Señores, con ustedes Krafty!
Archived21 replies · 1,475 views
... A mí me parece que el Pelo crece...![]()
- Me gusta
, lamentantablemente NO HAY UNA SOLA TAPA de Saville que no me guste...
Nos es muy orderiana que digamos, no sé por que pero me suena más a tapa de grupo yanqui...pero igualmente me gusta más que los drafts que circularon por el foro.
definitivamente es un homenaje a Kraftwerk y a Autobahn, una tapa que ha influenciado mucho a Saville, según leí por allí. además hay un dato no menor y es que la autopista de la tapa de Krafty no es el de una autopista inglesa por el sentido que llevan los autos. creo que hubiera sido un buen detalle invertir la foto como diciendo "Kraftwerk nos influyó pero nosotros le dimos nuestro propio sentido". ;)
ahora lo que todavía no me queda claro es qué carajo les hizo pensar en Kraftwerk para ponerle Krafty al tema y homenajearlos en la tapa. porque la canción NUNCA suena a Kraftwerk... o sí? habrá surgido de otra manera más electrónica y luego se volvió más popera? quién lo sabe? en una de esas en algún momento sale una "versión escondida" de Krafty y tendremos la respuesta. ![]()
Lindo arte de tapa. Lastima que esto de los homenajes es moneda corriente ultimamente en el mundo musical.
Espero que no hayan usado la primera foto como tapa... parecen los cd´s de cumbia, que son de grupos desconocidos y encima aparecen todos los integrantes del grupo(que en esos casos son como ochocientos).![]()
Me gusta la portada. Un homenaje a Kraftwerk y a los que padecemos astigmatismo.
Definitivamente al miembro de la banda al que más cambió el paso del tiempo fue a la chica.
¡Dios! que chiste más malo.
Originally posted by almansonemesis y para el segundo single:
- Definitivamente deberían hacer posters...

La verdad es que de los 3, Barney es el mas destruido. Pobrecito... con que se dió ? (o con que no?) Los años no le vinieron solos... por suerte todavìa tiene voz.
Originally posted by Emilio Roqueta La verdad es que de los 3, Barney es el mas destruido.Pobrecito... con que se dió ? (o con que no?)Los años no le vinieron solos... por suerte todavìa tiene voz.
- Sí , tiene Voz , yo , tu , él , nosotros.....

Originally posted by almansonemesis y para el segundo single:
como siempre hooky metiendo mano ![]()
![]()
Originally posted by almansonemesis
Diseñado por Peter Savillequé les parece? a discutir se ha dicho!
la verdad que la tapa que trajo Jose Luis Bru le da sentido si no....![]()
![]()
Originally posted by LOBOH no me gusta la nueva interfaz grafica para el quote
no eres el único ![]()
Originally posted by LOBOH > Originally posted by almansonemesis y para el segundo single:
como siempre hooky metiendo mano ![]()
![]()
...como buen bajista que es.
(campos defiende el gremio,j)
muy bien, Krafty ya ha sido lanzada oficialmente. de momento ninguna novedad por Argentina. ni señales del single o del video. al final esta terminó siendo la tapa y debo admitir que me gustaba más en sepia y con la otra tipografía:

Diseñado por Peter Saville