Skip to content

Problemas para loggearse? LEER

Archived

14 replies · 1,257 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

me han contado que después de tanto cambio hay gente que no puede loggearse en el foro para opinar. es que ahora deben hacerlo con los datos que tenían en un principio, antes de tener que re-registrarse con lo del foro intermedio. de modo que utilicen sus datos originales: email y password. si no lo recuerdan utilicen la opción de "lost password" o password perdido en donde deberán colocar su email y el mismo sistema les enviará un recordatorio de su clave a su casilla de correo electrónico.

lo que sí intenten no volver a registrarse con otro nombre. si ninguna de estas posibilidades funciona no se desesperen. mándenme un email a mí y yo se los soluciono. los datos están allí. :thumb:

0 likes

Pues anda que no me ha costado copiar a mi homónimo de Valladolid. Para volver a utilizar mi JL, he sudado sangre.

Y al final era la mar de sencillo: sólo con entrar por "Community"/"Your profile"/"Nickname", y activar la casilla "ver tu nickname siempre que postees en los Foros".

Mira que entro en Foros, pero la envidia cochina por emular al otro JL del Foro ha hecho que no haya parado hasta conseguir ver mi JL en el Foro.

0 likes

Yo tengo problemas para que me sala la "signature" y para cargar nuevos avatares. Pero en fin, me quedo con el que tengo que pertenece a una de mis películas favoritas.

0 likes

Jisto ahora que escribo esto veo que la signature ya sale. Perdón. Soy un pecador

0 likes

lo de los avatars está en proceso de cambio. no tardará mucho en solucionarse. es que hay algunos que son muy grandes y la idea es no permitir que los mismos excedan determinadas proporciones. en realidad esto figura pero nunca funcionó.

0 likes

almanso, hay alguna manera de cargar un avatar? porque me tira errores todo el tiempo. saludos y gracias

0 likes

tenés que ir aquí y clickear en Account Options. allí verás la opción de Avatar. tenés que poner un http://...., quiere decir que la imagen que elegiste tiene que estar subida a la red. vos no la podés subir desde tu compu. quizás por eso te tira error.

0 likes

si, hice eso, pero no hay caso, me tira un error. tengo la imagen subida, puse todo el path, copiado desde el browser para evitar errores, pero no me lo toma...

0 likes

Filmstardust wrote: si, hice eso, pero no hay caso, me tira un error. tengo la imagen subida, puse todo el path, copiado desde el browser para evitar errores, pero no me lo toma...

ok, en cuanto el webmaster vuelva de la gira americana de NO (próxima semana) le pregunto a ver qué se puede hacer.

0 likes

ok, mil gracias. realmente es una boludez lo del avatar, pero ya que no anda el sistema de avisos cuando alguien contesta en un post que uno participo, si pongo un avatar aunque sea me resulta mas facil encontrar mi mensaje ;)

0 likes

Filmstardust wrote: ok, mil gracias. realmente es una boludez lo del avatar, pero ya que no anda el sistema de avisos cuando alguien contesta en un post que uno participo, si pongo un avatar aunque sea me resulta mas facil encontrar mi mensaje ;)

no te funciona el sistema de avisos? clickeás en el cuadrito que dice "Email me replies to this post"? o presionás el botón "Subscribe"? o ninguno?

0 likes

uso los dos, pero no me funciona ninguno... :(

0 likes

Filmstardust wrote: uso los dos, pero no me funciona ninguno... :(

eso sí que es raro, a mí me funciona. pero como de repente ahora te funciona el avatar quizás sea una cuestión de tiempo para que súbitamente comiencen a llegarte las notificaciones. :shrug:

0 likes

justo eso te iba a decir, que ahora el avatar me anda, pero porque lo hice desde otra pantalla. en lugar de entrar por el Upload Picture, entre a Account Options, y ahi me la tomo enseguida.

lo del "Email me replies to this post", no me anda ni a palos. de hecho probe cambiando mi direccion de email, porque quizas mi proveedor tenia alguna restriccion, y ahora puse una de hotmail y tampoco me anda.

0 likes

bueno, ya empezaron a caer los mensajes de notificacion! yeah! te queria avisar, almanso. gracias por los consejos, igualmente

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗