Jetstream, la portada?
Archived11 replies · 1,012 views
bueno, qué importa, no? al finla está claro que NADA me va a convencer de los diseños esta era! ![]()
Pues si la portada de 'Krafty' nos evocó el 'Autobahn' kraftwerkiano, ¿ésta no podría evocar el 'Five miles out' mikeoldfieldano?
Bueno por ahora las portadas de los singles son mejores que las del album.
Igualmente me gusta más la portada de krafty que la de jet.
Sacarán un tercer single ó acá se termina todo por WFTSC ?
JL Bru wrote: Pues si la portada de 'Krafty' nos evocó el 'Autobahn' kraftwerkiano, ¿ésta no podría evocar el 'Five miles out' mikeoldfieldano?

tampoco tanto! ;)
Emilio Roqueta wrote: Bueno por ahora las portadas de los singles son mejores que las del album.
falta uno que será (así parece) justamente WFTSC. ya hubo autos, aviones... será el turno de los barquitos? ;)
almansoglasnost wrote:
Emilio Roqueta wrote: Bueno por ahora las portadas de los singles son mejores que las del album.
falta uno que será (así parece) justamente WFTSC. ya hubo autos, aviones... será el turno de los barquitos? ;)
Y todavía quedan los trenes :P
Si, me parece media obvia, pero esta buona la foto (a mi me encanta viajar en avion y las alturas). Lo que me parece pedorisima es la tapa del album. Yo soy diseñador grafico y la verdad que ni a un pibe de dos años se le ocurre hacer eso. No necesitaran a algun Disegner por alla?