Skip to content

Primavera Sound - Confirmación en la red

Archived

20 replies · 1,437 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

(gracias manel!)

New Order se presentará el viernes 27

http://www.primaverasound.com/index.php?lan=2&sec=7&id=38

estas son todos los artistas que se presentarán el 27: New Order, Iggy & The Stooges, The Human League, Mercury Rev, American Music Club, Brigitte Fontaine, Kristin Hersh, David Thomas & Two Pale Boys, Antony & The Johnsons, Broken Social Scene, Ron Sexsmith, Sondre Lerche, Micah P. Hinson, Kompakt Sound System, Nacho Vegas, Psychic TV, Vetiver, Garvenhurst, Wiley, Alter Ego, Sons & Daugthers, Whitey, Sr. Chinarro, Sophia, Piano Magic, Parker & Lily, Optimo Dj´s, Nouvelle Vague, Jr, Destroyer, Erase Errata.

0 likes

Muy atractivo el cartel del día 27.

Yo sigo a la espera de que salgan a la venta las entradas de día. En la web oficial del festival se anuncia para dentro de poco la venta de dichas entradas. Seguiremos día a día la web, y también uno de los puntos de venta que se encuentra justo al lado de mi trabajo. A ver si hay suerte.:music:

0 likes

Lo tengo difícil pero ¡Dios!. New order, Antony and the Johnsons, Mercury Rev,. Se me cae la baba, y además Sr. Chinarro que son grnades fans de No, aunque a mí no me gustan demasiado.

0 likes

Que alguien avise cuando salgan esas entradas por dia.

0 likes

Ya se sabe que para poder comprar entradas solo se podra hacer de el jueves y del viernes y sabado o bien los 3 dias

Abonos: Hasta el 15 de abril a 85 € (+ gastos de distribución). Del 16 de abril al 25 de mayo, 95 € (+ gastos de distribución). A partir del 26 de mayo, 100 €.

Entradas de día: A la venta a partir del 15 de abril. Para el jueves 26 de mayo: 40 € (+ gastos de distribución) Para el viernes (27 de mayo) y Sábado (28 de mayo): 60 euros (+ gastos de distribución)

Puntos de venta: Red ticktackticket Barcelona: CD Drome (Valldonzella, 3), tienda Lois El Born (Bonaire, 2) Madrid: tienda Lois (Fuencarral, 41) Bilbao: tienda For Casco Viejo (Víctor, 5) Sevilla: tienda Record Sevilla (Amor de Dios, 27)

En Lleida se puede comprar en SACTHMO

0 likes

MAMOMO wrote: Ya se sabe que para poder comprar entradas solo se podra hacer de el jueves y del viernes y sabado o bien los 3 dias

Abonos: Hasta el 15 de abril a 85 € (+ gastos de distribución). Del 16 de abril al 25 de mayo, 95 € (+ gastos de distribución). A partir del 26 de mayo, 100 €.

Entradas de día: A la venta a partir del 15 de abril. Para el jueves 26 de mayo: 40 € (+ gastos de distribución) Para el viernes (27 de mayo) y Sábado (28 de mayo): 60 euros (+ gastos de distribución)

Puntos de venta: Red ticktackticket Barcelona: CD Drome (Valldonzella, 3), tienda Lois El Born (Bonaire, 2) Madrid: tienda Lois (Fuencarral, 41) Bilbao: tienda For Casco Viejo (Víctor, 5) Sevilla: tienda Record Sevilla (Amor de Dios, 27)

En Lleida se puede comprar en SACTHMO

Muchas gracias, Manel.

Adiviné el precio de las entradas de día del día 27. Ahora estaremos al aguait para adquirirlas.

0 likes

Ya tengo la entrada para el día 27. Con gastos de distribución e impuestos indirectos incluidos, 62 euros.

Me hace mucha ilusión verlos de nuevo. No en vano, han evolucionado mucho desde aquella de 1984 a la que asistí en Barcelona.

Para quien asista, nos vemos en el Forum.;)

0 likes

qué? no van a reunirse e ir todos juntos? es una buena oportunidad para que vosotros os veáis las caras de una vez! ;)

ah, y por favor saquen muchas fotos que los menos afortunados queremos vivirlo como si hubiésemos estado allí! :thumb:

0 likes

Pues por mi si...pero como lo hacemos con un festival de esas caracteristicas?

0 likes

MAMOMO wrote: Pues por mi si...pero como lo hacemos con un festival de esas caracteristicas?

vamos, que no creo que seáis tantos fans de New Order! con que se junten antes en algún bar alcanza. y si no lleven alguna indumentaria ad hoc! ;)

0 likes

Desgraciadamente los vallisoletanos nos vamos a Lisboa (o eso intentamos). El hecho de que sea sábado y los 150 kilometros menos ponen sentencia. :shrug:

0 likes

JL Castrillon wrote: Desgraciadamente los vallisoletanos nos vamos a Lisboa (o eso intentamos). El hecho de que sea sábado y los 150 kilometros menos ponen sentencia. :shrug:

y es Portugal más barato que Barcelona también?

0 likes

Pues la entrada de un día en Barcelona son 60 euros, y en Lisboa 36. Además por diferentes circunstancias (poéticas) Lisboa es una ciudad que adoro.

0 likes

Pues yo he sacado ya 4 entradas de 60 euros y realmente no me sabe mal porque admas hay una burrada de grupos mas y hay varios que si es a otra hora tambien los quiero ver

0 likes

¡¡Ya tengo las entradas para Lisboa!!

No me puedo aguantar más. Voy con J.L. Castrillón pero él todavía no sabe que tengo las entradas.

0 likes

bueno, les comento que vayan adonde vayan QUIERO VER MUCHAS FOTOS! así que pónganse las pilas, saquen todo lo que puedan y después nos lo muestran, ok? :thumb:

0 likes

Si no hay problemas de hacerlas NO LO DUDES!!

0 likes

Me acabo de enterar por este medio que ya tengo mi entrada para Lisboa.:D

Me fastidia perderme alguno de los grupos de Barcelona (Antony- Mercury), y me fastidia tener que aguantar de cabeza de cartel a Moby. Pero... después de 21 años voy a ver otra vez a New Order. Lástima de Gillian ¡Snif!

Gracias Ricardo.:clap: 21 años no son nada, ahí volvemos a estar.

0 likes

Pues yo ya tengo la entrada para Barcelona y me voy a meter 600 kms para verlos. Estoy de los nervios, pues es la primera vez que voy a verlos en vivo, ya que creo que la última vez que vinieron, allá por el 84, yo tenía 14 años.

0 likes

que envidia!!! :baby: :baby:

0 likes

Pues a ver si nos vemos algunos de los fans de este foro y de la lista

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗