para el cachondeo: WFTSC vinilo! :eek:
Archived17 replies · 1,860 views
ah, quién tuviera 20 euros para invertir en el doble vinilo. cada vez que paso por aquí vengo a este tópico y suspiro! ![]()
me pregunto qué dirá el señor templario cuando lo vea? ![]()
en otras epocas 20 euros son casi 30 dolares = 30 pesos
No era nada del otro mundo, gaste más plata en algun cd...
El punto es que en casa no tengo lugar para poner una bandeja, con lo cual tuve que comprar siempre cds...
![]()
en estas épocas 20 euros=75 pesos. y a eso hay que sumarle el envío que siendo un vinilo y doble.... no quiero ni pensar! :(
Es Cierto eran otras epocas los precios de Vinilos se podia llegar..... ahora parece inalcanzable.

una pregunta .. cuanto sale una bandeja para poner los vinilos? .. y realmente cual es su utilidad? ( no pregunto de forro, pregunto porque de verdad no se... no me lo tomen mal por favor!)
Let There Be Love wrote: una pregunta .. cuanto sale una bandeja para poner los vinilos? .. y realmente cual es su utilidad? ( no pregunto de forro, pregunto porque de verdad no se... no me lo tomen mal por favor!)
dejá de hacernos sentir como vejetes! :p
una bandeja puede salir desde 300 mangos usada hasta 1300. depende del modelo y la antigüedad. y su utilidad va directamente relacionada al soporte que tengas. no te va a servir de mucho si toda tu colección es en CDs. vas a tener que empezar a comprar vinilos y si bien es una sabia decisión a) no son tan baratos como uno podría suponer y b) no son tan fáciles de conseguir (especialmente los de NO/JD). pero si estás dispuesto ser coleccionista y cultor de vinilos es una linda enfermedad! ![]()
como es el tema, se rompen facil? se rayan? tienen mantenimiento? mejor o peor calidad que cds? ( sobre si mejor o peor calidad no espero respuestas objetivas, es decir, "les gusta mas?")
Let There Be Love wrote: como es el tema, se rompen facil? se rayan? tienen mantenimiento? mejor o peor calidad que cds? ( sobre si mejor o peor calidad no espero respuestas objetivas, es decir, "les gusta mas?")
no se rompen fácil, se rayan igual que se rayan los CDs y el mantenimiento apenas consiste en sacarle el polvo acumulado de vez en cuando. después es como todo, si no los cuidás van a estar peor que si lo hacés. depende de vos.
y en cuanto a lo otro ya te hice una EXTENSA explicación la primera vez que preguntaste, no la leiste? ![]()
a costado que me llegue pero en un rato voy a correos a buscar el vinilo del disco (WFTSC)...y por lo que veo vale mucho la pena.... Tambien me llegara creo que en dos dias el vinilo del Jetstream. Tambien creo que no es demasiado dinero...almenos si se es un poco fan de new order...otra cosa es comprarse un buen plato (giradiscos) aqui en españa se le llama asi...yo tengo un flamante technics

y este si que es realmente caro...hasta hace poco es lo que se tenia en todas las cabinas profesionales de d.j's pero eso ya ha cambiado...como maximo se utilizan unos dispositivos parecidos a este tipo de platos pero para pinchar mp3, pro ejemplo el final scratch

o el nuevo technics 1200 pero de audio y mp3

bueno creo que me he ido por los cerros de ubeda...
lo que si que creo es que hay platos mucho ams baratos y asequibles tanto nuevos como de segunda mano....
por ejemplo este:
KAM MR132611
No es ninguna maravilla pero para oir vinilos esta bien y total por poco mas de 115 euros
Una web para comprarlo y de fiar es esta:
MAMOMO wrote: Ya me ha llegado el disco...GENIAL!!!
no lo dudo. te acabas de convertir en la envidia de este argentino ;)
Pues ahi va una captura de mi copia...

Creo que en un par de dias me llagaran un par de copias del Jetstream, entonces hare una foto de las distintas copias que tengo del krafty y Jetstream tanto en vinilo como en cd
acaso nos quieres hacer morir de envidia? no te basta con que ya los vas a ver en directo? :p
Por que no tocaron en el 2001 ?
Estuve por Madrid, Sevilla e Islas Canarias por 7 días !!
Tambien fui a Londres, pero no estaban de shows en ese momento.
:(
MAMOMO wrote: jejeje aun estas a tiempo, aqui tienes mi casa para dormir los dias que quieras!!
me pregunto por qué eso no me reconforta? :p