New order @ primavera sound
Archived19 replies · 1,525 views
Efectivamente, New Order al Primavera Sound, en Barcelona, los próximos 26, 27 y 28 de mayo. Y este es el resto del cartel (aun quedan bastantes grupos por confirmar que no están incluidos evidentemente):
Alter Ego · American Music Club · Antony & The Johnsons · Art Brut · Astrud · Bertrand Betsch · Brigitte Fontaine · Broken Social Scene · Christina Rosenvinge · Coralie Clément · Daniel Darc · David Thomas & Two Pale Boys · Destroyer · Dogs Die in Hot Cars · Dominique A · Don Nino · Erase Errata · Erlend Øye · Experience · Françoiz Breut · Gang of Four · Grabba Grabba Tape · Gravenhurst · Helena · Iggy & The Stooges · Isis · Jesu · Jr. · Kompakt Sound System · Kristin Hersh · Les Georges Leningrad · Los Planetas · M83 · Maximo Park · Mercury Rev · Micah P. Hinson · Nacho Vegas · New Order · Nouvelle Vague · Oslø Telescopic · Parker & Lily · Piano Magic · Polysics · Psychic TV · Radio 4 · Ron Sexsmith · Sammy Jo DJ · Sondre Lerche · Sonic Youth · Sons & Daughters · Sophia · Sr. Chinarro · Steve Earle & The Dukes · Television Personalities · The Arcade Fire · The Czars · The Dirtbombs · The Go! Team · The Human League · The Married Monk · The Wedding Present · They Might Be Giants · Tim Hecker · Tortoise · Vetiver · Vic Chesnutt · Vitalic · Whignomy Brothers · Whitey · Wiley
![]()
suena mas que interesante.... supongo que alguno de esos artistas nos visitara luego (como sucedio el año pasado) . me alegro ver a los planetas en la lista, me gusta mucho esa banda
me alegro por los amigos españoles. después de tanto tiempo NO vuelve a la ibérica! ![]()
ahora, lo más difícil.... que vengan acá! ![]()
Qué gran noticia. Podré ver, si las compras incontroladas de entradas anticipadas no lo remedian (no os llegáis a imaginar qué pronto se acaban las entradas para algunos conciertos desde que se compran por Internet), a New Order de nuevo desde la última vez hace más de 20 años.
No pude verlos en Mollerussa en 1988, pero sí en el Studio 54 de Barcelona en 1984, aquella macrodiscoteca donde también vi conciertos de otros grupos de los 80 (Soft Cell, The Mission, The Sound -¿o estos fueron en Zeleste?-.
En aquella ocasión su último album era Power, corruption and lies. Me impactó Hooky y lo parada que estaba Gillian. Ni los mismos Kraftwerk se movian menos que ella. Fue fantástico oir en directo Blue Monday, Leave me alone, Your silent face, 586, Dreams never end, Age of consent, Ceremony, Temptation,...
Estaré día y noche indagando dónde se venden las entradas para no perdérmelo. Si los veo, os haré una crónica.
Ojalá no se caigan del cartel. Me romperían el corazón.![]()
Valladolid está a 500 kilómetros de Barcelona, pero haremos lo posible por ir hasta allí.Yo también los ví en 1.984 en Rock-ola. El concierto de mi vida. Lo único que temo es tener que tragarme a yo que se que grupos antes de escuchar a NO, pero ojalá que los pongan el mismo día que Anthony and the Johnson. Doble goce.
Yo voy a intentar ir desde Madrid , porque si no probablemente lo esté lamentando toda la vida. Las otras ocasiones que se dignaron a tocar en España me pilló un poco joven, ya que yo empecé a escucharlos allá por 1987, y la verdad es que no sabía que habían tocado en Cataluña en el 88. Por favor, cuando alguien se entere de que día de los tres toca, que por favor, lo diga, además de cuando se ponen a la venta las entradas.
Hello, anyone in the spanish forum can help me? Sorry, I do not speak Spanish...
Anyway, I'm considering going to Barcelona but do not know which quarter of the city the festival forum is. And in which quarter should I look for accomodation? Not too far from the festival. Do you know a good place on the net to look for cheap and good hotels?
Would appreciate any help. Thanks
![]()
José Luis Castrillón wrote: Una pequeña pregunta ¿por qué solo parece que tocan en festivales?
es más una cuestión de los organizadores que de las bandas. los festivales aparentemente son mucho más fáciles de sobrellevar y aseguran un éxito que una sola banda no puede asegurar. el dinero entra por todas partes y los sponsors salen desde de abajo de la alfombra. esto no ocurre tanto en los recitales solitarios. así que básicamente es una cuestión de dinero.
Andy (Working Title) wrote: Hello, anyone in the spanish forum can help me? Sorry, I do not speak Spanish... Anyway, I'm considering going to Barcelona but do not know which quarter of the city the festival forum is. And in which quarter should I look for accomodation? Not too far from the festival. Do you know a good place on the net to look for cheap and good hotels? Would appreciate any help. Thanks
traducción:
Hola, alguien del foro español puede ayudarme? Disculpas, no hablo español... Estoy considerando ir a Barcelona pero no sé en qué parte de la ciudad se llevará a cabo el festival. y en qué sitio debería buscar hospedaje? no demasiado lejos del festival. saben de algún buen lugar en la web para buscar hoteles buenos y baratos? Agradezco cualquier ayuda. Gracias
Andy (Service Unavailable) wrote: Hello, anyone in the spanish forum can help me? Sorry, I do not speak Spanish... Anyway, I'm considering going to Barcelona but do not know which quarter of the city the festival forum is. And in which quarter should I look for accomodation? Not too far from the festival. Do you know a good place on the net to look for cheap and good hotels? Would appreciate any help. Thanks
I'll try to answer you easily. The concerts will be played in Forum 2004, between Sant Adrià de Besos and Barcelona, at the end of River Besos. You can look for an hotel in any page of tourist information about Barcelona. The official page of the city is www.bcn.es. In this page you can find many informations about Barcelona. See you.
La noticia ya es recogida por todos lo diarios nacionales, y en todos ellos el primer nombre que aparece es el de New Order, antes que Iggy o Sonic Youth.
Cosa rara en este país.
Jose Luis Bru wrote:
Andy (Service Unavailable) wrote: Hello, anyone in the spanish forum can help me? Sorry, I do not speak Spanish... Anyway, I'm considering going to Barcelona but do not know which quarter of the city the festival forum is. And in which quarter should I look for accomodation? Not too far from the festival. Do you know a good place on the net to look for cheap and good hotels? Would appreciate any help. Thanks
I'll try to answer you easily. The concerts will be played in Forum 2004, between Sant Adrià de Besos and Barcelona, at the end of River Besos. You can look for an hotel in any page of tourist information about Barcelona. The official page of the city is www.bcn.es. In this page you can find many informations about Barcelona. See you.
Thanx for your answer! C U there!
MAMOMO wrote: aun no se sabe que dia exacatamente tocaran?
según leí parece que el 27. y creo que está confirmado ya. eso sí, no en la web del festival