Skip to content

La tapa? :skeptic:

Archived

24 replies · 1,617 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

me pregunto si hay algo para opinar... ojalá no sea la verdadera aunque parece que sí... :nonono:

0 likes

"No"... me gusta para nada.

0 likes

¿No a la imaginación?

0 likes

... Es un Promo ???:laugh::laugh::laugh: :evil4::evil4::evil4:

0 likes

la reacción ha sido pésima por parte de los fans y no me extraña. cualquiera puede abrir el Word y escribir un No anaranjado con Avant Garde... :brow:

yo mirándolo detenidamente (y tratando de comprender tamaña decepción) me dije "y si lo torcemos 90 grados, no queda como si el título fuera parte del lomo del CD (imaginen una cajita transparente)? tendría esto más sentido?" :scratch:

o vendrá una novedosa forma de packaging? no sé, me resisto a creer que tendremos una cajita común con ESTO como tapa! :cry:

0 likes

Originally posted by almansoglasnost yo mirándolo detenidamente (y tratando de comprender tamaña decepción) me dije "y si lo torcemos 90 grados, no queda como si el título fuera parte del lomo del CD (imaginen una cajita transparente)? tendría esto más sentido?" :scratch::

Almanso: Sí a la imaginación

Confiemos en el empaquetamiento, o en el interior de la tapa que tantas sorpresas nos ha dado a los seguidores de New Order. ¿Hubiese sido una buena tapa para principios de los ochenta?

¿Glasnost? ¿Transparencia?

0 likes

Bueno, al menos queda claro su voto para la Constitución Europea...:nono::rolleyes:

0 likes

está confirmado. es la tapa nomás! :nonono:

lo que sí he encontrado la contratapa! :evil4:

(para quien no lee inglés)

"NEW order CREES QUE PUEDES HACERLO MEJOR QUE ESTO?

Sí"

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón ¿Glasnost? ¿Transparencia?

literalmente "apertura" :wink:

es el nuevo nombre de Nemesis. había DEMASIADOS "Nemesis" o "Nemesis algo" en el mundo musical. así que Glasnost será! :thumb:

0 likes

Originally posted by Jose Luis Bru Bueno, al menos queda claro su voto para la Constitución Europea...:nono::rolleyes:

a riesgo de abrir el paraguas innecesariamente diré que: que sea de izquierda no significa que sea comunista. :wink:

es más, la glasnost no era justamente una medida a favor del régimen sino todo lo contrario. :shrug:

0 likes

Hombre, ya no dejan tan claro su postura ante el referéndum. Yo voto contratapa:nod:

A lo mejor deberíamos hacer un thread sobre el nombre del grupo de nuestro querido Alejo. Yo nos oy de izquierdas, ni comunista, lo fuí en la época de la Glasnost y juraría que la traducción era transparencia, pues se refería sobre todo a la manera de información de los medios de prensa soviéticos.

En España creo que hubo un grupo con ese nombre y creo que era del mismo género que Almanso tanto admira: Heavy metal.

0 likes

:confused2:

No me gusta la tapa del disco, no me gusta el cambio de funcionalidad que le hicieron al sitio, no me gusta la cebolla, no me gusta la cumbia, no me gustan los hombres, no me gusta...

:nono:

0 likes

NO JODAS......:evil4:

0 likes

Digamos q' no es la portada mas "original" de New Order, como q' es muy simple a primera vista, pudo haber sido una tapa de cualquier grupo de los ochentas. Esperemos q' este nuevo disco sea mejor q' el Get Ready, y ya q' tanto se menciona q' han vuelto a sus raices con un estilo mas electro-pop, q' sea para beneplacito de sus fans mas acerrimos como yo.:thumb:

0 likes

Tengo una teoria dese hace años: los MEJORES discos tienen unas portadas HORRIBLES (o al menos mediocres). Espero que este disco siga confirmando mi teoría!

0 likes

almansoglasnost wrote:

Originally posted by Jose Luis Bru Bueno, al menos queda claro su voto para la Constitución Europea...:nono::rolleyes:

a riesgo de abrir el paraguas innecesariamente diré que: que sea de izquierda no significa que sea comunista. :wink:

es más, la glasnost no era justamente una medida a favor del régimen sino todo lo contrario. :shrug:

Qué debería decir yo de la elección del nombre de mi banda: Pro Da Nihilista?. No somos nihilistas ni un poquito, bueno un poco sí, j.

0 likes

un nuevo dato sobre la tapa. esto apareció en una entrevista hecha a Steve Morris hace poquito:

Peter Savile hizo el arte para este nuevo LP? lo entregó a tiempo?

• bueno, tuvimos un problema con la tapa. tú vas a ver a Saville y él se pavonea y tú le insistes para que lo haga, así generalmente es como funciona. Peter necesita un concepto. en este album iba a ser una dama en estilo Tahitiano, en una laguna. y de pronto el terrible tsunami apareció en Asia y la tapa se volió un poco de mal gusto. entonces la cambiamos. casi llega a ser una foto de un yate para Bernard pero Peter decidió utilizar una tipografía naranja brillante. aún no la ví.

me quedo con el concepto "aún no la ví". no le interesa NADA a Steve ultimamente? :skeptic:

0 likes

parece que no, como la costumbre manda en estos casos, jjj.

0 likes

A mi tampoco me gusta nada tanta simpleza. La verdad es que es decepcionante.

Yo creo que han querido jugar en la portada y contraportada con el "si y no", NO y YES.

0 likes

Originally posted by PABLO PEYUS A mi tampoco me gusta nada tanta simpleza. La verdad es que es decepcionante.Yo creo que han querido jugar en la portada y contraportada con el "si y no", NO y YES.

lo del YES era una broma mía, eh? aclaro antes que oscurezca ;)

0 likes

Me parece que alguno nos lo habíamos tragado.

Propongo un petitorio para que la próxima cubierta la rezlicé el Sr. Almanso.

0 likes

Originally posted by José Luis Castrillón Me parece que alguno nos lo habíamos tragado. Propongo un petitorio para que la próxima cubierta la rezlicé el Sr. Almanso.

eso te demuestra la "calidad" del diseño de Saville, no? CUALQUIERA puede hacerlo ;)

0 likes

la tapa esta bien ..porque dicen que le falta imaginacion.? o diseño .? diseño ya la llevan las letras imaginación eso solo el arte. y saville sabra eso no puede usar imaginacion asi que solo confia en el diseño que hay en las letras, puesto en un disco compacto fabricado de forma industrial

0 likes

marco ortega wrote: la tapa esta bien ..porque dicen que le falta imaginacion.? o diseño .?

En mi opinión está tapa hubiera estado bien a principios de los 80 cuando nadie habia hecho nada parecido, pero este tipo de diseño creo que hace tiempo que se agotó. De todas maneras hay que verlo entero. Tambien hay que reconocer que hacer un buen diseño y original, con lo que ha llovido, es muy difícil.

0 likes

José Luis Castrillón wrote:

marco ortega wrote: la tapa esta bien ..porque dicen que le falta imaginacion.? o diseño .?

En mi opinión está tapa hubiera estado bien a principios de los 80 cuando nadie habia hecho nada parecido, pero este tipo de diseño creo que hace tiempo que se agotó. De todas maneras hay que verlo entero. Tambien hay que reconocer que hacer un buen diseño y original, con lo que ha llovido, es muy difícil.

lo es. sin embargo por lo que uno ha visto de Saville no tengo más que decepcionarme. un tipo que si bien ha "robado" mucho también ha redefinido otro tanto.

Movement con el futurismo italiano de Fortunato Depero reformulado para que las líneas formen "FL" (Fac50)

el constructivismo representado en la figura de metal que acompañó a varias ediciones Factory

o el bronce de Ceremony/In A Lonely Place

tomando prestado arte ajeno como Fantin-Latour o Poliakoff

el código de colores de la era PC&L

fotografiar una chapa de zinc para hacer la tapa de Brotherhood

el arte pop de la era Technique

... qué quieren que les diga? yo de un tipo así siempre espero algo más. está visto que yo he podido imitar la nueva tapa. si yo puedo, cualquiera puede. y esto no ocurría antes con Saville. si hasta la tipografía de Substance la inventó él! y ahora usa una Avant Garde naranja? no sé, puedo estar muy quisquilloso, pero solamente demando mucho de un tipo que puede dar mucho. yo no espero nada de Justin Timberlake pero sí de Peter Saville. está mal? :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗