Skip to content

WFTSC editado en Argentina

Archived

25 replies · 2,886 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Para mi sorpresa (no sé si estaban al tanto el resto del team), WFTSC fue editado por Warner Music Argentina. Hoy martes lo vi y por 30 mangos me lo compre. (en CD obvio, no tengo bandeja) El interior del disco es igual que la version europea, por lo menos con lo que me acuerdo que postearon en España.

Salí del "shop" a los saltitos y sonriente (literalmente), hacía tiempo que no me compraba un buen disco.

Ya sé, no es el importado, pero bueno, si quieren una estampilla en la cajita multipliquen por 3 el precio.

:clap:

0 likes

ay, emilio, emilio. deberías leer más los threads! por ejemplo el que se titula "ya tengo WFTSC" :rolleyes:

hace ya unos días que posteé la noticia. y también que el precio era de 26 pesos, que no se dejaran engañar! :shrug:

bueno, igual estás contento y eso es lo que vale ;)

0 likes

Sí, revisé más o menos los posts nuevos, pero no había leido el tuyo. Igual en Dromo está a 31 mangos, así que por lo menos ahorré $1.

Me llamó la atención que se edite primero aca que en USA, por un instante pensé que costaba 30 usd, y dije "no puede ser" y me fije mejor el precio.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Sí, revisé más o menos los posts nuevos, pero no había leido el tuyo. Igual en Dromo está a 31 mangos, así que por lo menos ahorré $1.

Me llamó la atención que se edite primero aca que en USA, por un instante pensé que costaba 30 usd, y dije "no puede ser" y me fije mejor el precio.

en realidad hay que tomarlo como que se editó 2 semanas después que Inglaterra, que es lo que importa. los yanquis forzaron demasiado el lanzamiento por causa de los shows que va a dar la banda por aquellas tierras. de otra forma no se entiende por qué tanta demora. y lo que se entiende menos es la edición de Krafty a principios de mayo, una semana después del lanzamiento del disco y casi 2 meses después del lanzamiento en UK. :shrug:

0 likes

Hace un tiempo que no me compro un CD original pero este si lo voy a comprar para mi NO Collection !

Yo anduve el viernes por Galería Jardín y estaba agotado...vi el single Krafty Made in Holland...dónde me recomiendan comprarlo a un precio justo?

[]'s

Carlos

0 likes

Jet Stream Lover wrote: Hace un tiempo que no me compro un CD original pero este si lo voy a comprar para mi NO Collection !

Yo anduve el viernes por Galería Jardín y estaba agotado...vi el single Krafty Made in Holland...dónde me recomiendan comprarlo a un precio justo?

[]'s

Carlos

yo compré "No" a $26 en una galería de Cabildo. claro que si tenés que tomarte un colectivo ida y vuelta ya estás en $28, así que si lo conseguís por esa plata más cerca de tu casa está todo bien. sé de gente que lo ha visto por $25 y hasta por 30 (en Musimundo). :nuts:

el Krafty en realidad no hay muchos lugares donde lo "tengan". ultimamente se estila encargar los CDs y ellos te lo traen a los días. por lo que he preguntado los Krafty estaban alrededor de $50 tanto en CD como en vinilo. pero ya que esperaste tanto yo te recomendaría esperar a los primeros días de mayo que sale la edición en USA. seguramente saldrá menos que las europeas. y para colmo hay mejor relación precio/producto ya que trae bastantes más mixes. pensalo, faltan sólo 10 días. ;)

0 likes

Buenisimo!!! sabia que habia gente q le gustara new order en argentina pero nunca encontre a nadie!!! WFTSC me lo compro mañana y no me importa donde lo hayan editado!! por lo menos lo trajeron... por un momento me dio miedo q no lo editen... como sufri!!...donde me recomiendan comprarlo??

0 likes

Let There Be Love wrote: Buenisimo!!! sabia que habia gente q le gustara new order en argentina pero nunca encontre a nadie!!! WFTSC me lo compro mañana y no me importa donde lo hayan editado!! por lo menos lo trajeron... por un momento me dio miedo q no lo editen... como sufri!!...donde me recomiendan comprarlo??

depende de dónde vivas, Ivan. el disco es conseguible y la edición nacional es igual a la inglesa, así que no deberías tener problemas con la calidad del disco. el precio varía entre 25 y 30 pesos (Musimundo es lo más caro). yo lo compré en la disquería Hotter de Cabildo 2040 (Galería Los Andes) a $26. pero tiene otras direcciones también. fijate en este link:

http://www.hotter.com.ar/

0 likes

almansoglasnost wrote:

Let There Be Love wrote: Buenisimo!!! sabia que habia gente q le gustara new order en argentina pero nunca encontre a nadie!!! WFTSC me lo compro mañana y no me importa donde lo hayan editado!! por lo menos lo trajeron... por un momento me dio miedo q no lo editen... como sufri!!...donde me recomiendan comprarlo??

depende de dónde vivas, Ivan. el disco es conseguible y la edición nacional es igual a la inglesa, así que no deberías tener problemas con la calidad del disco. el precio varía entre 25 y 30 pesos (Musimundo es lo más caro). yo lo compré en la disquería Hotter de Cabildo 2040 (Galería Los Andes) a $26. pero tiene otras direcciones también. fijate en este link:

vivo a menos de 8 cuadras de cabildo 2040... asi q lo mas probable es q valla ahi... y los singles krafty y jetstream, donde puedo comprarlos??

otra duda.. q se necesita para escuchar los vinilos?? pregunta medio tonta la mia, pero de verdad no se...:dead:

0 likes

Let There Be Love wrote:

almansoglasnost wrote:

vivo a menos de 8 cuadras de cabildo 2040... asi q lo mas probable es q valla ahi... y los singles krafty y jetstream, donde puedo comprarlos??

otra duda.. q se necesita para escuchar los vinilos?? pregunta medio tonta la mia, pero de verdad no se...:dead:

juventud, bendito tesoro! :rolleyes: para escuchar vinilos necesitás un reproductor de vinilos usualmente conocidos como "bandejas giradiscos". las mismas justamente hacen girar el vinilo y la reproducción se hace mediante una púa que se incerta en el surco del disco. tenían esta facha: pero ahora son más sofisticadas:

estas bandejas tienen una salida de audio que deberás conectar a un equipo, un mixer o un amplificador ya que no tienen parlantes propios. beneficios del vinilo con respecto al CD? a esta altura no muchos porque básicamente las grabaciones se hacen digitalmente y todas las producciones se piensan para CD, que tiene determinados rangos de frecuencias sonoras. el vinilo va teniendo mayor importancia a medida que vas yendo para atrás en la historia hasta el momento en donde no había CDs. las grabaciones se hacían pensando en el vinilo y sus frecuencias, por lo que suenan mejor pese a remasterizaciones digitales que se hayan hecho a posteriori. es largo de explicar pero basicamente hoy por hoy la belleza del vinilo está en el tamaño de tapa que te muestra el diseño en 30x30cm en vez de 12x12cm. en cuanto a sonido no hay casi diferencias. lo que te quiero decir es que si no tenés una bandeja no te compliques la vida y seguí con los CDs. quizás con el tiempo vayas aprendiendo sobre vinilos y quieras escuchar (por ejemplo) Unknown Pleasures tal y como la banda lo editó. tiene su belleza ;)

en cuanto a Krafty y Jetstream (ojo que este sale en UK recién el 16 de mayo) los podés comprar en cualquier lado. el tema es que los vas a tener que pedir y te los traen a los días. mi consejo? esperá un poquito y comprate el Krafty americano que te va a salir lo mismo que el inglés (quizás menos, inclusive) pero te trae más versiones. está saliendo el 3 de mayo en USA.

0 likes

Let There Be Love wrote:

De repente se me cayeron una pila de años encima tan grande como mi colección de vinilos. Bienvenido.;)

0 likes

JL Castrillon wrote:

Let There Be Love wrote:

De repente se me cayeron una pila de años encima tan grande como mi colección de vinilos. Bienvenido.;)

no eres el único, hermano! pero te doy un dato más para que te deprimas? este muchacho tiene la misma edad que Technique! :eek:

pero me gusta que haya nuevas incorporaciones. está bueno. hay que darle aire nuevo a los viejos gagás como nosotros! :lol:

0 likes

Que haya un ser humano que no sepa como se escucha un disco de vinilo, me hace sentir de otro siglo, de otro planeta. Tan viejo estoy ? si apenas tengo un par de canas...

A ver chicos asustense, solía haber:

Discos de pasta Discos de vinilo Discos de acetato

Estos ultimos todavia existen, los usan los Djs.

Otros medios olvidados:

Cassette DAT DCC

Deberíamos crear una "tele escuela técnica" de la música Alejo.

:thumb:

0 likes

Vamos a asustar a nuestro joven amigo, con la savia nueva que nos hace falta.

No te asustes de estos viejos carcamales y sigue posteando Jetsteam Lover

0 likes

Que hermoso, una bandeja profesional Technics con pua de diamante (ó punta de diamante), creo que suena mejor que un compac-disc.

Hagan sus apuestas si no...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que hermoso, una bandeja profesional Technics con pua de diamante (ó punta de diamante), creo que suena mejor que un compac-disc.

Hagan sus apuestas si no...

totalmente. y pongamos Ceremony vinilo 12" de 45rpm y disfrutémoslo de principio a fin! :love2:

igualmente debo decir (cómo me gustaría que el Sr. Templario apareciera para dar fe) que el vinilo que mejor suena, de los que tengo yo, es Sub-Culture 12" seguido de cerca por Shellshock 12" y Perfect Kiss 12". :thumb:

0 likes

y todo el mundo a bailar... :clap:

Deberíamos hacer alguna fiesta con música "nuestra" y no como la de la fiesta post-24HPPeople, que fue un desastre.

Una reunión con karaoke...no sé aprovechemos que "tenemos" disco nuevo.

0 likes

si tuviéramos a Pacheco sería todo más sencillo... Carlos, volvé! :cry:

.... y no te olvides lo más importante: los vinilos! :evil4:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Que haya un ser humano que no sepa como se escucha un disco de vinilo, me hace sentir de otro siglo, de otro planeta. Tan viejo estoy ? si apenas tengo un par de canas...

A ver chicos asustense, solía haber:

Discos de pasta Discos de vinilo Discos de acetato

Estos ultimos todavia existen, los usan los Djs.

Otros medios olvidados:

Cassette DAT DCC

Deberíamos crear una "tele escuela técnica" de la música Alejo.

:thumb:

te faltaron agregar: MiniDisc (tengo algunos originales) Flexy Disc

y si........yo tambien me senti un viejo de mierda cuando lei esto! igual va de onda, que no se malinterprete. no tenes ninguna obligacion de conocer que es un vinilo!

0 likes

SUBSTANCE II en vinilooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....suena de puta madreeeeeeeee

0 likes

Hola a todos. Otro viejito se suma a vuestro grupo (35 años). Soy de Uruguay y les cuento que mi colección de vinilos data de mediados de los 80 y contiene los "long play" de Joy Division: Unknown Pleasures, Closer, Still, Substance y varios singles y maxi singles: Transmission, Love will tear us apart, etc y una joyita: Ceremony en 7"(todos ingleses) Tambien alguna rareza como Komakino, en fin no los quiero aburrir. De New Order tengo el vinilo de Movement (mi favorito) y Power, Corruption and lies. Pero bueno, los tiempos cambian y mi colección de New Order (que es bastante reducida) ahora esta casi toda en cd, que le vamos a hacer!!. Me encantaría tener Blue Monday en 12" pero es una asignatura pendiente. Obviamente mi ultima adquisición es WFTSC y la verdad me gustó muchísimo. Ustedes que parecen estar muy bien informados, podrian decirme si existe alguna remota posibilidad que NO visite Buenos Aires? Saludos.

0 likes

Manuel Cicarello wrote: Hola a todos. Otro viejito se suma a vuestro grupo (35 años). Soy de Uruguay y les cuento que mi colección de vinilos data de mediados de los 80 y contiene los "long play" de Joy Division: Unknown Pleasures, Closer, Still, Substance y varios singles y maxi singles: Transmission, Love will tear us apart, etc y una joyita: Ceremony en 7"(todos ingleses) Tambien alguna rareza como Komakino, en fin no los quiero aburrir.

no, si no nos aburrís. seguí nomás que acá se nos cae la baba! :D

De New Order tengo el vinilo de Movement (mi favorito) y Power, Corruption and lies. Pero bueno, los tiempos cambian y mi colección de New Order (que es bastante reducida) ahora esta casi toda en cd, que le vamos a hacer!!. Me encantaría tener Blue Monday en 12" pero es una asignatura pendiente.

ese se consigue por acá, y alguien me había dicho que en Uruguay era "más fácil" conseguirlo. no sé por qué, nunca pregunté :shrug:

Obviamente mi ultima adquisición es WFTSC y la verdad me gustó muchísimo. Ustedes que parecen estar muy bien informados, podrian decirme si existe alguna remota posibilidad que NO visite Buenos Aires? Saludos.

sí, existe la posibilidad. pero es eso: remota, MUY :(

0 likes

Bueno, si quieren que se les caiga totalmente la baba les cuento que tengo un vinilo original de "Live at the Electric Circus", que me lo regaló un inglés.

Alguien sabe que hay en ese disco?

0 likes

Manuel Cicarello wrote: Bueno, si quieren que se les caiga totalmente la baba les cuento que tengo un vinilo original de "Live at the Electric Circus", que me lo regaló un inglés.

Alguien sabe que hay en ese disco?

lo preguntás porque no sabés o porque querés saber si nosotros sabemos? ;)

sí, allí está At A Later Date, cuando recién se llamaban Joy Division. al comienzo se escucha a un Barney sacado diciendo "ya todos se olvidaron de Rudolf Hess!". un hermoso vinilo 10", no hay muchos de esos.

0 likes

Muy Bien!! Era solo para ver quien sabía.

At a Later Date fue originalmente grabado por Warsaw, pero cuando salió el disco ya se habían cambiado el nombre a JD.

0 likes

hey hey hey que es eso que veo!! fuaaaa, donde conseguire eso, que joyaa!!! :crazy: :crazy: :crazy: ahhhhhhhhh aprovecho!! gracias almanso!! talk talk son impecabless

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗