Skip to content

Apariencias.

Archived

8 replies · 876 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Creo ver cierta similitud con esta tapa del nuevo disco de NIN y alguna otra tapa del pasado.

joy und kanisza.

0 likes

ya entendí!

me pregunto de quién fue la idea de emular a Unknown Pleasures. de Reznor mismo?

0 likes

la verdad es que "por suerte" para el periodismo, a nadie se le ocurrío preguntarle eso a esta altura.

si debo opinar, creo que la idea siempre parte del mismo Reznor, ya que en discos anteriores tuvo una especie de homenaje con JD al ponerle a un disco de NIN "Still" y a un tema "Closer", además de haber hecho un cover de JD: "Dead souls".

El albúm de NIN llena las espectativas relativamente, sólo quedará verlos en vivo y ahí esbozaré alguna opinión de la banda liderada por Reznor.

a lost hold...

joy und kanisza.

0 likes

por lo menos la referencia "siempre" nos lleva a JD y no a las otras influencias de NIN: Adam and the ants, Soft cell, Kiss, y un largo y bochornoso etc, j.

a lost hold...

joy und kanisza.

0 likes

hay muchas cosas que uno no puede entender.

dije Kiss para evitarme asi el hecho de tener que escribir Ozzy...j.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗