- Estimados Amigos, Amigas, conocidos , no tan conocidos, Sres, Sras, Público en Gral. :
- Les escribo para darles la noticia de que en más o menos 1 més más me estoy llendo a vivir a Sao Paulo , Brazil :):):)
- Sí, este Orderiano Porteño en poco tiempo más va a pasar a ser Paulistano ( que es el nombre del que vive en SP ciudad, y no Paulista que es el que vive en el interior..:p )
- La decisión ya la estaba "Barajando" hace tiempo y ahora están dadas todas las condiciones para realizar el cambio.
- Así que en poquito tiempo más simplemente ME VOY AL CARALHO o a la MERDA , como gusten !!!

- Estos tiempos medios silenciosos desde mi regreso de SP se debieron al "Acomodamiento " de un par de cosillas que tenía que solucionar en mi trabajo mas otras yerbas más...
- Si voy a volver ??? , muy posiblemente de vacaciones y quizás con el acento un poca cambiado...
- Así que bué , alguién está interesado en comprar una Compactera Teac PD 435 a $ 150 ???
- Un becho para todos !!!
PD: No crean que no vamos a seguir en contacto Ehhh !!!
"... Vou embora mais nao sei cuando voltar... " :wink: :smoking:
Archived9 replies · 937 views
Espero que esta decisión sea algo redituable en tu vida. Le deseo exitos, señor tibio.
Un abrazo.
Enzo.
recuerdo vagamente mi insistencia previa a este último viaje templado. me alegro que la balanza se haya volcado para ese lado. hay felicidad en esa decisión, puedo sentirlo. ![]()
ahora, JUSTO CUANDO VIENE NEW ORDER A LA ARGENTINA Y NO A BRASIL!?!?!?!?!?!?
:p
Originally posted by almansonemesis
ahora, JUSTO CUANDO VIENE NEW ORDER A LA ARGENTINA Y NO A BRASIL!?!?!?!?!?!?
- Che... , ese no sería problema , de algún Cú va a salir la plata...

Originally posted by Templario - Estimados Amigos, Amigas, conocidos , no tan conocidos, Sres, Sras, Público en Gral. : - Les escribo para darles la noticia de que en más o menos 1 més más me estoy llendo a vivir a Sao Paulo , Brazil :):):)- Sí, este Orderiano Porteño en poco tiempo más va a pasar a ser Paulistano ( que es el nombre del que vive en SP ciudad, y no Paulista que es el que vive en el interior..:p )- La decisión ya la estaba "Barajando" hace tiempo y ahora están dadas todas las condiciones para realizar el cambio.- Así que en poquito tiempo más simplemente ME VOY AL CARALHO o a la MERDA , como gusten !!!
- Estos tiempos medios silenciosos desde mi regreso de SP se debieron al "Acomodamiento " de un par de cosillas que tenía que solucionar en mi trabajo mas otras yerbas más...- Si voy a volver ??? , muy posiblemente de vacaciones y quizás con el acento un poca cambiado...- Así que bué , alguién está interesado en comprar una Compactera Teac PD 435 a $ 150 ???- Un becho para todos !!!
PD: No crean que no vamos a seguir en contacto Ehhh !!!
Me alegro por usted
Y espero que sea con felicidad
Nos veremos en las vacaciones y con una Antartica en la mano ![]()
Originally posted by Templario ... Antartica nao , BOHEMIA bem gelada...
esa no la conocía... ![]()
Originally posted by almansonemesis > Originally posted by Templario ... Antartica nao , BOHEMIA bem gelada...
esa no la conocía... ![]()
...Es la mejor Cerveza que tomé allá !!! :beer2: :beer2: :beer2:
- Simil a la Quilmes Imperial de acá , o sea para mí la mejor...
- Es la primera Cerveza Brasilera está desde 1840 y pico...