Skip to content

Ya tengo WFTSC

Archived

16 replies · 1,549 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

¡Por fin!

El día 29 me hicé con mi copia. Después de ir a una tienda en plan grandes almacenes, buscar y buscar por la sección de novedades pop-rock (sin ver el subtítulo latino), buscando el famoso No naranja, a mi mujer se le ocurrió preguntar a un dependiente (cosa que probablemente yo nunca habría hecho), y resultó que los acababan de recibir y lo estaban poniendo en el stand.

Nervioso salí a la calle, tuve la habitual pelea de varios minutos con el plástico ante la asombrada mirada de mi chica, y después de varios juramentos conseguí quitar el malvado plástico, deshacerme de él (¡Dios! como se pegan estos malditos plásticos cuando cogen electricidad) y coger el cuadernillo. El cuaderno por dentro me pareció precioso con bonitas fotografías (la de la bahía con sus barquitos, la de unos aparatos llenos de cables de los que desconozco totalmente su función, la de una rosa naranja desenfocada y detrás un edificio de pisos, la de un lindo paisaje, la de un no menos lindo conejito). Dada mi afición al análisis me temí desde ese momento los esfuerzos que debería hacer para dar a todo eso un significado que confieso que aún no he encontrado (lo del conejito es muy jodido). Me gustó que tiene solapas como los libros lo que hace mas grandes la primera y la última foto. Que tiene poca información, y que las fotos están plastificadas con un barniz que todavía huele. Me gustó que no vienen las letras.

Pensé en todos ustedes, en informarles puntualmente de todo ello. (En darles un poquito de envidia)Pero cuando llegué a casa la página de NO no funcionaba. Hasta hoy en que cumplo la misión.

Justo, justo cuando ya todos tendrán el disco.

Mañana hablaré de las canciones

0 likes

bueno, no sé los otros pero los argentinos no lo tendremos aún si es que no lo traemos importado. así que la respuesta es "no, aún no lo tenemos" y "sí, sí te envidiamos"! :p

calculo que estará por aquí en edición nacional ni bien salga la yanqui. solemos copiar las ediciones americanas así que no me extrañaría si esto fuese así. de modo que hasta fin de mes, bien gracias!

por los escaneos que he visto me pareció que el "No" es más rojizo que naranja. puede ser? he visto las fotos también y no creo que tengan hilación entre sí. especialmente el conejo... aunque pensándolo bien en UK salió el día posterior a pascua.... :evil4:

0 likes

Es naranja, naranja, y es el color que preside todo el diseño del cuaderno. Por cierto, aquí en España en cuanto a moda es uno de los colores de esta primavera. ¿les interesará a estos tipos la moda?

Lo del conejo y la Pascua: ¿mas bien sería un cordero? A notar la flor mustía junto a su boca, que debió ser naranja, y la rosa desenfocada de otra de las fotos también es naranja, así como alguno de los cables de la otra foto, y las boyas que lleva suspendidas uno de los botes en el embarcadero, pero en l primer paisaje no hay nada de naranjas.

Me gusta el cuaderno.

0 likes

José Luis Castrillón wrote: Es naranja, naranja, y es el color que preside todo el diseño del cuaderno. Por cierto, aquí en España en cuanto a moda es uno de los colores de esta primavera. ¿les interesará a estos tipos la moda?

Hombre, estás hablando del color que da más vida, sobre todo en la época del año en que estamos. Y algunos clubes deportivos y partidos políticos tienen muy claro que es el color que más atrae a sus correligionarios.:wink:

A mí me gusta esa combinación multicolor del lateral del CD. Me recuerda al fondo del maxi de "State of the nation". Le da más vistosidad al "No" anaranjado frontal.

0 likes

hmmm, ese arcoiris no les suena parecido a la portada de Introspective de Pet Shop Boys? de repente tuve como un deja vu cuando la ví por primera vez.

0 likes

José Luis Castrillón wrote: Lo del conejo y la Pascua: ¿mas bien sería un cordero?

disculpa José Luis, ahí no te sigo. cómo cordero? no es "el conejo de pascua"? o acaso es "el cordero de pascua" y yo recién me entero? :skeptic:

0 likes

almansoglasnost wrote:

José Luis Castrillón wrote: Lo del conejo y la Pascua: ¿mas bien sería un cordero?

disculpa José Luis, ahí no te sigo. cómo cordero? no es "el conejo de pascua"? o acaso es "el cordero de pascua" y yo recién me entero? :skeptic:

Quizás sea un problema cultural. Yo me refiero a que en Pascua (Passover ¿recuerdas?) los judíos, el mismo Cristo comió cordero El cordero pascual). Te juro que no sé lo que es un conejo de Pascua. En algunos sitios de España son tradicionales los "huevos" o "monas de Pascua (verdad JL Bru?). Que es sencillamente chocolate en forma de huevo o de otras cosas. Pero a mí lo del conejo de Pascua no me suena

0 likes

bueno, aquí se explica lo del conejo:

"El conejo de Pascua tiene su origen en las celebraciones anglo-sajonas pre-cristianas". así que esa es la explicación, no es una tradición española ni siquiera cristiana. y aunque nosotros los argentinos sabemos lo del conejo de pascua ahora que lo pienso en realidad nadie lo pone en práctica. sin embargo, como a los españoles, nos ha llegado lo de los huevos que es sólo una parte de la tradición. calculo que la cosa es comer huevos de chocolate más allá de lo que diga la leyenda! :rolleyes:

http://www.caletao.com.ar/cul/temrelcul/04/etipascua.htm

0 likes

Bueno a mi me llego ya hace dias, creo que el 14 de marzopero es porque al comprarlo directamente con eil.com suelen tener este tipo de material muy temprano y si te lo mandan llega en 48 horas aprox.

La verdad es que pedí varias copias....y del single me han llegado 7 ediciones diferentes....

Ahora solo me falta que me llegue la versión vinilo del disco entero ya que del single ya me llego...

Curiosidad: en uno de los singles en la portada de la autopista no sale el reflejo típico.

0 likes

Manel, hermano. te pido un favor. en cuanto lo tengas en tus manos sácale una foto al vinilo del LP que estoy seguro que como yo va a haber varios que querrán babearse con él! ;)

0 likes

JL Castrillon wrote: Quizás sea un problema cultural. Yo me refiero a que en Pascua (Passover ¿recuerdas?) los judíos, el mismo Cristo comió cordero El cordero pascual). Te juro que no sé lo que es un conejo de Pascua. En algunos sitios de España son tradicionales los "huevos" o "monas de Pascua (verdad JL Bru?). Que es sencillamente chocolate en forma de huevo o de otras cosas. Pero a mí lo del conejo de Pascua no me suena

Es cierto. En España se habla del cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Aquí los conejos los utilizamos para nombrar otras cosas...

Y en cuanto a las monas, totalemente cierto. En Catalunya se hacen pasteles, huevos y figuras de chocolate. Más abajo, en València, también existe la tradición, pero son monas y huevos más tradicionales. Antiguamente la novia rompía en la cabeza del novio el huevo duro de la mona. Sí, reiros, pero es así. Seguramente en algunos pueblos todavía se haga.

0 likes

Yo también lo tengo desde el día 4/4/05 ya que lo intenté el día 28 pero no lo habían recibido. Como soy "chapado a la antigua", había estado esperando sin querer escuchar las canciones del nuevo album hasta no tener el CD, aunque había escuchado tres canciones. Me encanta eso de abir un nuevo disco y hacer la primera escucha tranquilamente. Todavía recuerdo la ilusión que me hacía cada vez que abría un Vinilo recien comprado, con ese olor tan característico a nuevo. La verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba. Solo he podido escucharlo 2 veces pero creo que es mejor que Get Ready y que Republic, por lo que pasa a mi gusto al 5º puesto de sus albumes.

0 likes

:music: :music: :music: :eek3: :eek3: :cry: tan buenos los iconos

0 likes

acabo de comprar la edición argentina de WFTSC. el precio varía según el lugar. yo lo compré a 26 pesos pero lo he visto hasta por 30. justamente fue en Musimundo donde el precio era mayor, sin embargo mi sorpresa fue grande cuando escuché que lo estaban pasando a todo trapo! :eek:

de más está decir que la edición es la misma que la inglesa. con lo cual no tendremos un track más, como sí lo tendrá la americana. :shrug:

ahora sí estoy más tranquilo :nod:

0 likes

tambien compre mi edicion argenta de WFTSC.... lastima que antes de conocer este foro...pase por musimundo, y no lo podia creer que lo habian editado... y no pude contenerme...me hicieron el *beep* 29 mangos...pero tambien sali a los saltitos con la sonrisa pintada en la cara...

0 likes

Pues a mi ya me han confirmado que me han mandado la copia en vinilo.....creo que me llegara el martes aprox...ya os contare :)

0 likes

MAMOMO wrote: Pues a mi ya me han confirmado que me han mandado la copia en vinilo.....creo que me llegara el martes aprox...ya os contare :)

sabes que te odio en este instante... con cariño, pero te odio! :p

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗