ya vamos llegando al final ;)

- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
14 replies · 1,965 views
ya vamos llegando al final ;)

Teniendo en cuenta que los integrantes del grupo estuvieron separados en proyectos alternativos durante un tiempo y luego del crash de Factory se reunieron e hicieron este disco, yo no les pegaría tanto, creo que si bien no es "Technique 2", algunos temas se pueden rescatar.
Salvo Regret, es el disco más pop de la banda ?

Este disco fué el que me encontré tirado en un bolso, Tuve esa suerte jejeje:D
1- Lo mejor del disco sin duda fué Regret. Pienso eso porque me identifico con ese tema y un poco con lo que pasó entre Laurita y yo
2- Lo peor del disco... no sé. Estoy de acuerdo un poco con lo que dijo Emilio Roqueta. Pero no entiendo loque quiso decir el Sr. Pacheco con lo de Chuavechito...
3- Los mejores temas para mi son Regret(obviamente)por lo antes mencionado, Young Offender y otros más que no recuerdo.
4- El peor tema... Déjenme pensarlo, luego les digo.
5- La frase: "estamos hinchados las pelotas, hicimos esto para que no jodan"
6- Otros comentarios![]()
Lo mejor de este disco: Las imàgenes del interior de la caratula. Y la portada, que tampoco sè què demonios significa.
Lo peor de este disco: Algunos temas rebajan el nivel del album.
El mejor tema: Regret y Special.
El peor tema: Liar, Avalanche.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Desigual. Demasiado comercial.
Más comentarios: Ya lo habèis apuntado. Parece que este album se hizo por compromisos editoriales, y cada uno estaba màs pendiente de su carrera en solitario que del grupo en sì. Se nota en la calidad del album en general. Para mì, el màs flojo de su discografia.
lo mejor: regret,world,ruined in a day,everyone everywhere,liar, times change, special, avalanche lo peor: spooky , young offender,chemical el mejor tema: avalanche la frase que se viene a la mente o algo asi: nada mas comentarios:quien es stephen hague y quienes son los vaqueros
Originally posted by Luis g expectativa, recuerdo haberlo comprado el mismo dia del lanzamiento mundial en la ya desaparecida galeria churba (que viejo estoy)
pues somos dos vejetes. es más, nos debemos haber cruzado porque yo también lo compré en Churba el día del lanzamiento. en Downtown Records ;)