Skip to content

Primer atisbo de diseño

Archived

8 replies · 805 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

en ebay ya están saliendo las primeras promos de Krafty. siendo una promo yo no le prestaría tanta atención al fondo sino más bien a la tipografía. como verán, en ambos casos es la misma por lo que interpreto que esa será la que veremos en todas las ediciones de esta nueva era. además el hecho de que sea New Order - krafty (en minúsculas) también nos da un dato de diseño, por lo que deberíamos esperar que los títulos sigan esta misma línea (NO en mayúsculas, título en minúsculas).

la tipografía me hace acordar mucho a la utilizada eb la época de Low-Life (LL, Perfect Kiss, Sub-Culture). en fin, veremos...

0 likes

Mmmmmm...:scratch:

• Ceremony 7" + Low Life = Krusty Single ???:uhoh::rolleyes::laugh: :smoking:
0 likes

he aquí el CD promo, ya ha llegado a manos neworderonlineanas ;)

se confirma pues la tipografía retro-orderiana de hace 20 años. de acuerdo con la información el single será editado (como corresponde) en vinilo 12" y en 2CDs (nos fuerzan a consumir una vez más, bastardos!)

0 likes
  • Maldito consumismo :nono: :uhoh: :shrug:
  • Cuanto salen los 2 ??? :D:D:D :smoking:
0 likes

Originally posted by Templario - Maldito consumismo :nono: :uhoh: :shrug:- Cuanto salen los 2 ??? :D:D:D :smoking:

no menos de 35 patacones cada uno, me temo. 12 dólares?

0 likes

:laugh::laugh::laugh: "... Con este ritmo loco suena Tremendo ..." :laugh::laugh::laugh:

0 likes

Seamos sinceros.. falta el touch visual de Gillian no?

I mean, no digo que sea una modelo, pero es como que en todas las fotos siempre se notaba que había una mujer en la banda.

Someone like You ?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗