Skip to content

Re: 4 nuevos temas para escuchar en la BBC!!!

Archived

4 replies · 931 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.bbc.co.uk/radio/aod/shows/rpms/radio1/oneworld.rpm

para aquellos que aún no han escuchado temas del nuevo disco aquí pueden escuchar 4. abran su Real Player y desde 1minuto30segundos escucharán a Bernard y Steve hablando de los temas en cuestión. los mismos son:

(minuto 4:40) Love Will Tear Us Apart (en vivo),

(9:00) Working Overtime: Steve dice: "este tema me gusta porque yo toco la batería, podría haber sido más rápido pero bueno..."

(12:40) Krafty: Bernard dice "es el tema más optimista, por eso la compañía lo eligió como primer single porque lo optimista vende"

(16:50) I Told You So: Steve dice "es una nueva dirección que tomamos, una fusión entre reggae y rock"

(22:43) Jetstream: Bernard dice "este es mi favorito para que sea el próximo single, lo cual aún no ha sido decidido"

esto es para todos pero especialmente para los hermanos españoles, peruanos y mexicanos. ya que los argentos nos reuniremos el viernes a disfrutar todo el disco. con esto limpio un poco de culpa que me había dado de no poderlo compartir con todos! :rolleyes:

0 likes

Working Overtime: me recuerda a rock the sack, calidad segundo x segundo

(12:40) Krafty: y bueno...con el video mejora mi concepto

(16:50) I Told You So: un poquito tarde para sonar reguerito, unos 20 añiuos, me recuerda al republic, y algunas ska de inicos de la ultima decada

(22:43) Jetstream:esta si me gusto a la primera, me recuerda a 60 mph

ahsta ahora ligerito, ahora quiero el plato fuerte :spit:

0 likes

si a alguien le interesa mi opinión, ninguna de estas 4 es la mejor. como mucho debe haber un tercer o cuarto puesto aquí. así que a no desanimarse. :thumb:

0 likes

La primera me gusta por el muro de guitarras que suena estupendamente. Recuerda algo a Primal Scream cuando se ponen en ese plan Krafty: No me parece tan mala, tampoco tan buena I Told you so: Muy interesante. Me encantan la base rítmica. Me encanta que dure más de cinco minutos. Me parece una buena canción ¿El reggae? Nunca estarde si la dicha es buena. Estupenda. Quizás algún pero al solo de guitarra que nunca espero en una canción de New Order. Cosas del pequeño Phil me imagino. Cuestión de acostumbrarse. :clap: Se me olvidaba: Gracias por el detalle Sr. Alejo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗