Skip to content

New Order en vivo

Archived

11 replies · 1,117 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

el festival Coachella 2005 tendrá grandes bandas y entre ellas ya está confirmado New Order. tocará el 1 de Mayo, un mes y monedas luego del lanzamiento del disco en UK y apenas días después de su lanzamiento yanqui, lo cual es un buen indicio que los muchachos se están afilando YA como para salir a tocar tan pronto y así poder presentarse en los festivales ingleses de mitad de año bien aceitaditos.

otras bandas que se presentan ese mismo día incluyen Nine Inch Nails, Gang of Four, Prodigy, The Arcade Fire, Bright Eyes, Black Star, The Faint, British Sea Power y Stereophonics y en el primer día Coldplay, Bauhaus, Weezer, Cocteau Twins, the Chemical Brothers, Keane, Doves y Snow Patrol. nada mal para un festival, eh? me imagino que el señor Enzo se estará relamiendo por tener a NO y NIN seguiditos y el mismo día!!! ;)

aviso por si alguien piensa ir hasta Indio, California a ver este show. cuesta US$ 81 el primer día, 76 el segundo y 152 por los dos. :eek:

0 likes

Bauhaus, Cocteau Twins... existen ??

0 likes

Pensé lo mismo. Bauhaus sabía que se habían juntado hace no mucho, pero de Cocteau Twins sí que no tenía ni un indicio de que se hayan juntado. Ojalá vuelvan al ruedo.

0 likes

acabo de leer que a la pregunta de "viene The Cure?" Daniel Grinbank contestó un rotundo "no... pero viene Cocteau Twins". así que los fanas de Cure estarán tristes pero los de los Twins están de parabienes. Argentina los espera. ;)

ahora, ni UN sólo dato de New Order... caramba! :nonono:

0 likes

Twins.. desde el 96 que no sacan nada nuevo, vienen a chorear no ? vendrán por el pancho y la coca ?

Los fans agradecidos, es un banda media de culto para algunos, a mí no me gustan tanto como para ir a verlos.

0 likes

Originally posted by almansonemesis acabo de leer que a la pregunta de "viene The Cure?" Daniel Grinbank contestó un rotundo "no... pero viene Cocteau Twins". así que los fanas de Cure estarán tristes pero los de los Twins están de parabienes. Argentina los espera. ;)

Ojalá vengan Cocteau Twins!! No los fui a ver al Opera en el '92 y me arrepentí. Donde leiste ese reportaje a Grinbank?

Es una banda medio de culto, tal cual, y a mi me gustan mucho, especialmente los discos más recientes. Pensé que Alan Parsons venía a robar y me equivoqué, ojalá con Cocteau Twins sea igual.

Con The Cure ya estoy resignado, encima que la calidad de sus últimos discos vienen en picada sólo salen por USA y Europa :nonono:

0 likes

A pesar de la sobrecarga de gorgoritos Cocteau Twins fue uno de mis grupos favoritos y tienen uno de los mejores discos que puedan escucharse Head over Heels. Pero no sé si ahora me gustaría escucharles en vivo, aunque en realidad son más jovenes que No. pero desde el 96 vreo que no graban un disco. De Bauhaus me sustaban sus primeros discos, pero me parecían un poco falsos. Ver a Wilco en directo, en cambio, me encantaria. Cuando vinieron a España me los perdí.

0 likes

más datos. en un par de semanas New Order hará su primer aparición sobre un escenario. será en los premios de la revista New Musical Express 2005 en dos semanas. seguramente será para tocar Krafty solamente.

en cuanto a los festivales en Inglaterra parece que ya está confirmada la presencia de la banda en el Glastonbury y en el V Festival en Agosto de este año y descartado el mítico Reading. de modo que los que estén pensando en hacer un viaje a las islas pueden planearlo para esa fecha y así poder ver en vivo (por última vez?) a New Order.

0 likes

El punto pasa por saber si NO va a hacer giras como hizo con Get Ready ó si solamente se van a limitar a hacer shows en UK y en USA nada más.

O mejor dicho, si a Barney le caberá (alguna vez le gustó?)subirse a un avión por 10/12hs para hacer un show y volverse a las 72hs en el mismo avioncito otras 10/12hs más.

Hay que empezar a moverse Orderianos Pampeanos !! empecemos a llamar a Danny Grinbak , mandar mails a Kabul FM, etc., a ver si tenemos una esperanza... tal vez un show en el Luna Park para la primavera ...

Algo tipo Personal Fest 2004..

:clap:

0 likes

Originally posted by almansonemesis el festival Coachella 2005 tendr grandes bandas y entre ellas ya est confirmado New Order. tocar el 1 de Mayo, un mes y monedas luego del lanzamiento del disco en UK y apenas das despus de su lanzamiento yanqui, lo cual es un buen indicio que los muchachos se estn afilando YA como para salir a tocar tan pronto y as poder presentarse en los festivales ingleses de mitad de ao bien aceitaditos.otras bandas que se presentan ese mismo da incluyen Nine Inch Nails, Gang of Four, Prodigy, The Arcade Fire, Bright Eyes, Black Star, The Faint, British Sea Power y Stereophonics y en el primer da Coldplay, Bauhaus, Weezer, Cocteau Twins, the Chemical Brothers, Keane, Doves y Snow Patrol. nada mal para un festival, eh? me imagino que el seor Enzo se estar relamiendo por tener a NO y NIN seguiditos y el mismo da!!! ;)aviso por si alguien piensa ir hasta Indio, California a ver este show. cuesta US$ 81 el primer da, 76 el segundo y 152 por los dos. :eek:

Puede que haya una sorpresa para el dia 1 de amyo, si todo sale bien lo contare. Si sale mal, se daran cuanta,j.

Enzo.

PD. a NIN lo voy a ver seguro, de eso esten seguros.

0 likes

epa! qué notición! :thumb:

ahora lo que no entiendo es que si vas seguro a ver NIN qué te impide ver a New Order también apenas minutos antes? :scratch:

0 likes

Estoy casi seguro (no quiero "embarrarla" con esto) de ver a NIN en los meses venideros. Lo que me impide ver a NO es la maldita plotica que tiene Estados Unidos con los inmigrantes, mas si vienen de esta parte del mundo (Argentina, primer mundo). Si no puedo entrar a los States me mando para Inglaterra a ver a NIN a fines de Marzo, asi mato uno de dos pajaros.

Espero que esto no se cague.

Un abrazo.

Enzo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗