Hola,
¿ Alguien sabe un poco del próximo personal fest ?
Según entiendo se vota para que tal o cual banda venga.
Y New Order puede estar ahi ( ¿escucharon rumores? .. yo si
).
9 replies · 1,420 views
Hola,
¿ Alguien sabe un poco del próximo personal fest ?
Según entiendo se vota para que tal o cual banda venga.
Y New Order puede estar ahi ( ¿escucharon rumores? .. yo si
).
yo sé de primera mano que Grinbank tiene en carpeta a New Order. no es un rumor, es real. lamentablemente depende de un montón de cosas. aunque aparentemente el dinero no es la más importante de todas si tomamos en cuenta la alineación del último Personal Fest. así que la pelota debe estar en la cancha de New Order. y ahí cualquier cosa puede pasar. ![]()
En mis rumores tengo a Nine Inch Nails como cabeza de cartel seguido por New Order. Una broma,j.
Cualquier parecido con el Coachella es mera coincidencia.
KKK
Yo fui a ver a los Pet en el personal fest, y fue una fiesta, tocaron todos los hits, con las versiones del dvd en vivo de la gira del 2001, que son bastante mas dance y suenan mas actualizadas. Todo el mundo saltaba a lo loco... de los escenarios era en el que mas gente habia, y por lejos donde la gente estaba mas a full. calcule a groso modo que habria unas 30000 personas viendo. si New Order llega a venir y tocan sus hits puede darse el mismo espectaculo, o mas, hooky y sumner tienen MUCHO mas carisma en vivo que Neil, de Lowe ni hablemos... es una especie de planta en el escenario...
Creo que New order nos debe a los fans de sudamerica una visita, si llegan a tocar en el south fest me voy a uruguay a verlos tambien! y no creo que sea el unico...
Si Si Los New Order y N.I.N seria algo increible y si le agregamos a Happy Mondays? que dicen? Grinbank si podes concretar nuestro sueño en personal FEst serias Dios1!![]()
kanisza kreuz wrote: En mis rumores tengo a Nine Inch Nails como cabeza de cartel seguido por New Order. Una broma,j.
En el Sí de Clarín salío una entrevista a Reznor, y él dijo que espera venir acá a fin de año. Vaya uno a saber.
Me olvidaba, de otro Festival BUE ni noticias no? El año pasado había estado excelente ese festival también, con Massive Attack, Human League, Rinocerose, etc.
Hand of God wrote:
kanisza kreuz wrote: En mis rumores tengo a Nine Inch Nails como cabeza de cartel seguido por New Order. Una broma,j.
En el Sí de Clarín salío una entrevista a Reznor, y él dijo que espera venir acá a fin de año. Vaya uno a saber.
Sólo nos queda tener "fe", j.
Campos K.
yo fui a ambos festivales, los de Human League fue increible, un sueño hecho realidad. La gran cuenta pendiente seria poder ver Berny y a Hooky.... tocamos el cielo con las manos