Skip to content

Encuesta parte 11: Republic

Archived

14 replies · 1,965 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ya vamos llegando al final ;)

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes

Teniendo en cuenta que los integrantes del grupo estuvieron separados en proyectos alternativos durante un tiempo y luego del crash de Factory se reunieron e hicieron este disco, yo no les pegaría tanto, creo que si bien no es "Technique 2", algunos temas se pueden rescatar.

1. Lo mejor de este disco: Regret es lo mejor, es un gran simple.(también me gusta el maxi con el pianito).
  2. Lo peor de este disco: No es un disco muy parejo musicalmente, pero los perdono.
  3. El mejor tema: Regret (casi diría el único Hit que hicieron en los 90) , World y Young Offender también me gustan.
  4. El peor tema: Para mí fue un disco muy esperado, no me disgusta ninguno en especial, hasta el instrumental me gusta, pero menciono a Liar.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Me gustaron los videos de Regret y World.
  6. Más comentarios: No entendí el mensaje de la tapa del disco.

Salvo Regret, es el disco más pop de la banda ?

0 likes
  • Bueno , bueno... ,muy linda la nueva interfase del foro... :shades: :shades: :shades:
  1. Lo mejor de este disco: Regreat.
  2. Lo peor de este disco: Como la propaganda de Vívere : Chuavechito , chuavechito...
  3. El mejor tema: Regreat
  4. El peor tema: :scratch:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: "Tenemos que venderle el disco a los Americanos...
  6. Más comentarios: Últimamente he aprendido a escucharlo entero... , Good for Relaxe...
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Regret. y me gustó el concepto general de diseño, tipo afiche de película
  2. Lo peor de este disco: la producción HORRIBLE de Stephen Hague. es un disco liviano por donde se lo mire. la batería de Steve no hace daño como anteriormente y el bajo de Hooky está desaparecido en la mezcla. yo a eso lo llamo afrenta!
  3. El mejor tema: Regret (hay otro?)
  4. El peor tema: hay varios pero Chemical debe ser el peor tema que NO haya hecho jamás.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: no había ganas de hacerlo. a mí que no me digan otra cosa
  6. Más comentarios: el peor disco de NO, en mi opinión. creo que era un momento excelente para remixar temas bailables. en todos los singles hay gente muy importante (Sabres Of Paradise en Regret, Paul Oakenfold en World, K-class en Ruined In A Day, Paul Van Dyk en Spooky) que en todos los casos mejoraron el tema en cuestión. sí, Regret también. al menos como fue mezclado por Hague, no como suena en vivo por ejemplo. por lo menos así lo veo yo.
0 likes

Este disco fué el que me encontré tirado en un bolso, Tuve esa suerte jejeje:D

1- Lo mejor del disco sin duda fué Regret. Pienso eso porque me identifico con ese tema y un poco con lo que pasó entre Laurita y yo:love: 2- Lo peor del disco... no sé. Estoy de acuerdo un poco con lo que dijo Emilio Roqueta. Pero no entiendo loque quiso decir el Sr. Pacheco con lo de Chuavechito...:confused2: 3- Los mejores temas para mi son Regret(obviamente)por lo antes mencionado, Young Offender y otros más que no recuerdo. 4- El peor tema... Déjenme pensarlo, luego les digo. 5- La frase: "estamos hinchados las pelotas, hicimos esto para que no jodan" 6- Otros comentarios:bow2:

0 likes

Perdón, no sé que cazzo hice:banghead:

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Regret, tanto el tema como el video.
  2. Lo peor de este disco: En su totalidad el disco deja un gusto insípido.
  3. El mejor tema: Regret y Everyone Everywhere
  4. El peor tema: Times Change
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Pensé que era el fin de New Order, eso parecía. :nono:
  6. Más comentarios: Qué raro el artwork del cd, muy comercial para mi gusto, igual está bien hecho.
0 likes
  1. Comprobar que aún seguían siendo
  2. Comprobar que estaban cansados de ellos mismos
  3. Regret y World
  4. Chemical, creo
  5. Todo el estribillo de Regret.
  6. Me encantan los videos de aquella época (World, Spoky, Regret). Me encanta la carátula pero no el interior. Esos dos tipos jugando en la playa, tan alegres y sanotes mientras se les está quemando la casa (es una interpretación)
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Las imàgenes del interior de la caratula. Y la portada, que tampoco sè què demonios significa.

2. Lo peor de este disco: Algunos temas rebajan el nivel del album.

3. El mejor tema: Regret y Special.

4. El peor tema: Liar, Avalanche.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Desigual. Demasiado comercial.

6. Más comentarios: Ya lo habèis apuntado. Parece que este album se hizo por compromisos editoriales, y cada uno estaba màs pendiente de su carrera en solitario que del grupo en sì. Se nota en la calidad del album en general. Para mì, el màs flojo de su discografia.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco:regret
  2. Lo peor de este disco:que hay muchas malucas
  3. El mejor tema:no hay otro, ya saben ....
  4. El peor tema:hay muchos, como se llama en la barney rapea.....parece a una de un tipo llamado vico c , o john secada
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:regret y 10 mas
  6. Más comentarios: es paradojico que aqui se le halla dado mas exito comercial y por ende regret sea la mas tocada en radios
0 likes

lo mejor: regret,world,ruined in a day,everyone everywhere,liar, times change, special, avalanche lo peor: spooky , young offender,chemical el mejor tema: avalanche la frase que se viene a la mente o algo asi: nada mas comentarios:quien es stephen hague y quienes son los vaqueros

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: el comienzo de regret
  2. Lo peor de este disco: que hague halla dejado tan atras el bajo de hooky.
  3. El mejor tema: regret y por que no: liar
  4. El peor tema: avalanche
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: expectativa, recuerdo haberlo comprado el mismo dia del lanzamiento mundial en la ya desaparecida galeria churba (que viejo estoy)
  6. Más comentarios: creo que tiene buenas letras en general.
0 likes

Originally posted by Luis g expectativa, recuerdo haberlo comprado el mismo dia del lanzamiento mundial en la ya desaparecida galeria churba (que viejo estoy)

pues somos dos vejetes. es más, nos debemos haber cruzado porque yo también lo compré en Churba el día del lanzamiento. en Downtown Records ;)

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: La madurez, ya que muchos creían que new order la banda juvenil se acababa, pues noooo!!!
  2. Lo peor de este disco: La portada
  3. El mejor tema: Maybe i forgotten, the name..........
  4. El peor tema: tal vez liar, sin ser mala canción
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:Madurez, cambio, proyección
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: La portada y Regret.
  2. Lo peor de este disco: Sin duda tiene muchos temas malos o muy comerciales diria yo.
  3. El mejor tema: Regret, World y Spooky.
  4. El peor tema: Chemical.
  5. Una palabra o frase que se te viene para describir este disco: NO demasiado comercial.
  6. Más comentarios: La primera vez que escuche este disco solo aguanté las 4 primeras, de ahi pasó como un mes para volver a escucharlo y pues ultimamente lo he aguantado todo, digo la última instrumental te deja con una buena sensación, sobre todo si estas relajado.:)
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗