Skip to content

WFTSC: nueva portada?

Archived

14 replies · 1,368 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

de acuerdo con amazon esta es la tapa de Waiting For The Sirens´ Call y no el "No". si esto fuese cierto se trataría de una gran broma de New Order a los piratas que deben haber copiado "No" en sus Word con tipografía Avant Garde naranja e impreso miles de portaditas... falsas! ojalá! he aquí la información de amazon http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0007TF0T0/ref=m_art_li_64/103-0905859-4632655?v=glance&s=music

0 likes

Tampoco es nada del otro mundo. Sería mejor que Bernardo nos enseñase su yate. Por los menos mas informativo sobre la cantidad de dinero que ha ganado gracias a gentes como nosotros.:D

0 likes

en   al  portada  no  hay  titulo  ni  nada pero  en  la  contraportada  aparece  el  nombre  chiquitito, chiquitito  que  de  no  saber    que   seeria  de  esta forma    nadie   se fijaria  en  el disco

0 likes

bueno, a mi modo de ver el que no tenga los datos del disco lo hace 100% orderiano. a mí lo que más me preocupaba de la "No" era que arriba a la izquierda decía "new order, WFTSC". no me hubiera molestado tanto que estuviera el "No" solo, no me habría encantado pero al menos podría haber interpretado una nueva vuelta de tuerca en el simbolismo orderiano.

de todas formas uno de los que ayudó a diseñar algunas tapas de NO está escribiendo en el foro gringo y al ser interrogado acerca de cuál era la verdadera tapa dijo algo así como "yo sé cual es, pero no lo voy a decir porque arruinaría la sorpresa".

0 likes

Hablando en serio, veía probable que eso ocurra. Si definitivamente es así me alegro, me gusta mucho más esa tapa que el "No".

0 likes

A ver... el  "No" de Saville (supongo que habrá estado involucrado en el diseño) fue de lo peorcito que hizo.

En realidad, despues de Technique no me gusto nada mas de Saville, pero bueno son gustos, tampoco me gusta Picasso, prefiero un Monet.

Hay un detalle no menor y es saber que opinan los USA boys acerca de esa arte de tapa, no olvidemos que el pais del norte es una gran fuente de ingresos para todas las bandas "Made in UK", y la verdad es que no me cierra ver en una gondola de HMV ó de otro megastore un disco que diga "No", creo que espanta un poco al público.

Son opiniones, obvio, pero me gustaría saber que opina la disquera americana acerca de esa tapa.

Para Saville es arte, para NO es otra tapa más, para otros es un producto para vender, es el envase.

0 likes

.... eso de que "yo sé cual es la tapa pero no lo voy a decir" me parece una estupidez total.

Y ojo que no lo digo por Alejo, lo digo el diseñador yanqui.

Por que no se preocuparon mas por esconder el disco antes que la tapa ?

Despues que les dije a todo Uds. que no iba a escuchar el disco hasta que no lo compre, días después un compañero en la oficina puso el disco en en Winamp.

Como puede ser que si yo ahora me tomo un avion a Londres y vaya al Virgin que está en Oxford Street, el disco no esté en góndola y si ya esta en emule ?

god...

0 likes

dos cosas: parece que finalmente Saville no tuvo que ver con la tapa y ya existen dos versiones promo del disco que son diferentes lo cual quiere decir que al menos una de ellas no es la definitiva. esto no invalida la opinión de Emilio ni mucho menos. al contrario, yo opino parecido. pero está claro que alguien está jugando al gato y al ratón y no nos enteraremos hasta dentro de 10 días cuál es la verdad verdadera.

0 likes

por lo que dice este diseñador la foto fue tomada por Saville y no corresponde a la tapa. aparentemente NINGUNA de las tapas que fueron mencionadas (esta, el "No", la tahitiana en la cascada [que entre paréntesis no era tahitiana ni había cascada]) será la que finalmente sea usada. qué nervios!

0 likes

la imagen de Krafty fue sacada de este libro llamado "Ok Ok Ok" http://www.jasonfulford.com/OK.html

y como verán allí también aparece la tan comentada foto del avión que era atribuida a Jetstream.

según el diseñador la de la "tahitiana" era una foto tomada en 1955 y sacada del libro The Great Photographers de Life. en ese libro aparecen los trabajos de gente como Ansel Adams, Alfred Stieglitz, Eugene Atget, Man Ray, Edward Weston, Dorothea Lange y Henri Cartier-Bresson. teniendo en cuenta esto podemos inferir que la foto era en blanco y negro. lo mismo podemos esperar de la foto que en definitiva ha sido utilizada. ahora bien, el rumor más importante marca que la parte blanca del "No" es en realidad transparente. si tomamos en cuenta esto, sumado a la foto blanco y negro (intercambiable?) y con el No anaranjado al frente da otra perspectiva de la tapa, no?

0 likes

Entonces, si no me equivoco la tapa va a ser una tahitiana en una cascada tumbada en un barco en una foto, que la verdad no sé si hizo Saville o Hooky, con un No delante y con transparencias que dejan ver un avión y una foto de Cartier-Bressono de Stieglitz o de Man Ray, al fin y al cabo que lo mismo da.:scratch:

En fin ya veremos (nunca mejor dicho). Y, como Emi, esperaré al disco para oirlo completo.

0 likes

si ya estan sorteando IPods con el "No" , es que esa es la tapa del disco.

"No" caben mas dudas verdad ?

0 likes

aun caben. resta saber si el No tiene fondo transparente con algo atrás o blanco lisa y llanamente.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: las bandas "Made in UK", y la verdad es que no me cierra ver en una gondola de HMV ó de otro megastore un disco que diga "No", creo que espanta un poco al público.

creo que un disco que dice "No" en la tapa, bien grande y en naranja........ mas que espantar a la gente, hara que estos digan "que es eso?!?!!" se acerquen, y lo vean. Mas que una tapa con una foto "artistica" de un humilde barquito ....

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗