realistas, los nombres de los discos como sus artes son un sello de la banda. En fin... repito es solo estuche, pero no me imagino una remera con el nombre de este disco.

0 likes

mientras tanto (en ciudad gótica...) se dice que el primer single de la banda se llamará Krafty (en clara referencia a Kraftwerk, una vez más) y serán mandadas copias promocionales del mismo a las radios el día 24 de enero. de modo que sólo faltan un par de semanas para que los programas de mp3 rebalsen de Kraftys más allá de aún no haber sido editado oficialmente para esa fecha.

0 likes

Originally posted by Emilio Roqueta Sinceramente creo que se perdió el "nomenclador" tan característico de NewOrder.Ya con "Get Ready" que sonaba más a un disco de una banda Hip Hop y ahora con este "Waiting....".Sí ya se, son sólo nombres, lo que importa no ese el estuche si no el contenido, okay.Pero seamos realistas, los nombres de los discos como sus artes son un sello de la banda.En fin... repito es solo estuche, pero no me imagino una remera con el nombre de este disco.

en honor a la verdad yo no tengo mucha historia con los nombres de los discos, al menos no desde el principio. es que uno siempre se tiene que habituar a lo nuevo y también escuchar los porqués. no olvidemos que para cierta gente todavía editar un disco significa hacer arte y por tanto existe un significado detrás de todo. y aún así cuál es en realidad la línea argumentativa de New Order? acaso existe una? Movement (movimiento) le pusieron porque se contraponía a Still (quieto)... luego tenemos los títulos de una palabra, al mejor estilo Pet Shop Boys: Brotherhood, Substance, Technique, Republic. pero de repente viene Power, Corruption & Lies y te destroza la armonía. y para mí es (lejos) el mejor título de un album de NO.... :shrug:

yo sí quisiera ver qué nos espera de Saville. lo de Get Ready me pareció bastante pobre en términos gráficos así que espero que repunte. y que no me ponga una sirena en la tapa, por favor! :nono:

0 likes

Originally posted by almansonemesis se dice que el primer single de la banda se llamará Krafty (en clara referencia a Kraftwerk, una vez más)

Perdón por la ignorancia, pero cuál fue la referencia anterior que hubo a Kraftwerk? :confused: Intenté hacer memoria, pero no se me ocurre, o me falla la memoria :nod:

0 likes

¿El primer single se llama Krafty por Kraftwerk y tambien se ha oído que el disco era muy guitarrero?:confused2:

Por otra parte, y por poner el toque cultural y pedante, espero que las sirenas sean las de Homero y no la de Andersen.

0 likes

Originally posted by Hand of God > Originally posted by almansonemesis se dice que el primer single de la banda se llamará Krafty (en clara referencia a Kraftwerk, una vez más)

Perdón por la ignorancia, pero cuál fue la referencia anterior que hubo a Kraftwerk? :confused: Intenté hacer memoria, pero no se me ocurre, o me falla la memoria :nod: KW1, también conocida como Your Silent Face, fue la primera referencia. tal es así que en el DVD 5 11 figura así y no con el nombre que apareció en Power...

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón ¿El primer single se llama Krafty por Kraftwerk y tambien se ha oído que el disco era muy guitarrero?:confused2:

en realidad tómalo con pinzas. no hay datos concretos y fidedignos. hay rumores. más o menos cercanos a la banda, según el caso. pero rumores. de Warner Francia, del publicista de la banda, de un fan que se cruzó a Barney.... :shrug:

Por otra parte, y por poner el toque cultural y pedante, espero que las sirenas sean las de Homero y no la de Andersen.

conociendo a nuestros ídolos tranquilamente las "sirenas" pueden ser las de las ambulancias que los han llevado al hospital en todos estos años. algo así como "mientras que no llegue la ambulancia sigo tomando de esto" :evil4:

0 likes

Originally posted by almansonemesis KW1, también conocida como Your Silent Face, fue la primera referencia. tal es así que en el DVD 5 11 figura así y no con el nombre que apareció en Power...

No sabía, no es casualidad que Your Silent Face sea una de las canciones que más me gustan entonces.

0 likes

No importa como se llame el nuevo album de New Order, lo q' interesa es el contenido , suponiendo q' los muchachones de Manchester haran un buen disco y q' tenga el sonido New Order q' siempre los ha caracterizado, mas electronico y el bajo de Hooky como principal arma. Como fan de New Order espero q' este nuevo album sea mejor q' el Get Ready, q' a mi parecer se salio del estilo pop electronico para ser mas guitarrero.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗