Skip to content

New Order en los NME Awards

Archived

11 replies · 2,127 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

en el primer video préstenle atención cuando sube la banda a recibir el premio. a la derecha podrán observar a Gillian y su NOTABLE cambio de apariencia. MUCHO más flaca y con más onda. alguna vez la habían visto en jeans? yo no! se ve que alejarse de la banda le sentó muy bien! :evil4:

0 likes

ta fuertoototota gilian , provecho steve :thumb: me gusto que los presente psb , y lilie se zampó

0 likes

LOBOH wrote: ta fuertoototota gilian , provecho steve :thumb: me gusto que los presente psb , y kilie se zampó

0 likes

LOBOH wrote: ta fuertoototota gilian , provecho steve :thumb: me gusto que los presente psb , y kilie se zampó

0 likes

ta fuertoototota gilian , provecho steve :thumb: me gusto que los presente psb , y kilie se zampó

0 likes

Perdón por mi ignorancia, pero quién es ese parecido a Don King :eek: que sube con ellos al escenario? :shrug:

0 likes

ese es Alan Wise, el tipo que los presenta antes de cada show desde el 98. ex manager de la cantante Nico y empresario manchesteriano. aparentemente muy amigo de la banda. siempre hay que tener uno de esos que venga a copar la parada, no? :p

0 likes

Me dá error el link de los NME...

Alguien puede ayudarme ?

:(

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Me dá error el link de los NME...

Alguien puede ayudarme ?

:(

en cuál? en todos o en uno?

0 likes

Todos

0 likes

raro, acabo de probarlos a todos y no tienen error. probá yendo a Audio/Video y fijate si desde allí podés acceder.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗