![]()
Okay, ya estamos cerca del nuevo Disco de nuestros queridísmos caballeros de Manchester (la ciudad autodenominada "Rock and Gol"). Maravilloso. Pero seamos sinceros, antes del postre siempre estamos consumiendo otras cosas.
Pongo este Topic para que cada uno comente que musica "nueva" esta escuchando. No me vengan con cosas viejas.
Yo peco con lo siguiente:
Keane: el nuevo/único disco de la banda me gusta, son medios melosos pero por ahora no me empalagaron.
Swing Out Sister: Tienen un disco nuevo, muy onda soft, estoy escuchando los pocos temas que encontré.
Scissor Sisters: No se rían, es una onda muy "lo escuchamos en la disco", safan en eso.
Pet Shop Boys: Por suerte, los boys siempre sacan un single y este año me acompañaron con Miracles , Flamboyant y sus maxies.
Depeche Mode: Tienen el triple cd de remises, para que merda me gaste tanta plata comprando singles, si ahora te sacan "todo en uno", no es nuevo pero bueno...
Duran2: El nuevo disco Astronaut es muy DD, a mi esposa le encanta y bueno algo es algo.
Del ambito local estoy escuchando lo nuevo de Miranda, no le puse mucha atención, pero a priori me gusta más el primer disco.
Gente, hagan sus aportes.
Besos