yo lo voy a ver en este momento ;)
Re: Vean aquí el video de Krafty
Archived15 replies · 1,792 views
la verdad yo también me mareé! ![]()
ahora, mi opinión. la verdad es un video masssomenos de una canción masssomenos. alcoyana/alcoyana :D
El tema me encanta!!!! El video esta lindo pero no es nada del otro mundo... me parece bien, teniendo en cuenta la letra de la cancion que sea algo sencillo.
es un video hecho con dos mangos y cero imaginacion. no me gusta. cuando haran un video realmente bueno? como el de crystal por ejemplo. no puedo creer que no hagan uno como la gente. la cancion, maso. ya habia posteado sobre ella antes, a ver que onda con los otros cortes
Andrés G. Verón wrote: No me pareció fea la canción, pero el video... En fin, nunca fueron muy buenos.:dead:
He aquì al hereje, j.
Estoy dispuesto a defender a muerte algunos videos de New Order. (World, Regret, Spoky,, por supuesto The perfect kiss)
Este no me ha gustado nada. Bueno rectifico, los planos de la lavandería prometían más, pero luego la historia es tan vulgar que aburre (y eso que solo dura 4 minutos y nadie pedía un guión de Billy Wilder)). Alguien debería decirle al sueco que a veces la mejor manera de ver las cosas es permaneciendo quieto.
Poca imaginación y demasiado optimismo. Mezcla fatal.
La verdad es que nunca le pusieron mucha pila a los videos, no es el fuerte de la banda. Si bien hay videos que me gustan, nunca me desesperé por ver un video de ellos.
Ahora debo confesar que despues de escuchar Krafty unas 10 veces (hasta memorizarla, siempre hago lo mismo), no la veo tan tan mala, es una cancion muy pop, por ahí para el gusto mas rockero de algunos fans les puede repeler bastante y sobre todo para los hinchas de Hooky, que el bajo se escucha poco, pero repito ya hasta le tengo un poquito de cariño a Krafty.
No me vengan con los otros temas del disco ! hasta que no esté en la disquería no les voy a prestar atención
![]()
pues ami me gusta new order porque lo considere desde la primera cancion que escuche de ellos (blue monday) muy optimo ,bueno, que tiene bondad y bondad a proposito, que es agradable, que excede de lo comun, sano demasiado sencillo y para mi no ha cambiado y el video pues es ideal como new order.
Emilio Roqueta wrote: La verdad es que nunca le pusieron mucha pila a los videos, no es el fuerte de la banda. Si bien hay videos que me gustan, nunca me desesperé por ver un video de ellos.
Ahora debo confesar que despues de escuchar Krafty unas 10 veces (hasta memorizarla, siempre hago lo mismo), no la veo tan tan mala, es una cancion muy pop, por ahí para el gusto mas rockero de algunos fans les puede repeler bastante y sobre todo para los hinchas de Hooky, que el bajo se escucha poco, pero repito ya hasta le tengo un poquito de cariño a Krafty.
No me vengan con los otros temas del disco ! hasta que no esté en la disquería no les voy a prestar atención
"hinchas de hooky"??? es lo más gracioso que escuche pr estos lados, j.
me olvidaba de algo importante: todos los que en algún momento nos consideramos "rockeros" tenemos nuestro lado pop. he ahí nuestro gusto por NO.
y si hilamos más fino "rock" no tiene que ver con el estilo musical. Madonna es rock y no hace rock. Kraftwerk es rock y no hace rock. y New Order siempre fue rock pese a haber hecho True Faith. a mí me gusta ese rock. aquello que rompe con lo establecido, aquello que causa conmoción en un tiempo y espacio determinados, aquello que innova y genera cambios (musicales, sociales, políticos, etc).
si rock quiere decir solamente apretar un pedal de distorsión, entonces no quisiera estar nunca del lado de ESE rock.
![]()
Ayer puse un post contestandole al amigo kaniska y al resto pero no se publicó ???
en fin...
resumiendo lo de "hinchas de hooky" fue una indirecta (sana) para Alejo, que siempre comenta cosas de Mr. Hook, nada más.
Donde quedó mi post ?? hey webmaster.....