Skip to content

Encuesta parte 8: Substance

Archived

10 replies · 1,545 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

sí, ya sé que no es un album en sentido estricto. pero si no lo abarcamos nos perdemos de opinar sobre los singles allí incluidos. de modo que aquí va:

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes

Mi humilde opinión.

1. Lo mejor de este disco: La tapa, simple, con un mensaje muy claro "Si querés conocer New Order comprate este disco".

2. Lo peor de este disco: El interior,por ser un album doble debería tener más data.

3. El mejor tema: Son varios... Thieve like Us, Bizarre, Blue Mond, 1963, True Faith, ShellShock.

4. El peor tema: Posiblemente Murder ó Hurt del disco 2, pero la verdad es que no me los recuerdo bien.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:

6. Más comentarios: Vendieron 1M de copias, habrán agarrado algun mango ó todo fue a parar al agujero negro de Factory Records ?? Por que no incluyeron Touched by the hand...? este simple salió despues de Substance ?

Como crítica, despues salió un disco de Joy con el mismo nombre, a veces confunden un poco a los fans...

0 likes

:clap:

Un empujoncito más Alejo y llegamos a Technique !!

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: La tapa me gusta mucho también.
  2. Lo peor de este disco: Que siempre fue muy caro en los viejos tiempos.
  3. El mejor tema: Perfect Kiss (I) = Kiss of Death (II).
  4. El peor tema: Shellshock y State of the Nation en el I, igual no es para tanto. En el II... Murder, siempre lo salteé.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Cuidá ese vinilo (Substance II), no sabés lo que vale" (Almanso)
  6. Más comentarios: Me acuerdo todavía cuando en la Rock&Pop, le hacían propaganda al I, era un verano. El II se lo pedí a una tía mía para un cumpleaños, hará... 14 años.
0 likes
  1. Lo mejor: Poder comprobar en un solo disco el glorioso viaje desde la oscuridad hasta la luz, viaje en el que algunos les acompañamos.
  2. Lo peor.: Del I: Disco doble, mucho dinero y ninguna canción nueva.
  3. La mejor canción: Si me tuviese que quedar con una, sólo con una: True faith, me encanta su letra. Del II Cries and whispers (siempre conocida como Mesh) es de esas que nunca puedo oir una sola vez.
  4. La peor canción: State of the nation (nunca me gustó ni la tapa del maxi, ni el título, ni la música, quizás sea una manía mía)Del II coincido en Murder
  5. Citaré una de la canciones mencionadas mas arriba: There´s hope, you´ve heard there´s life in another world
  6. ¿Ser fan consiste en comprar todos los discos de recopilación aunque ya tengas todas las canciones?
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: tener todos los singles juntitos
  2. Lo peor de este disco: que algunos 12" no son las versiones completas sino que están cortados para que entren en el vinilo (Sub-Culture, The Perfect Kiss, Shellshock)
  3. El mejor tema: The Perfect Kiss, pese al recorte, en el 1. 1963 en el 2.
  4. El peor tema: en el 1 no hay. en el 2, sacando a los instrumentales, quizás sea Cries & Whispers (que figura como Mesh por error)
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: gracias Grinbank, por haber editado Substance II!
  6. Más comentarios: "la idea se le ocurrió a Tony Wilson, que quería todos los singles de New Order en un CD porque se había comprado un reproductor de CD para su coche. la cual es una excelente razón considerando lo exitoso que ha sido." Peter Hook
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: la tapa
  2. Lo peor de este disco:que no incluyen age of consent
  3. El mejor tema: del uno temptation , Thieves Like Us [instrumental]del 2
  4. El peor tema: del 1 Shellshock ,del 2 murder
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:faltan algunas canciones
  6. Más comentarios:mas adelante, sino que se me acaba el tiempo de refrigerio.....
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: La tapa
  2. Lo peor de este disco: La tapa (no es broma)
  3. El mejor tema: "Ceremony", lejos el mejor tema
  4. El peor tema: la versión de "Bizarre Love Triangle" no es de mis favoritas
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Mientras no duela, vale"
  6. Más comentarios: Las recopilaciones nunca fueron el fuerte de las discográficas chicas.
0 likes

El disco Substance es para mi su mejor recopilatorio, ya q' contiene sus mejores singles de su epoca más clásica. el sonido tipico ochentero, obra maestra del electro pop de aquellos tiempos. En cuanto a los temas me quedo con Ceremony, Blue Monday, The Perfect Kiss, Temptation, Everything Gone's Green y True Faith, indudablemente el primer disco es el mejor, el segundo el de las caras b no me agrada mucho.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Esteticamente la Tapa, musicalmente haber incluído Ceremony y IaLP.:thumb:
  2. Lo peor de este disco:Haber incluído canciones "Pedorras"( Irsutas, de mierda bá !:laugh: )
  3. El mejor tema: Ceremony
  4. El peor tema: State of the what ???
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Imprescindible :D
  6. Más comentarios: Algún día voy a conseguir el UK...:wink:
0 likes

1.Lo mejor de este disco: La portada y haber incluido los lados B. 2.Lo peor de este disco: Que aunque lo compré en CD me salió caro(35 dolares). 3.El mejor tema: Son varios, pero por mencionar algunos Ceremony, In A Lonely Place, EGG, 1963 y Lonesome Tonight. 4.El peor tema: Murder. 5.Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Imposible no escucharlo por lo menos una vez por semana. 6.Más comentarios: Es el primer recopilatorio de NO, y por eso merece un lugar especial en mi corazón, lo unico con lo que no quede satisfecho fue con el volumen del disco que esta muy bajo, pero fuera de eso es un clásico. :bow:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗